Caminó poco a poco donde ella se encontraba, ajena a que él la estaba viendo. O eso es lo que él se pensaba e imaginaba. Se quitó la chaqueta del traje del trabajo y lo tiró a la silla que se encontraba a su derecha, a un lado de él. Se deshizo los cordones de los zapatos y los tiró debajo de la cama.
Se empezó a desabrochar los primeros botones de la camisa blanca cuando su mujer se deliberó en un desgarrador orgasmo. La escuchó suspirar y gemir de satisfacción. Maldita sea. Maldecía para sus adentros, que él debería ser quién la ayudase a llegar al éxtasis, no sus propias manos.
Él se deshizo de la camisa y la dejó en el mismo lugar que dejó la chaqueta. Vio como su mujer soltaba la mano de su coño húmedo y observaba su mano llena de jugos espesos, que para él era una delicia. Se acercó hasta ella y apoyando una rodilla en la cama a un lado de ella, le agarró la mano y se llevó los dedos y parte de su mano a la boca. Disfrutando de su sabor, lentamente.
Ella gimió al sentir como su marido lamía sus manos, de su éxtasis y realmente la ponía cachonda como una mona cuando hacía eso. La lengua de Justin se deslizó por sus dedos y su mano, lamiéndola completa. Se mordió el labio, resistiéndose a pedir más al momento que Justin apartó su cara y deshizo su agarre de su muñeca.
-Deliciosa, como siempre. -Susurró sobre su boca, la lengua de su marido se deslizó por el labio inferior de ella, de manera sensual.
Ella alzó la cabeza, pidiendo más de él. Lo necesitaba tanto. No se lo había imaginado tanto, pero lo hacía, realmente lo hacía. Justin la besó, sin prisas. Sintiendo como sus labios se fundían con los de ella. Justin se retiró poco después y deslizó sus manos por las caderas de su mujer, viendo con sus propios ojos y de cerca lo que llevaba puesto.
Madre mía.
Maldecía en su interior.
¿Por qué le hacía esto? Lo estaba maltratando, visualmente. La quería follar. La quería poner contra la pared, a cuatro patas, hacerlo encima de la encimera de la cocina, en el sofá, en la cama, en la bañera. Y no se cansaría de ella. Es más, contra más lo hacía más quería de ella.
Era su droga.
Justin se levantó de la cama y se bajó los pantalones después de desabrochar el cinturón y los botones. Se deshizo de los calcetines y poco después se bajó los boxers quedando completamente desnudo ante los ojos de su mujer, que lo deseaba desde su posición, como ninguna mujer había deseado nunca un hombre de verdad, como lo era su marido.
Era afortunada. Y no era la única que lo pensaba y decía. Lo era.
Justin caminó hasta sentarse en el sofá que había en frente de la cama, para tener una mejor vista de ella. Agarró su pene completamente erecto y fue masturbándose lentamente, de arriba hacia abajo. Observándola desde su punto. __________ abrió las piernas completamente para tener una mejor vista de él masturbándose y para que su marido disfrutara de la vista de su coño expuesto ante él.
Justin siguió con lo suyo, sin detenerse.
-¿Por qué lo has hecho? -Susurró.
-¿Por qué lo has hecho tú? -Preguntó ante su pregunta, pasando su dedo índice por su pezón, estimulándolo.
Justin dejó de masturbarse al escuchar su preguntar. -Me has esc--
Ella asintió con la cabeza. -Estaba despierta, te oí perfectamente.
-Nena… -Empezó a decir.
-No, nena nada. ¿Por qué lo has hecho? -Le preguntó apoyando sus codos en la cama incorporándose.
-Me dejaste empalmado allí abajo, qué querías que hiciera? No podría dormir tranquilo.
La culpa le golpeó la cara.
Él tenía razón, pero era una prueba para ver si él caía y estaba en lo erróneo. Ya que no funcionó.
Suspiró, mirando su polla. Tragando saliva.
-¿Te gusta lo que ves? -Le preguntó a la vez que empezaba nuevamente con sus movimientos.
Ella pasó su lengua por los labios y asintió con la cabeza, incontrolablemente.
-Es todo tuyo, lo sabes, verdad?
Ella asintió, nuevamente. -Todo mío. -Susurró.
-Quiero que te toques para mí, nena.
*~*
Ya tenéis un nuevo capítulo, subidito de tono.
El próximo será más cashondo jajaja okya.
Pero, es la verdad. Las cosas calientes pronto se desvanaceran.
Ya que solo quedan dos capítulos, contándo con el epìlogo. :smileywink:
Espero que os haya gustado.
¡COMENTAD MUUUUUUCHO!
ESTÁS LEYENDO
dυℓce navιdad {נυѕтιɴ&тú} єяóтιcα; especial navidad
RomanceUna apuesta. ¿Quién de los dos se rendirá?