. . . . . . . . . . . . . . .
Con la mirada perdida...sin recuerdos de lo sucedido, tan solo cayendo por entre las raíces que raspaban con fiereza su ropa, hasta el punto de dejar desplomar su cuerpo contra esas flores doradas que adornaban el frío suelo.
¿Como es que había llegado a aquel lugar?
Ni ella lo sabia, su mente estaba en blanco, todo lucia borroso y sin embargo aun así podía recordar haber visto aquel lugar en algún momento ¿Cuando? ¿Y donde? Tal vez era una respuesta que jamas iba serle respondida.
Analizo con su mirada aquel lugar, para luego ver a su lado a un pequeño cachorro blanco, sintió algo familiar al verle aunque no supo enseguida el por que, intento acariciarlo pero este rápidamente abrió sus ojos y corrio hacia un pasillo que estaba frente a ella.
La joven chica se levanto con dificultad y camino por aquel pasillo hasta llegar a una enorme entrada, miro a través de esta pudiendo ver asi a una flor de aspecto extraño.
Abrió sus ojos sorprendida, aquella flor le resultaba muy familiar ¿es que acaso ya había estado en ese lugar? Al intentar recordarlo su cabeza dio una punzada de gran dolor haciendola soltar un quejido.
- ¿huh?...Ja! así que has vuelto! Eh fris... +su mirada rapidamente se deformo a una de confusión al verte+...¿quien demonios eres tu?...
La chica no contesto...el dolor en su cabeza le estaba abrumando, haciendo que esta no pudiera responder a su pregunta.
- ¿que no piensas contestar? + pregunto con fastidio acercándose un poco más a la joven+.
La joven tan solo opto por tomar su cabeza con ambas manos por el punzante dolor que la estaba atormentando en ese momento.
- ...que niña mas grosera... +pronto mostró una mirada un tanto aterradora+ ¡¿ACASO DEBERIA ENSEÑARTE MODALES!?
rápidamente con sus raíces tomo de tu rostro con fuerza Obligándote a verle directamente, te asustaste y cerraste con fuerza tus ojos esperando tu final, pero solo pudiste sentir como este comenzaba a debilitar su agarre, abriste tus ojos confundida, topándote con su rostro palidecido y confundido.
- t-tu rostro...tú eres...no...no puede ser...n-no puedes ser ella ¿o si?
Te quedaste confundida a tal acción, tenias miedo, tu cuerpo comenzó a temblar y sentiste como tus ojos comenzaban a humedecerse.
-n-no me hagas daño...por favor...
Dijiste con miedo, no lograbas entender que ocurría...flowey te soltó para luego soltar un suspiro.
-no...no eres ella.
Le miraste confundida, el dolor de tu cabeza comenzaba a esfumarse, pero sin embargo sentiste un dolor en tu pecho...ese dolor...Esa sensación de vacío y soledad comenzo a oprimir tu corazón, tus frías y silenciosas lágrimas comenzaron a resbalar por tus mejillas.
- ¡SANTO CIELO!
Escuchaste una voz femenina delante...Tus ojos solo pudieron ver como flowey era lanzado hacia una pared por una esfera de fuego, te cubriste con tus brazos en acto de reflejo para protegerte.
-mi niña...
Sentiste como unas cálidas manos se posaban en tus hombros, bajaste tus brazos pudiendo observar a una mujer sonriendo frente a ti.
-oh mi niña...estas llorando, no temas, no te haré daño.
Dijo con una dulce voz haciéndote sentir un tanto mas segura.
"Esta sensación la conozco"
-soy toriel, la guardiana de...oh espera... La barrera ya esta rota...te caiste ¿verdad? Tus padres deben estar muy preocupados.
-¿m-mis padres?
Dijiste un tanto confundida y apenada...no lograbas recordarlos, toriel te miro unos segundos y su mirada dulce cambio a una de preocupación al notar lo que ocurria.
- mi niña, ¿es que no tienes familia?
-no lo recuerdo...
Miraste hacia otra parte evitando verle a los ojos, fue asi que de pronto sentiste como sus brazos te envolvían mientras escuchabas un leve sozollo de la mujer.
- pobre criaturita...debes haberlo pasado muy mal todo este tiempo...
...Cálido...
este sentimiento era muy cálido, este sentimiento estaba calentando lo helado de tu corazón, la soledad...ya no parecía ser problema en ese momento.
-mi niña, no te preocupes, no dejare que vuelvas a estar sola.
Dijo mientras se separaba de ti y ponía una mano en tu mejilla brindándote una enorme y suave sonrisa.
- te llevare a casa, mi niña...
{Con tu nueva familia}
ESTÁS LEYENDO
Un amor como el Tuyo ( inksans x lectora )
FanfictionImagínate caer en un lugar desconocido, sin recuerdos, sin una forma de comunicarte con tus seres queridos, quiero que pienses que seria de ti si cayeras a un mundo donde habitan monstruos, que sera de ti al saber que estas atrapada lejos de tu hoga...