Todo Fue...

1.2K 91 16
                                    

(Pov deku)

Me levanto poco a poco, mi cabeza da vueltas cuando abro los ojos veo que no estoy en la fiesta, estoy en un cuarto de hospital, intento levantarme pero no puedo moverme y veo que alado mio esta uraraka abrazándome como un koala, debo admitir que se algo tierna así.

-eh uraraka despierta-le muevo para que se levante mas rápido.

-5 minutitos más-reprocha, me rio de tal comentario pero igual le sigo moviendo para que se levante es medio pesada.

-ya ya me levante-dice uraraka mientras se acomoda y se frota los ojos.

-¿qué tal dormiste? - le digo con una sonrisa.

-bien.... espera, ¡deku!-se levanta de una-bakugo llama a recovery girl-de la puerta se abre y entra bakugo con recovery girl y all Might, esto me da un mal presentamiento.

-joven midoriya ¿estas bien? - me dice all Might y se ve un poco nervioso.

-déjense de revueltos deku quítate los pupelentes-espera que acaba de decir kacchan, no acaban de descubrir no esto no es posible si fui cuidadoso, pero cuando.... espera después de la fiesta ¿que pasó?.

-de que hablas kacchan-me hago el tonto pero por la cara de todos veo que no sirve

-¿como? - lo digo es voz baja al parecer es lo único que sale de mi boca.

-que? , habla más duro estúpido nerd-me grita kacchan y yo me tengo apretó los puños-¿cómo lo saben?, ahora si escuchaste-Aver para que se le quite un poco el orgullo

-deku cuando te desmayaste te llevamos donde recovery girl y cuando abrió tus ojos vio que estabas con pupilentes-uraraka se le nota que está un poco nerviosa, pero ¿por qué me desmaye?, que fue lo que pasó?, pongo mi mano en la cabeza y intento recordar y de la nada me viene la conversación que tuve con kacchan
-Uraraka dime te secuestro la liga de villanos? - todos en la sala se quedan extrañados en especial uraraka.

-no, por qué la pregunta? -siento que mi sangre hierve y que mi cabeza duele,-cuando me secuestraron intente escapar y en una de esas tu estuviste ahí pero cuando te defendí me dijiste monstruo y escapaste mientras que a mi me secuestraron denuevo-obvio ometi algunas partes yo hize cosas que no les gustaría.

-yo....nunca haría eso, yo jamás en la vida te llamaría monstruo, tu eres un amigo muy preciado para mi-uraraka comenzó a llorar y yo de inmediato le abraze, yo te hize daño y tu lo único que hiciste fue apoyarme desde el inicio pero que tonto fui, como pude creer esa tontera.

-ya ya tranquila uraraka te creo se que nunca me dirías eso-pero quien seria...
Toga esa desgraciada tiene el poder de cambiar porque no me di cuenta de eso antes, soy un estúpido.
Me separe de uraraka y me fui a un espejo que estaba cercano a mi, me quite los pupilentes y ahí estaban mis ojos rojos como la sangre.

Me dirijo a todos y todos se quedan impactados
-joven midoriya voy a preparar unos análisis de sangre al paracer tedrogaron-yo solo miro el suelo ahora todo va salir a la luz mis crímenes, todo lo hize por la estúpida ideología que me pego tomura, aunque aún sigo creyendo en ella

-izuku, por qué los ocultaste? - me dice recovery girl.

-yo no quiero hablar del tema-siento que todos me esta viniendo abajo ya no se que hacer, al fin al cabo mi vida ya está arruinada, creo que siento remordimiento por matar a esos héroes, ya no quiero estar en este lugar, ya no quiero matar a all Might todo lo que me dicen es mentira, ya no quiero nada, siento que alguien me abraza pienso que es uraraka pero me sorprendo cuando descubro que es kacchan.

-idiota, pasaste por demasiado verdad?-

-si... pero tengo algo que decir-solo quiero irme de este lugar.

-no abras tu maldita boca, luego lo dices si, pero ahora nesesitamos que estés bien yo no me puedo permitir que caigas denuevo así que deja de llorar maldito nerd.

-pero hize cosas malas yo soy un criminal-lo dije ahora todo salio a la luz para que ocultarlo.

-todo es culpa de los villanos si, joven midoriya lo que hallas hecho no puede ser tan grave-me dice all Might pero yo me alejo de todos, no es grave no es grave mate a personas, como no va ser grave.

-yo mate a los 3 héroes-

-¿qué?-me dicen todos

-lo que escucharon los mate uno por uno ellos no eran héroes solo eran personas disfrazadas haciendo su jueguito, tomura aunque sea un hijo de puta me abrió los ojos y me demostró que todos están podridos todos que cada uno de los héroes, yo solo hize lo que tenía que hacer, así que no es grave verdad? -digo con sarcasmo es mejor que prepararme para ir a la cárcel, ahí voy estar alejados de todos.

-joven midoriya.... tus ojos-me acerco al espejo y veo que mis ojos brillan demasiado derrepente resivo una cachetada.

-como puedes decir eso, los héroes que mataste intentaron hacer lo mejor posible si aveces no se pueden salvar a todos pero ellos arriesgaron sus vidas para que la gente esté bien, deku eres un idiota-me dice uraraka llorando.

-solo traigan a la policía, es lo que meresco verdad? -

-no-dice kacchan

-te mereces cosas peores mataste al héroe que creyó en kirishima, mereces irte al infierno, pero este no eres tu al parecer que lo que sean que te hagan hecho te hizo actuar así, solo tienes que recordar quien eres en verdad-kacchan me dice de una forma tan superior

-all Might puede quedarse el maldito nerd aquí hasta que se le reforme o vuelva ser la cabeza hueca que era antes-

-pero que dices idiota, quieres que un criminal se quede aquí-

-no eres un criminal yo se que muy en el fondo te arrepentias de todo lo que hiciste fueron las drogas que te dieron como dijo bakugo-ahora es uraraka la que se une a kacchan

-no puedo chicos yo... soy un monstruo-caigo al suelo y ahora el que me abraza es all Might

-perdón por no estar ahí joven midoriya, tu eres un héroe que fue lo que dijiste el primer día que nos conocimos-

-fue,¿que si podía ser un héroe?-

-tu tienes una determinación increvantable, aguantar los abusos de este idiota, es de valientes-me dice kacchan.

-tu me demostraste que puedo ser un héroe aun con mis torpezas y eres una gran persona-uraraka me daesa linda sonrisa.

-tu eres el mas indicado para ser un héroe solo te desviaste pero ahora ¿quieres regresar al camino correcto y enmendar tus errores?-all Might se separa de mi y se levanta mientras me extiende la mano.

-------------_________----______---___--__---__
Bueno hasta aquí el capitulo de hoy espero que les guste y no olviden dejar su voto y comentar.

Buenoooo, bye.

LocuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora