#8

106 13 3
                                    


Comenzaste a caminar tranquilamente por aquellas casas, a pesar de ser un sueño era bastante detallado, aun habían luces que sobresalían de las ventanas, estas fueron disminuyendo a la hora de entrar al bosque.

El frío comenzó a pasarse hacia tus manos, cosa que te resulto muy molesto, teniendo esa chaqueta podias evitarlo al colocartela completamente, aunque aquello no evito el frío en tus manos, intentaste soplar sobre ellas, pero en vano, fue hay que notaste que podías ponerlas en los bolsillos, no seria lo mas reconfortante pero ayudaría mucho.

Al hacerlo sentiste un objeto crujir proveniente de uno de los bolsillos, sacaste el extraño objeto topandote con un sobre, este tenia un nombre, sospechosamente tenia tu nombre grabado con rotulador rojo.

- Sans...¿que significa esto?

Susurraste para detener tu paso y proceder a abrir el sobre, este tenia una carta la cual tenia una mala letra y parecía bastante extensa.

"Ha pasado el tiempo"...eso es lo que piensa cada persona de este lugar, es gracioso porque yo he tenido que ver pasar las mismas cosas una y otra vez, pensar que tan solo somos unas marionetas de una estúpida niñata que juega a ser dios...sabes a quien me refiero ¿verdad? Claro, solo la jugadora sabría a que me estoy refiriendo, al comienzo pensé que eras alguna especie de anomalia, las facciones de tu cara me recuerdan a alguien a quien odio, y bien...ink fue muy amable al contarme un poco más de ti, hey has oído esto "un día el cazador termino siendo la presa" creo que sabes a que me refiero con esto ¿verdad ___? ahora eres tú quien tiene su linea de tiempo en un hilo, quiero hacer un trato contigo, sin embargo, quiero que sea en persona, te esperare en waterfall, de lo contrario...Tendrás un game over maldita friki".

La carta no estaba firmada pero era obvia su procedencia, leerla te hizo sentir un escalofrío por todo tu cuerpo.

- pensabas ahogarme ¿no es así?

Volteaste a ver a flowey,  este estaba en tu hombro, habías olvidado completamente que te acompañaba, realmente no era tu intención haberlo olvidado pero no podías pensar con claridad.

- lo lamento, no tenia esa intención.

- diablos eres una santa, como sea ¿que es eso?

Dijo fijando su mirada en la carta, a pesar de que él no fuera realmente muy amigable decidiste contarle, después de todo necesitabas desahogarte un poco.

- ¿no se te ocurrió que puedes mostrarle la carta a toriel? No es tan difícil, solo romperás su amistad de emm bueno la verdad no lo sé ¿un periodo de tiempo repetible?.

- quiero seguir pensando que solo estoy soñando, y aunque cada cosa me indique lo contrario no quiero cambiar nada, no quiero que ellos se peleen por mi culpa, y si te das cuenta Sans es muy perezoso para escribir una carta, esta claro que eso es lo que pensaría toriel y además ¿como confiaría en alguien qué acaba de conocer?

- no lo sé, ¿tal vez de la misma manera que te acepto como su hija sin siquiera saber tu nombre?

Dijo con sarcasmo mientras mostraba una sonrisa irónica, suspiraste y solo procediste en guardar la carta, y continuar tu camino hasta llegar a la casa de toriel.

###

- Mi niña, que bueno que has llegado, te estábamos esperando.

Dijo con una sonrisa radiante, apenas habías tocado la puerta y esta ya te había recibido con mucha emoción.

- por favor entra, no seas tímida esta es tu casa ahora, veo que Sans te ha prestado su chaqueta, sabia que podia confiar en ellos, se que adoran los humanos tanto como yo.

Un amor como el Tuyo ( inksans x lectora )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora