Sorpresa

1.3K 105 11
                                    

(Pov uraraka)

Deku desde que vino esta actuando raro, se ve muy distante con todos y en especial conmigo, solo quiero que las cosas regresen como eran antes.

Salgo de mi cuarto y me voy por un vaso de agua, cuando veo que kacchan y deku entran se ven muy resareglados, ¿pelearon? pero ya son más de las 8 que raro.

Me escondo en la cocina para que no me vean, deku se va directo a las habitaciones y bakugo se sienta en el sofá.

-este bakugo.. - le llamo

-¿qué quieres cara redonda?-tan violento como siempre, pero se que en realidad se preocupa mucho por las personas, el fue quien me apoyo cuando deku desapareció.

-no te ves muy bien, ¿pelearon?-le dije el solo levanto la ceja.

-no, solo hablamos quería saber que le pasa al maldito nerd, pero no suelta nada el muy estúpido-

-tu también lo notaste, quiero saber que le pasa-dirijo la mirada al suelo y solo pienso, cuando siento una mano en mi hombro.

-¡hey!, no te pongas a llorar que odio cuando chillas pareces un tomate-me hace reír, cuando se me ocurre una idea.

-ya se que hacer para que deku se abra con nosotros-le digo muy emocionada.

-habla-

Siguiente día.

Me levanto por los gritos de Ida y me preparo para ir al colegio, ayer hable hasta muy de tarde con bakugo para la sorpresa que planeamos para deku, me dijo que le iba a decir a sus amigos para que puedan ayudar, estoy muy emocionada.

Salgo de mi habitación y me voy al comedor al parecer kirishima y denki hicieron el desayuno, saludo a todos y veo a deku sentado hasta el fondo.

-Buenos días deku-le digo con una gran sonrisa, no puedo parar de sonreír.

-Buenos días-me dice con un tono frío y sigue comiendo, eso me pone un poco triste pero no lo suficiente, me alejo de él y me voy donde estaba tsuyu ya me guardo un puesto.

-¿como así estas tan feliz?kero-me dice mi mejor amiga.

-Pues estoy planeando una sorpresa para deku, ¿quieres participar?-le digo mientras como mi desayuno.

-claro, pero ¿Quién no más esta?-

-bueno... hasta ahora está bakugo, denki, mina y kirishima, quería decirle también a Ida y a Todo roki-le digo, ella se ve un poco sorprendida, debe ser porque le dije que bakugo va ayudar.

-El toro enojado va ayudar bueno... pero que le vas hacer-

-pensaba hacer en el gimnasio una tipo fiesta para darle como bienvenida solo va estar la gente más cercana a el por eso solo esta como 7 o 8 personas, espero que con eso ya pueda estar feliz y que vea que tiene todo nuestro apoyo-le digo mientras miro a deku, enserio estoy muy preocupada por el.

-me parece una buena idea, tu me dices en que te ayudo kero-

-gracias eres una gran amiga-le doy un abrazo y me retiro para ir a clases hoy tenemos una lección de física y no estudie lo suficiente.

En el reseso

Me voy a la mesa donde siempre se ir a comer donde esta tsuyu, todoroki y Ida.

-Ida-kun, Todoroki-kun, tengo algo que decirles-me siento al frente de ellos y les veo que arquean una ceja.

-miren estoy planeando una fiesta de bienvenida para deku, ya que se ve muy distante y quiero demostrarle que estamos para el, así que se unen?-

-esta bien solo dime lo que tengo que hacer y ya-me dice Todoroki

-tienes el permiso para hacer la fiesta y ¿dónde la vas hacer? -me dice Ida

-este jaja, eso se va dedicar bakugo, dice que se lleva bien con un maestro y podrá conseguir el permiso y va ser en el gimnasio-veo que Ida se atraganta con la comida.

-¿bakugo se lleva bien con un profesor? - enserio todos creen que es mala persona.

-si tranquilo, confío en el, voy hacer un grupo en WhatsApp para preparar todo.

-okey mientras no me  interrumpa en clases todo bien-dice todoroki.

-bueno entonces ahora lo hago-saco mi celular y comienzo hacer el grupo.

(Pov bakugo)

Fiesta deku

Cara redonda te agrego.

Cara redonda:¡Chicos aquí esta el grupo para organizarnos!

Dientes de tiburón:genial, ustedes díganme en que ayudo.

Alien:¡yo puedo hacer la música! así todos podrán bailar 👍👍

Picachu:yo con kirishima podemos llevar la comida.

Dientes de tiburón:me parece bien🙃🙃

Mitad y mitad: yo puedo conseguir las mesas y los asientos

Cara redonda:GRACIAS, Tsuyu y yo vamos a conseguir la decoración. ¿Ida tu que vas a traer?

Griton:nose... ya todos llevan algo.

Mitad y mitad:ayudame con los asientos y las mesas

Griton:bien... y bakugo que va a traer?

Yo:yo consigo el maldito permiso y además voy a llevar al maldito nerd, con eso me basta.

Cara redonda: Genial, entonces que les parece hacer mañana en la noche.

Todos:si!!

Yo:como sea.

Si que son todos unos alaracas, mejor ya consigo el maldito permiso.

Estoy caminando por los pasillos y me encuentro a All Might, debe ser que ya termino su caminata por el parque.

-All Might ¿podemos hablar? -

-Claro joven katsuki, ¿que pasó? -

-¿quiero ver si mañana podemos usar el gimnasio mañana en la noche  para hacerle una fiesta sorpresa al maldito nerd?-

-Claro... ya habló con el director y ya te traigo el permiso-

-gracias, bueno eso era todo me retiro-

Ojalá al maldito nerd le guste la fiesta todos se están esforzando mucho.

-_____------______------______----______-------

Bueno hasta aquí el capitulo de hoy espero que les guste y no olviden votar y dejar un comentario.

Les tengo una noticia, en unos días voy a subir otra historia espero que le den mucho amor como este fanfic, así que les espero.

Buenoooooo, bye

LocuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora