Asentiste un tanto mas aliviada, el hecho de que alguien te ayudara te hacia sentir un tanto más segura, te levantaste del suelo y miraste a tu alrededor buscando algo.- ¿huh? ¿Estas buscando algo?
Pregunto la flor al ver como revisabas con cuidado cada parte de aquel lugar, pronto te detuviste entre las flores para recoger una pequeña maceta que estaba al lado del jardín de toriel.
-¡oh no!...¡no pienses que me meterás en esa cosa!
-pero...dijiste que me acompañarias.
Dijiste un tanto extrañada.
- agh! Mira, Esta bien! pero no creas que me tendrás en esa cosa todo el maldito rato...
Asentiste otra vez para luego agarrar una de las palas y con sumo cuidado trasladar a flowey hacia la maceta, este se notaba bastante molesto pero aún así no parecía tener intenciones de atacarte, esto te tomo por sorpresa pero intentaste pensar que no era nada.
-bien! vamos antes de que me arrepienta de ayudarte.
Tomaste a flowey entre tus brazos y volviste a la casa de toriel, un aromático olor a tarta se hizo presente, te quedaste un poco a apreciar a aquel delicioso olor pero flowey rápidamente interrumpió aquello.
- tsk! No viniste a comer! Anda mueve tus estúpidas piernas!
Suspiraste decepcionada, aunque de todas maneras él tenia razón no había tiempo para eso ahora, caminaste despacio por las escaleras intentando no hacer ni el mas mínimo ruido para que toriel no se enterara que ibas a salir de las ruinas, sin embargo mientras mas caminabas era menos posible que ella viniera, no se escuchaba ningún paso detrás de ti...
Mientras mas cerca te encontrabas del final, la temperatura comenzaba a disminuir y la fría brisa que pasaba por entre las grietas del lugar hacían helar todo tu cuerpo, aun así no era lo suficientemente frío como para detenerte.
Cruzaste por fin la puerta y la brisa golpeo rápidamente tu cuerpo haciendo que sintieras un frío infernal, después de todo toriel tan solo te entrego un suéter y unos pantalones cortos, algo que no servía muy bien a tales grados.
Flowey noto tu molestia a hacia tales grados de frío pero no dijo nada al respecto, pero su mirada de desaprobación claramente decía "agh! Los humanos no soportan nada" o tal vez algo parecido a ello pues al ver tu reacción sólo se mostró más fastidiado.
Caminaste por entre la nieve con dificultad, el frío y la profundidad de la nieve te hacian difícil el trayecto, pero aun así continuaste caminando, no pudiste evitar pensar que tal vez podrías estar muerta...¿como era posible que a pesar de sentir miedo, frio y algo de desesperación todavía seguías dormida? Cualquiera ya hubiera despertado ¿verdad?
Llegaste a lo que parecía ser snowdin, te encontrabas casi sin aire, estabas demasiado agotada y el frío no ayudaba en lo absoluto, miraste hacia el frente notando a la variación de monstruos que convivían entre si, pensaste que tal vez te traería problemas si alguien te veia ahí, por lo que caminaste por detrás de las casas, de todas maneras nadie pasa por esa zona así que no habrían problemas.
Caminaste pensativa cuando escuchaste un grito algo particular
-¡SAAAAAANS, APRESURATE, UNDYNE Y EL HUMANO NOS ESTAN ESPERANDO!
tan solo se escuchó aquello pero fue suficiente para saber donde buscar a frisk.
- ¡oh no! Esos malditos esqueletos...vámonos antes de que nos vean.
- esos son sans y papyrus...
Dijiste con una sonrisa, era extraño pero a pesar de querer despertar también tenias el deseo de conocer un poco más, flowey por su parte te miro sorprendido y algo molesto.
ESTÁS LEYENDO
Un amor como el Tuyo ( inksans x lectora )
FanfictionImagínate caer en un lugar desconocido, sin recuerdos, sin una forma de comunicarte con tus seres queridos, quiero que pienses que seria de ti si cayeras a un mundo donde habitan monstruos, que sera de ti al saber que estas atrapada lejos de tu hoga...