Fiesta

1.3K 112 30
                                    

(Pov uraraka)

Hoy es el gran día, todos están listos para la fiesta de deku, bakugo consiguió el permiso muy rápido en dos horas ya nos dijo que el gimnasio era nuestro, Iida y Todoroki ya fueron a dejar las mesas y lo que vamos usar en la fiesta y kirishima con denki consiguieron los bocadillos para la fiesta, estoy tan emocionada que como lo más rápido posible para ir arreglar ya las cosa.

-uraraka tranquila, te vas atragantar con la comida-era tsuyu la que me decía eso, creo que tengo que bajar dos grados mi emoción.

-losiento, esque estoy muy emocionada, ya quiero ir al gimnasio-le digo con una gran sonrisa.

-yo igual ya quiero ir arreglar, pero tienes que bajarle un poco tu emoción o sino midoriya puede sospechar kero kero-tiene razón pero lo dudo mucho ya que ni me mira deku, así que no creo que sospeche, termino mi desayuno y voy a dejar las cosas para ir a clases.

Derrepente veo a bakugo caminando solo, es raro que ninguno de sus amigos este cerca suyo, mejor le acompañó.

-bakugo, ¿qué haces tan sólito por aquí?-le digo con un tono burlon para que se moleste un poco.

-mierda, no puedo estar ni dos minutos solo, a duras penas pude salir de esa bola de tarados-me rio a tal comentario, se que muy pero muy en el fondo los quiere mucho.

-enserio entonces porque les ayuda cuando tienen problemas-

-hay callate cara redonda y vamos rápido a clases-acelera el paso y yo le acompañó, es divertido pasar tiempo con bakugou desde que me  estuvo apoyándo cuando desapareció deku se a vuelto más amable, es una gran persona.

Entró a clases y veo que kirishima con sero están con grandes fundas, al parecer esa es la comida.

-oigan que hacen con esto aquí?-veo que me miran un poco nervioso y yo solo arqueo la ceja.

-esque digamos que alguien.. cof cof denki se comió la mitad de los bocadillos y tuvimos que escabullirnos para comprar otra comida-me dice kirishima un poco nervioso
No lo puedo creer cuando venga denki me va a conocer.

Y al parecer hoy es el día de mala suerte de denki, porque justo entra a clases como si nada.

Me acerco a él y le tomó gentilmente del brazo(nótese el sarcasmo)-denki amigo mío me puedes acompañar a fuera-aprieto un poco más la muñeca, lo cual provoca que enseñe una mueca de dolor,me acompaña afuera y le safo el brazo.

-se puede saber por qué te comiste la comida para la fiesta? - le señaló con el dedo mientras que el retroce unos cuantos pasos.

-losiento tanto uraraka, esque tenía hambre y mineta me dijo que podía comerme la comida que estaba en las fundas y no me percate que era la comida de la fiesta, losiento tanto-el pone una cara de perrito para que le perdone y yo solo suspiro-te perdono-denki sonríe-pero, tienes que encargarte de las fundas de comida que tienen sero y kirishima en la clase entendido-el me hace un gesto de capitán y entra a clases corriendo, me rio de lo que acaba de hacer y entro a clases para esperar al profesor.

Después de clases

Me voy corriendo, donde es el gimnasio con tsuyu para alfin arreglar, por lo que me dijo bakugou iba a traer a deku tipo 7 y son 2 así que tenemos tiempo, espero que le guste.

(Pov deku)

Alfin se acaban esas malditas clases extras, ya solo faltan una semana y por fin podre estar con mis compañeros yei(nótese el sarcasmo), voy caminando a los dormitorios cuando veo a All Might corriendo debe ser que esta haciendo ejercicio, pero espera un segundo, veo a mi alrededor y veo que no hay ni una cámara y este lugar está medio lejos del colegio, así que este es un punto ciego, sonrió un poco, me dirijo a unos arbustos cerca y sacó mi celular.

LocuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora