Dudaste un momento pero al final decidiste acceder, después de todo un pequeño descanso de todo no le hace daño a nadie.
A Fresh le alegro tu respuesta puesto que en sus lentes reflejaban un "fantastic" que te hizo sentir mucho más segura, parecía ser un chico bastante amistoso, con mucho estilo que solo buscaba agradar a la gente y hacerlas pasar un buen rato.
Ibas a tomar de su mano cuando recordaste algo en especial, miraste a tu lugar de antes pero no había nada, pronto sentiste una leve desesperación, si no estabas muerta ahora, lo estarías al volver.
Fresh noto tu búsqueda inservible y con confusión pregunto.
- ¿perdiste algo? - lo miraste y asentiste levemente- ¿se puede saber que cosa?
- la chaqueta de sans...la traía conmigo, seguramente se me cayo antes de venir aquí. - fresh te miro confuso unos segundos y tomó tu mano, le miraste extrañada y él de buen animo dijo-
- sister, te preocupas mucho - él abrió un portal donde pudiste apreciar lo que parecia ser el bosque de snowdin- ink es un buen artista, seguramente si se lo pides hará una nueva en menos de lo que piensas.
Asentiste, ink era buena persona, desde que habías llegado se había encargado de hacerte sentirte mucho más segura, si no fuera por él seguramente ya hubieras perdido la cabeza...realmente estabas muy agradecida con él.
- bien, entremos -dijo fresh para jalar tu mano y introducirte en aquel universo, una vez hecho esto el portal se cerro detrás de ustedes, te impresiono como aquel bosque parecía ser más amenazante de lo que habías visto antes, la fría brisa y su ambiente muy lúgubre, eso te hizo pensar ¿en donde estamos en primer lugar?
-Fresh...-él te miro por lo que continuaste hablando- ¿donde estamos?
- en el bosque por supuesto - realmente era demasiado lógico pero no era eso a lo que te referías.
- me refería al universo...- fresh se quedo unos momentos en silencio y una extraña sonrisa se formo en su cara, sentiste un escalofrío pero no lo hiciste notar, él tan sólo dio unos pasos al frente y comenzó a decir con una voz bastante seria.
- ...supongo que no puedo ocultarlo por mucho tiempo, estoy aburrido...-él te miro y se acerco de manera que rompió tu espacio personal- y como soy bastante curioso se me ocurrió algo para divertirme y sacar provecho de la situación...hmm ¿por que me miras así? ¿Acaso pensabas que enserio quería mostrarte los universos? Pfff que tontería ¿por que haría algo que no me da nada a cambio? Veraz escuche a dream y a ink hablar sobre ti, tu alma es muy peculiar, no como la de las demás frisk o charas, tu alma no se puede ver, no como la de los monstruos o humanos ¿sera por tu mundo? Me preguntó como se defienden las personas que no cuentan con un alma como la de las frisk, ni poderes y con una vida tan corta...hey, creo que lamentaría ser tú.
Este comenzó a rodearte mientras hablaba, su voz comenzaba a darte escalofríos, y poco a poco comenzaste a temblar.
- si tu alma resulta ser fuerte sera demasiado aburrido porqué las frisk no muestran una expresión divertida al morir porqué pueden regresar pero en tu caso...no, disfrutare ver tu cara al ser aniquilada - lo miraste confundida a lo que el bajo sus lentes mostrándo ese fuego purpura saliendo de sus cuencas- ¿no te lo dije? Vaya...por que no mejor te lo dejó de sorpresa estoy seguro que te gustara.
- n-no creo que ink te deje hacer algo así...-dijiste apretando con fuerza tus puños, estabas cansada que vieran tu vida como un experimento o una anomalía, aun así fresh al escucharte soltó una gran carcajada-.
- ¡espera espera!...-él parecía estar gozando del mejor chiste- ¿tú de verdad piensas que le importas a ink?...¡Vamos! No me hagas reir, estoy seguro que ni siquiera recuerda tu nombre, además...a ink jamas le han importado los demás ¿que te hace pensar que eres la excepción? Si él te esta ayudando no es porque le importes, es por tu universo, él ni siquiera puede sentir algo por alguien Ja! Además...-él se acerco a ti y te miro directamente- si cayo una jugadora...quien dice que no caerá otra...no pienses que eres especial por ser la primera, creeme, si él no encuentra la forma de llevarte a tu mundo, lo único que hará es llevarte a la linea omegaverse y jamas lo volverás a ver porque tú no eres relevante en los universos.
ESTÁS LEYENDO
Un amor como el Tuyo ( inksans x lectora )
FanfictionImagínate caer en un lugar desconocido, sin recuerdos, sin una forma de comunicarte con tus seres queridos, quiero que pienses que seria de ti si cayeras a un mundo donde habitan monstruos, que sera de ti al saber que estas atrapada lejos de tu hoga...