Capitulo 15

466 45 6
                                    

7 Meses de embarazo.

La vida en esta casa había sido de lo más aburrida y triste para mí. Marco no estaba mucho tiempo en casa y para mí era mucho mejor que tenerlo cerca.

Mis papás solo los veía cuando hablábamos por videollamadas y en raras ocasiones tenía oportunidad de verlos con muchisima precaución y bajo la supervisión del papá de mi bebé.

La mayoría del tiempo me la pasaba sola, algunas veces pityin le era permitido jugar algún juego de mesa conmigo o me contaba alguna historia de su pasado, de ahí no conversaba con nadie más en persona.

Marco se la pasaba fuera y algunas veces recibía detalles de su familia y mis amigas, que no tenían permitido conocer la zona.
De Chiquete no supe nada más, solo se despidió con un mensaje donde me deseaba lo mejor para mi bebé y para mí, después de eso me bloqueó y no volví a tener contacto de él y Marcó cada que le preguntaba sobre él siempre tenía que evadir el tema.

Estaba tratando de cenar en total calma cuando escuchó las llaves de la puerta y entra Marcos, más temprano que nunca.

—¿Ya estás cenando?-. Me preguntó.

—No tengo otra cosa más interesante que hacer.

—Mi familia quiere venir mañana, quieren organizar una cena, tratar de hacerte un baby shower familiar, algo sencillo.

—¿Mis papás van a venir?.

—No, solo mi familia, entre menos gente sepa nuestra ubicaron mejor.

—¿No te parece injusto esta vida para mí? No puedo ver a mi familia, mis amigas, mi trabajo, no puedo vivir más allá de esta casa y las cuatro paredes de mi habitación, ¿te parece justo?.

Si semblante que ya parecía bastante cansado cambio a uno muy enojado.

—Al fin de cuentas esta vida no te la busqué yo, tan yo como tú y yo decidimos lo que pasó esa noche, estoy cuidando de mi hijo y tu bienestar, mi vida no la voy a cambiar solo porque te sientes de esa manera.

Tomó sus cosas y camino hacia las escaleras, en ese momento comencé a llorar, estaba harta de esta vida y también de esa noche.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Hija Del NarcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora