____________ al subir el último escalón se tapó la boca intentando no soltar una carcajada, esto era realmente divertidísimo. Ver su cara en pleno shock, fue lo más gracioso de todo. Aunque había un problema en todo esto.
Ella también se estaba martilleando con su propio plan, necesitaba una buena follada. Ahora mismo lo necesitaba, pero el otro problema es que no podía hacerlo.
Se sentó en la cama al llegar a la habitación y miró su cajón de la mesilla. ¿Podría hacerlo de nuevo? Abrió el cajón rápidamente y sacó a su objeto favorito que hacía meses no usaba, exactamente desde la pelea que tuvieron Justin y ella.
Justin se tuvo que ir de casa e ir a casa de sus padres porque no quería dormir en el sofá, irónico no? Pero era la realidad, la antigua realidad.
Desde ese día no ha vuelto a usarlo. Se le quedó mirando por unos minutos y lo escondió en el cajón de vuelta. No podía hacerlo. Justin se enfadó muchísimo cuando se enteró que lo estaba “sustituyendo” por un objeto sexual y teniéndolo abajo seguramente maldiciendo, no era una buena idea. Además de que eso estaría prohibido de la apuesta, ya que eso se denominaría “tener sexo”, iba incluido en el lote.
Se quitó la poca ropa que llevaba puesta y se colocó su camisón de dormir, retiró la colcha junto las sabanas y se tapó con ellas a los pocos segundos de meterse en la cama. Estaba a punto de dormirse cuando el ruido de la puerta abrirse la desveló, era Justin. Sin tener la luz encendida vio que su marido iba sin nada, completamente desnudo y se dirigía al baño. Estaba duro, demasiado. Como le gustaba cuando se le ponía así, pero estaba vez era una historia completamente diferente.
Pocos minutos después unos gemidos se escucharon por toda la habitación proveniente del baño, __________ se sentó en la cama tapada hasta el cuello y mirando la puerta que daba al baño. Se estaba masturbando. Sin ella.
Quiero decir, estaba intentando llegar al orgasmo sin estar dentro de ella y correrse junto a ella. En ese momento, ella se sentía como una completa mierda. Pensaba que él vendría y le diría cosas al oído tratando de convencerla de algún modo.
Pero no. Estaba equivocada.
Pero, nunca pensó que llegaría a esos límites. En esos momentos se preguntaba ¿Se habrá masturbado más veces a parte de acostarse con ella? Era un tremendo sí, y esperaba que no fuera cierto. En ese caso, él tenía unos serios problemas.
El gemido de liberación salió de la garganta de Justin y una lágrima recorrió la mejilla de ella, se tumbó de nuevo esperando que Justin saliera del baño.
¿Para qué? Para nada. Porque no le dirigiría la palabra al día siguiente.
La puerta del baño se abrió poco después y el frío cuerpo de Justin entró en la caliente cama. Él se intentó apegar a ella abrazándola por la cintura pero ella se apartó de él haciéndose la dormida y siguió con los ojos cerrados haciendo caso omiso a él.
Un suspiró salió de la boca de Justin y se giró sobre su espalda dándole la espalda a ella.
________ sonrió y se dijo mentalmente. Se la tengo que devolver y de qué manera…
(...)
Al día siguiente, ____________ se despertó completamente sola en la cama y se levantó a hacer el desayuno para ella sola, ya que los niños todavía no tenían que volver de la casa de Nicole. La llamaría más tarde para avisarle que todavía estaba con el plan y no podría traer a los niños hasta el domingo, que era el día siguiente.
La tarde y parte de la noche pasó tan rápidamente que no llegó a enterarse, apenas.
Se colocó las medias negras de lencería que le llegaban por la rodilla y se colocó el mismo conjunto de bragas que conectaban con las medias a través de un broche. Y se colocó una camiseta de Justin que le llegaba por encima de las rodillas. Estaba a punto de venir, exactamente cinco minutos si no se equivocaba. Se tumbó en la cama al escuchar el motor del coche de Justin aparcar en el garaje. Se metió una mano dentro de las bragas y se acarició al mismo momento que la puerta principal se abría.
Se brindó leves círculos, apretando en algunos momentos y su dedo índice se hundió dentro de ella, un gemido salió de su boca. Cuanto necesitaba esto. Hacía tanto tiempo que no lo hacía, que pensaba que había perdido la práctica.
Las pisadas de Justin se escucharon, poniéndola más nerviosa.
¿Le dirá algo ante eso?
Metió dos dedos más intensificando su propio placer haciendo que gritara cada vez más, y sus manos fueran más rápidas.
Se aseguró que la puerta estuviese abierta para el momento. Justin pasó por el pasillo confundido, escuchando gemidos provenientes de la habitación que compartía con su mujer. Se temía lo peor. Se paró al dar la vuelta al pasillo y al ver la escena con sus propios ojos. Se quedó parado varios minutos, viendo como su mujer se satisfacía con sus propias manos. Nunca la había visto de esa manera, y cabe decir que le excitaba de una manera sobrenatural.
Los gemidos de su mujer se introducían por sus oídos, haciendo que su respiración se acelerara por momentos.
Soltó el maletín y se aflojó la corbata que le provocaba un nudo en la garganta…
*~*
Heeeeeey, what's up girls? Estoy aquí de nuevo.
No penséis que os he abandonado. Eso nunca.
Well... Espero que os haya gustado el capítulo, no quedará mucho para el final. :smileywink:
Y ahora se viene lo bueno, no os lo esperaréis.
ESTÁS LEYENDO
dυℓce navιdad {נυѕтιɴ&тú} єяóтιcα; especial navidad
RomanceUna apuesta. ¿Quién de los dos se rendirá?