#9

114 14 3
                                    


Tan solo refregaste un poco tus ojos y saliste del cuarto, caminaste sin hacer ruido, no querías despertar a toriel, llegaste a las escaleras y las bajaste, estas rechinaron pero no lo suficiente para llamar la atención, caminaste por aquel pasillo y al llegar a la puerta, la empujaste pero esta no se abrió.

- mamá la cierra por seguridad -dijo una voz familiar a tu espalda, frisk estaba ahí, parecía tener sueño, todavía traía su pijama y un oso de felpa- es peligroso a estas horas, aunque todos aquí están llenos de amor, todavia hay gente que ataca por puro morbo.

- y-ya veo... -lo pensaste y la verdad salir a esas horas no era conveniente, así que solo suspiraste y le miraste- sera mejor que salga en un rato más.

Frisk no respondió y tan solo alzo su mirada hacia ti, apretaba con sus manos el oso de felpa, parecía tener complicaciones en decir algo, sin embargo pronto se armo de valor y exclamo.

-...siento que te conozco -dijo mientras sus pequeños ojos se fijaban en ti, tú solo la miraste confundida- por alguna razón siento que no ha sido la primera vez que te he visto...no eres chara...tu actitud no cuadra a la de ella, pero...de todas maneras siento como si estuviera en peligro a tu lado.

No supiste que responder a eso, lo sabias, era de esperar que frisk supiera algo mas allá del juego, sin embargo ella prosiguió hablando.

-...yo...tengo sueños..sueños en los que me veo a mi asesinándolos a todos...de pronto puedo verla a ella, a chara, junto a ella aparece alguien más...alguien que no puedo reconocer, su cara siempre cambia...y cuando lo hace la apariencia de chara también lo hace, ella me maneja, me obliga a hacer cosas...pero no me hace sentir mal obedecerla, a veces...esa persona es un chico, después una chica, su figura, sus características siempre cambian.

-...¿te refieres a los jugadores? -preguntaste algo confundida, no pensabas que frisk tenia esa capacidad de ver más allá ¿acaso son visiones? Esta tan sólo apretó con más fuerza su oso-.

- no estoy seguro, algunos son buenos, siempre eligen el final feliz, otros son curiosos y ven mas allá de lo que esta linea te muestra, pero hay algunos que quieren que todos desaparezcan...Siento seguridad y desconfianza hacia ellos, la chara que vi en un principio tenia un aspecto distinto a ti...pero luego por alguna razón esta tenia tu aspecto, igual que en mis sueños, chara adoptaba la figura de esas personas, como si tuvieran un vínculo, pero parecían muy distintas...una sacaba provecho y la otra solo quería explorar.

- ¿a mi? ¿Cuando viste todo esto? -frisk se acerco a ti y tomo tu mano-.

- siento que te vi antes...pero no lo recuerdo claramente, pero esta noche...esta noche te vi como una de ellos, chara era igual a ti...pero vuestras actitudes eran distintas...siguen siendo distintas, no puedo recordar la primera cara que vi de chara, ahora solo te veo a ti.

Te quedaste pensando, realmente no lo entendías, ya más de una vez te habían dicho vuestro parecido, pero chara en el juego lucía distinta a ti...¿por que decían que eran iguales?

- creo...Que no estoy entendiendo -recalco flowey para mirar a ambas con una mirada de confusión- ¡¿como que sueños y jugador?! ¡¿Que tiene que ver chara en esto?!

- flowey...claro, tú debes saber de esto-él te miro confuso- tú eres asriel, más de una vez le hablaste al jugador, es decir a mi...es decir a todos los jugadores, solo que en individual.

Este pareció quedarse mudo, pero pronto con su voz entrecortada comenzó hablar.

- c-c-como sabes... ¡¿COMO SABES QUIEN SOY?! Y-YO... YO NO LE HABLE A NINGUN JUGADOR O LO QUE CARAJOS HAYAN DICHO...mis...mis palabras siempre han sido para chara...no sé de que hablas...

Un amor como el Tuyo ( inksans x lectora )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora