Aclaraciones:Está historia es un poco diferente a las que esamos, me incluyo, acostumbrados a leer, la típica chica buena y tímida que se enamora del chico malo, ojo no estoy criticando porque en algún momento también he escrito cosas así, en fin.
El común y ya cansador cliché, a todos nos gusta el cliché, pero todos a diferente forma y esta historia será así.
No esperen que la trama sea como las demás, abra cliché, por que me gusta, me gusta escribirlo pero moldearlo a mi forma, habrá momentos en que amaremos, por que me incluyó, a los personajes y otros en que los odiamos, habrá momentos en el que vamos a reír y momentos en el que lloramos pero al final solo quiero que tengan una buena lectura y que la obra les encante.Aviso de antemano, mi cabeza es más loca que el gato de Alicia, hoy puedo tener una idea y mañana otra pero al final la trama principal estará siempre.
Se tratarán temas que para algunos es tabú o no es costumbre, se tratará de fuerza y valentía de las mujeres, se tratará de lecciones y reflexiones de la vida.En fin, dejando varias cosas en claro les deseo una buena lectura y que dejen su amor en cada capítulo.
Con cariño, la escritora.
——————————————————
Prefacio
"Érase hace muchos años atrás una chica quizás bastante distinta a lo que la sociedad estaba acostumbrada, tenía un pensamiento único, su forma de ver el mundo era realista, sabía que a veces este podía llegar a ser una jodida mierda y también la mejor cosa que nos pudiera pasar, sabía que a pesar de todas las piedras que podría llegar a tener un camino al final siempre tendríamos una recompensa sea como sea.
Siempre fue una luz para aquellos que la querían, claro, está no lo sabia hasta que todo en su vida cambió, un día totalmente normal su propósito en la tierra se le presentó de cara y no lo supo hasta más adelante, desde ese momento todo cambió, el destino le dijo que era ella la oscuridad y la luz para aquellos que lo merecían, que haría justicia por aquellos que lo merecían, que castigaría a quienes debería.
Tendría muchas piedras en su camino pero siempre encontraría la forma de levantarse y levantar aquellos que habían caído con ella.
Cumpliría la mayoría de sus sueños y realizaría algunos que no tenía idea, rompería las reglas de la sociedad y se impondría ante está, por que ella era fuerza, valentía, luz, amabilidad.
Su nombre llegaría hasta el último rincón de la tierra, cuándo lo nombraran dirían que ella fue quién derribó todas las estupidas etiquetas y que demostraría que lo "raro" no es malo y que a veces es mucho mejor que lo normal y aburrido.
¿Su nombre? o mejor dicho mi nombre Farey, Farey Reynolds la chica que tiene un gran propósito en el mundo de los humanos y sobrenaturales."
ESTÁS LEYENDO
Mis Elegidos | #VD1
Fantasía"El mundo tiene muchos secretos, secretos que a veces se saben, a veces no. El mundo es muy grande dónde miles de personas somos lo que queremos, que hacemos lo que queremos y somos únicos a nuestra forma aún que también existen personas que en real...