Justin acarició el brazo de su mujer de arriba hacia abajo, en modo de confort. Se habían desahogado el uno con el otro. Y en estos momentos se sentían felices, el uno con el otro.
________ levantó la vista y sonrió al ver a su hombre.
-Estoy feliz. ¿Lo sabes? -Preguntó _______ de la nada, provocando que Justin tuviera su atención en ella.
Levantó las cejas, sorprendido y emocionado a la misma vez. Él es feliz cuando ella lo estaba, era su alma gemela y siempre lo había sido y nadie en la tierra podría decir lo contrario. Justin estaba ahí con ella para hacerle feliz y para que nunca deje de sonreír.
En sus votos lo decía y lo estaba cumpliendo. Y era por voluntad propia, no podría vivir tranquilo pensando que su mujer podría estar sufriendo o no esté feliz junto a él o con los niños. No se lo perdonaría. Estaba allí para cuidarla y hacerle feliz y al parecer lo estaba consiguiendo.
-Y eso por qué, princesa? -Besó su frente, mientras la apretaba en su pecho.
-Por que…… te vendrás conmigo al balneario. -Río emocionada, escondiendo su cabeza entre el cuello de su ahora, confundido marido.
-¿Perdón? ¿He escuchado bien?
-Lo que oyes. Has perdido cariño, admítelo. -Le palmeó el pecho con la mano izquierda.
Justin rodó los ojos.
-Nena, la única perdedora aquí eres tú. -Sonrió.
___________ se levantó de golpe escapando de los brazos de Justin y se cruzó de brazos.
-Has incumplido la regla tú primero. -Acusó.
Justin negó con la cabeza.
-Nena, yo no he sido el que se a restregado con un cojín.
__________ abrió la boca impactada.
-¿Eres imbécil? Por qué lo pareces. Tú fuiste el primero en tocarte anoche, hoy yo hice lo mismo por tu culpa. Y tú fuiste el que seguiste con el juego de “tocarnos” y después me la metiste hasta el fondo. Así que no me vengas con cosas como que he perdido yo y tú eres el ganador, porque es todo lo contrario. -Dijo enrabiada sin apenas respirar, se levantó de la cama.
Pero antes sintió como unas manos se posaron en su cintura y tiraron de ella dándole la vuelta completamente y aterrizando en el duro colchón debajo de ellos.
Justin se acercó peligrosamente a ella, rozó sus labios con los de ella.
-Yo no he sido el que ha ido paseando por la casa medio desnudo, provocando y tentando a otras personas a hacer cosas que no quería hacer, aunque en el fondo lo deseaba.
___________ se rió. -¿Lo siento?
-Nena, como te vuelvas a poner ese vestuario te follaré inmediatamente, da igual el lugar. Lo haré.
-¿Es una advertencia? -Susurró.
Justin asintió con la cabeza.
-Tómatelo como quieras. -Guiñó el ojo.
____________ y Justin sintieron como la puerta principal se abría y pasos correteando llenaron la casa. __________ se levantó corriendo junto con Justin y se vistieron como un rayo, para que sus propios hijos no les pillaran y pensaran que estaban haciendo cosas indebidas. Sí, tenían pocos años. Pero, nunca se sabe en estos tiempos lo que un crío de siete y cinco años puede llegar a saber o pensar.
-Papiiii!! -Gritó Elena lanzándose en los brazos de su padre, el cual solo tuvo tiempo de ponerse su ropa interior y los pantalones. Justin la estrujó contra sus brazos mientras Oscar corría a mis brazos, me agaché a su altura y lo abracé antes de darle un gran beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
dυℓce navιdad {נυѕтιɴ&тú} єяóтιcα; especial navidad
RomanceUna apuesta. ¿Quién de los dos se rendirá?