Capitulo 9

3.2K 185 4
                                    

Traer a la estrellita a conocer a mi familia había sido más batalloso que matar a un contrincante, tuve que llamar y contarle todo a la Mayve, ella viniera y convenciera a la estrellita de ir con nosotros.

Mi hermana es un amor de persona, pero al enterarse que sería tía de la nada, la puso de malas.

En la camioneta con destino a chinitos solo íbamos Maybe, la estrellita y yo.

—¿Ya saben que será?.—Pregunto Maybe.

—Apenas van dos meses, como vamos a saber.

—Son tres, no se porque nos quieres tener contigo si ni sabes el tiempo que tiene tu propio hijo.

Mayve no dijo nada, al ver mi cara entendió que quizá yo no sabía mucho de el bebé. Chiquete quizá tenía razón, yo ni ponía tanta atención al crecimiento del bebé ni a la estrellita.

Casi al llegar a casa de mi abuela me puse nervioso, sabía que mi abuela y mi mamá serían las más encabronadas por ocultarle al bebé.

Baje primero junto con Mayve y todos salieron a recibirnos. Mi mamá se sorprendió al ver bajar a la estrellita, ella sabía que cuando le presentara a alguien sería la oficial, lastima que no era así.

—Nombre loca, si ya mi sobrino o sobrina se nota bastante.—Dijo Kevin acercándose a ella.

Kevin ya había metido la pata.

—¿Que estas diciendo Kevin?.—Le grito mi amá.

—Yo creo que esto no es algo que yo le deba contar ama.

—Marco Eduardo los quiero de inmediato adentro.

Tome de la mano a la estrellita y entramos a casa de la abuela quien no había dicho nada.

—¿Quiero que me expliques eso que dice Kevin?.

—Ama no grite, no ve que puede alterar a su nieto.—Dijo Mayve.

—¿Tú también lo sabias?

—Me acabo de enterar, amá.

—Las cosas no son como siempre has querido amá y tú bien lo sabes, tener una novia pa mi no es fácil, pero tampoco estoy con todas, esto fue un descuido pero me estoy haciendo responsable.—Dije.

Mi mamá y la estrellita al parecer se llevaron bien. Mi mamá le preguntaba todo acerca del bebé, de cual yo no sabía mucho.
Mi abuela se acercó a mi y se sentó a mi lado.

—¿Estas listo para esto?.

—¿Quien va a estar listo para ser papá, Abuela?.

—La estás obligando ¿Verdad?.

Mi abuela me conocía muy bien. Decirme que si la obligaba me hacía sentir culpable.

—Es mi hijo abuela, quiero verlo, pero si alguien se entera y ya no está protegida no voy a estar agusto, prefiero que esté conmigo.

—¿Que sabes sobre ella?.

—Pues no mucho, Chiquete es quien cuida de ella mientras yo ando en mis cosas.

—¿Entonces para que la quieres contigo? Sería más fácil solo hacerte presente en la vida del bebé, pero ella no tiene que sufrir el estar contigo, date cuenta mijo.

—Usted sabe bien cómo funciona esta vida, Abuela, si no la cuido yo ¿Quien lo hará?

—Que lo haga El Chiquete.

—Yo creo que el quiere volver a las andadas, yo no puedo hacerle eso, es mi amigo y casi mi hermano.

—Pues ve viendo cómo le harás Eduardo, yo no quiero que mi futuro bisnieto sea infeliz.

La Hija Del NarcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora