-¡No!-dije mientras me separada de todos, regrese a ver y todos estaban sorprendidos, uraraka se puso las manos en la boca, creo que esta aguantando las ganas de llorar.
Me calme un poco y ordene un poco mis ideas-Tengo que escuchar la verdad, ¿qué fue lo que pasó?-dije con firmeza y kacchan se acercó a mi-bueno esto va ser largo-dijo para luego apoyarse en la pared
(Día de la feria)
(Pov kacchan)
-mrd se llevaron al maldito nerd traigan a un profesor pero ya!-dije con las pocas fuerzas que me quedaban, la pelea con estos malditos villanos fue fuerte-ya estoy llamando Aizawa-sensei-dijo la cara redonda mientras estaba marcando en su celular.
Derrepente escuchamos un cuerpo caer - bueno ya no es útil gracias héroes-escuchamos a alguien decir, me acerque donde botaron en cuerpo y derrepente me caí de la sorpresa era el maldito cuerpo del nerd quemado.
-¿qué fue eso? - escuché a la cara redonda acercarse-¡no vengas, pelos de mrd llevátela!-grite lo más fuerte que pude, pero era demasiado tarde, escuché un grito y luego un llanto fuerte.
-respira Uraraka, respira por favor-el maldito pelos de mrd la estaba abrazando, yo seguia en shock. Deku esta muerto.
15 minutos después.
Llegó el profesor y le contamos todo, uraraka seguía llorando mientras All Might estaba tratando de consolarla, el también escucho la noticia y vino corriendo, todos estaban con caras arruinadas, los policías se llevaron el cuerpo de deku y nos dieron el pésame, si tan solo hubiera llegado antes talvez solo tal vez hubiera salvado al maldito nerd.
2 meses después.
En los dormitorios se sentía un vacío grande, después de la muerte de deku, Inko demandó el colegio tenía todo su derecho.
Todos mis malditos compañeros estaban apagados, en especial uraraka, casi no salía de su cuarto y siempre tenía una mirada apagada, algunos intentaron animarla pero fue sin éxito, ella no hablaba con nadie nisiquiera con su grupo de amigos.
Yo estoy entrenado más fuerte para que esta cosa no vuelva a suceder, All Might me está ayudando con el entrenamiento lo cual agradezco.
Tiempo después.
La cara redonda está faltando a clases y por su culpa me pidieron que le lleve las tareas...
-No Bakugou, no le cuentes eso-Uraraka le tapa la boca y yo me sorprendo ante tal acción.
Se quita las manos de uraraka -esta bien, bueno eso fue lo que sucedió-
-entonces uraraka nunca te secuestraron y no me buscaron porque ellos lanzaron un cuerpo muerto de mi-maldito Tomura lo pensó bien
-exacto deku, losiento tanto por no buscarte si tan solo no les hubiéramos creído, te hubiéramos salvado-dice uraraka acercándose a mi-igual, ¿por qué no los buscaron para arrestarlos?-
-lo hicimos pero, se ocultaron bien y no los pudimos encontrar, porfavor joven midoriya regresa con nosotros, regresa al buen camino-me dice All Might
-lo tengo que pensar tengo mucho que procesar y nose lo que es real o no-una parte de mi dice que vuelva que tengo una oportunidad pero todo lo que he hecho me impide, creo que me arrepiento de matarlos al fin al cabo no siempre podrán salvar a todos-mañana les doy mi respuesta-le digo mientras todos asienten.
-Claro, toma tu tiempo-dijo uraraka mientras sonreía.
-bueno chicos el Joven midoriya tiene que descansar y ustedes mañana tienen clases así que regresen a los dormitorios-All Might les dijo como una orden lo cual accedieron-esperen puede quedarse kacchan, hay algo con lo que quiero hablar-el chasquea la lengua y se sienta en la cama mientras todos se van.
-de que quieres hablar nerd? -yo me acerque a él -por qué uraraka actuó así?, que me estan ocultando-dije con firmeza-es algo muy delicado, que no puedo contar sin su consentimiento -me dice kacchan mientras se para-pero aunque dime una pista-le ruego para que me diga que puedo decir me he vuelto un poco curioso.
-agh, esta bien solo una pista, de todos nuestros compañeros ella fue la que sufrió más a tal punto que ahora solo usa camisas con mangas largas-se fue de la habitación y me quedo con más dudas que respuestas.
Que quiere decir con eso, me quedo pensando un buen rato hasta que el foco se me prendió-carajo uraraka porque lo hiciste-lo digo en un susurro que solo yo puedo escucharlo.
Pues claro uraraka se cortaba....carajo y encima la trate peor que un objeto, tranquilamente podía volver por mi culpa.
Cuantos errores más voy a cometer para dañar a la gente que quiero.
Me acuesto en la cama y me quedo viendo el techo, todo paso muy rápido primero lo de tomura y ahora que todo fue una farsa una mentira, lo peor esque lo creí que tonto soy era obvio que algo había detrás de todo el daño que me hicieron.
Ya se que decisión que voy a tomar y para eso tengo que hacer una llamada.
Agarro mi celular y marco-hola, soy yo, tengo que hablar algo contigo-ya no hay marcha atrás y creo que esta es la mejor decisión que he tomado en todo este maldito tiempo.
-_______--------_______--------_________-----_
Bueno hasta aquí el capitulo de hoy y si lose me demore mucho subiendola y encima un poco corto losiento esque regresar al colegio me toma mucho tiempo y no tengo tiempo libre pero ya voy ordenar todo para traerles más capítulos.
Espero que les guste el capitulo y ya saben no olviden votar y dejar su lindo comentario.
Buenoooo, bye.
ESTÁS LEYENDO
Locura
FanfictionMe dejaron ahí tirado después de la pelea con la liga de villanos , moribundo apenas podía respirar, nadie se acercó a mí solo vi como Dabi me recogió y dijo misión cumplida. Los odio Los personajes no me pertenecen sólo soy un simple fan haciendo u...