Flowey te miro y hizo un gesto sarcástico interpretando que te creía, cosa que era claramente una inmunda mentira.- ¡hey! ¡No morire por salir fuera!.
- ¿segura? Bien que puedes matar, o te pueden matar ¿es que eso no es cierto?.
-eso es...
No pudiste terminar de hablar pues toriel había llegado, por lo que simplemente soltaste un suspiro y te levantaste para luego apresurarte a bajar por las escaleras.
Cuando salieron de las ruinas sentiste un gran desprecio hacia la horrible brisa que te atormentaba, toriel noto esto y coloco sobre tu cabeza un pequeño gorro de lana, la miraste y viste como esta te brindaba una de sus cálidas sonrisas.
Agradeciste su acto y ella solo paso su mano por tu mejilla para luego seguir caminando, notaste como frisk se ganaba a tu lado, sabias que si querías que te ayudara tenias que caerle bien, por lo que intentaste sacar una pequeña conversación.
- ¡oh! ahora que lo recuerdo, frisk ¿no ibas a estar con undyne?
Frisk te miro por unos segundos para luego mostrarse muy sorprendido y confuso, luego recordaste de que aquello lo habías escuchado mientras caminabas y que frisk no habia mencionado nada de ello.
Intentaste apartar la mirada y cambiar rápidamente de tema pero frisk realmente le había parecido extraño aquello, simplemente pediste internamente que la tierra te tragara...curioso deseo...sabiendo que estabas bajo un monte.
- así que frisk...¿cuando harás tu próximo reset?
Una pregunta inesperada, y es que flowey no le importaba lo que sus acciones podían provocar en los demas, frisk aun sabiendo lo grosero o molesto que podía ser esa flor, se mostró ofendido y hizo un gesto con sus manos el cual significado no entendiste.
-bueno niños, ya hemos llegado.
Dijo toriel con una sonrisa, al parecer no había notado el conflicto que los 3 estaban provocando entre ellos.
Miraste la casa que lucía con menos decoraciones que en el juego original, pero era algo entendible pues pronto se marcharían a la superficie.
-detesto este lugar...
Dijo flowey para luego esconderse bajo tu cabello, un escondite algo raro a tu parecer pero preferías no tener problemas así que solo lo dejaste pasar.
A lo pronto toriel toco la puerta de los skelebros, quien rápidamente fue abierta por papyrus, te sorprendiste al verlo, realmente esto seria algo muy difícil de procesar.
-¡oh! ¡Toriel, humano! Que sorpresa verles por aqui ¡Yo el gran papyrus les invito a pasar a mi humilde hogar!
Realmente no parecía haber notado de tu presencia y como hacerlo si te encontrabas algo escondida detrás de toriel, no lo habías notado pero te sentías levemente nerviosa, pero con todo lo que había pasado antes era ya normal para ti.
Toriel las hizo entrar y solo en aquel momento papyrus noto de tu presencia.
- ¡OH DIOS MIO!
Por alguna extraña razón sabias que gritaría pero no parecías estar preparada pues aquel grito te había asustado un poco.
Luego notaste como Sans bajaba por las escaleras con mucha calma.
- ¿que ocurre, bro?
- ¡El HUMANO SE DUPLICO!
- ¿oh enserio?...¡ESPERA! ¡¿Como dices?!
- oh sans, papyrus, vine porque quería presentarles a mi pequeña niña, ella vivirá conmigo y con frisk desde ahora.
ESTÁS LEYENDO
Un amor como el Tuyo ( inksans x lectora )
FanfictionImagínate caer en un lugar desconocido, sin recuerdos, sin una forma de comunicarte con tus seres queridos, quiero que pienses que seria de ti si cayeras a un mundo donde habitan monstruos, que sera de ti al saber que estas atrapada lejos de tu hoga...