Encuentro
..
.
.
.
.
.
.
.Lan Xi Chen espera en la sala sin aburrirse ayudaba a Zhao Yao en algunas cosas de la escuela así que no le importó mucho si Jiang Cheng se demorará, había notado que después de lo sucedió ambos apenas se dirigían la palabra no obstante había percibido que el menor estaba nervioso. Río para sus adentros, sabía cómo era el carácter de este pero jamás pensó verlo así.
Aunque esta noche haría hasta lo imposible por hacer que esa barrera de hielo imaginaria se rompiera.
-¡Estoy listó!
Tanto Lan Xi Chen como Zhao Yao levantaron la vista de donde venía aquella voz, a unos pasos de ellos estaba Jiang Cheng con una ropa normal.
No sabia como tenía que ir así que tomó lo primero que había en aquel armario, aunque había aún tiempo para retratarse, en su cabeza razono muchas cosas pero se dio por vencido. Había prometido algo así qué tenía que cumplirlo.
Ahora que tenía cuatro pares de ojos observándolo se sentía como una presa, ¿creo que es mejor retractarme ahora?
-Creo que mejor no voy. Por sus caras se que esta no es la ropa correcta para ir vestida a ese tipo de eventos, digo estamos en el siglo 21 estoy más que seguro que aunque los demonios aigan actualizado su forma de vestir aún así se verán elegantes....-señaló a Lan Xi Chen.- Llevas un traje aunque te falte la corbata te ves bien pero yo....
-Jiang Cheng.-dijo Lan Xi Chen.
-Papá.- terminó Zhao Yao.
-¿Qué?
-Te vez bien, me gusta como estas vestido...- tose.- digo; te dije que no llevarás traje porque se que no aguantarías ni un segundo con el, fuera de eso cualquier cosa que lleves esta bien. Además me gusta lo que llevas es una lindo conjunto.
-Si, papá Xi Chen tiene razón. Hasta con la ropa pegan.
Jiang Cheng se miro unos segundo más, si se veía bien. Llevaba unos pantalones blancos, con un suéter blanco y una chaqueta larga.
-Si ustedes lo dicen ¿está bien? Bueno vamos ahora.
Apagó las luces de la casa menos la del pasillo. Los tres caminaron hacía la puerta y el menor cerro. Tomando el ascensor caminaron hasta el piso de abajo para dejar a Zhao Yao con la señora Chen, una vez que le dejó las cosas y superviso que todo estuviera bien. Se despidió de su hija. Siempre se despedía de ella cada vez que iba a la escuela así que esto no debía afectarlo mucho sólo serían unas cuantas horas pero hay estaba, triste.
Una fría mano fue entrelazada con su mano, miro al mayor asintiendo con la cabeza.
-Tranquilo nada malo le pasara. ¿Ahora estás listo?
-¿Habra algún efecto si digo lo contrario?
Sonriendo unos minutos antes de que ascensor se abriera ambos ya habían desaparecido dejando el lugar vacío. El conserje que cuidaba inclinándose hacia adelante observó para ver quién había bajado para su gran sorpresa no había nadie. Rascándose la cabeza y frunciendo el labio siguió con lo suyo.
No supo cómo pero minutos después de haberle dado la mano a Lan Xi Chen una sensación extraña hizo que pero rara hizo que se erizarse.
Abriendo los ojos lentamente antes sus ojos había una inmenso jardín. Sorprendido ante la vista no se había dado cuenta que aún sostenía la mano del mayor. Cada árbol estaba iluminando de hermosas lámparas de diversos colores con pequeñas flores blancas.
El contrario sonrió como de costumbre. Le hacia feliz que el menor estuviera de esa manera pero bueno, no podían seguir hay viendo aquél lugar.
-¿Jiang Cheng?- llamo.
-Lo siento.-retira la mano sonriendo mientras mordía su labio.- Es muy bonito, no se porque pero siento que no es la primera vez que veo esto.
-Gracias, si quieres puedo traerte te vez en cuando así despejas tu mente.-propone.
-No gracias, es lindo de tu parte pero no. Ni loco piso este lugar de nuevo, no te ofendas pero no.-sin sonar tan cortante sonrió a medias.
-Entiendo. Ahora ¿vamos?
-Este.....claro, camina adelante yo estaré atrás de ti.
-Como gustes.-dijo o comenzó a caminar.
El menor llevo sus manos dentro de su chaqueta comenzando siguiéndole los pasos al mayor.
Un tiempo después ya se encontraban dentro de la inmensa casa. No sabía cuánto había caminado o cuantos pasillos había pasado aún le era imposible decir, si le pedían su opinión para él todo y cada uno de los pasillos eran iguales. En el transcurso del camino si se habían encontrado con varias sirvientas y sirvientes, que como de costumbre hacían una reverencia cada vez que veían a Lan Xi Chen, este por su lado sólo camina hacia adelante como si no pasará nada.
Incluso hasta pudo oír murmullos de varios de este respecto hacía su persona.
Saliendo de sus pensamientos miro al mayor y vio que sus pasos eran más lentos hasta que se detuvo, llegó hasta este parándose frente por frente a una inmensa puerta.
Dentro de esta unas pequeñas y armoniosas voces se oían acompañadas de una bella música.
-¿Estas listo para entrar?-dirige la mirada al menor que aún observaba la puerta.- ¿Jiang Cheng?
Flash Back
-No te pongas nervioso okey.-dice Lan Xi Chen sonriendo a Jiang Cheng.
Este sólo se mordía el labio con impaciencia.
-No es que este nervioso, sólo tú y yo somos tan diferentes tengo miedo de que ellos digan o hagan algo contra ti Xi Chen.-llevo ambas manos a sus cabezas bajándola mientras sus ojos estaban cerrados.
-Hey tranquilo, Jiang Cheng mirame.-colocando sus manos a ambos a cada costado de sus hombros ordena. Este sólo levanta la cabeza con una mirada asustada.- Pase lo que pase no importa porque yo te amo y no me arrepiento de mi desicion.
Fin del Flash Back.
Nervioso llevo las manos a su pecho apretando su ropa.
El contrario se asustó que por instinto se acercó pero para su sorpresa obtuvo un rechazo de inmediato.
-Solo deja que pase esta sensación extraña ¿qué pase si?
-Entiendo, pero veo que ya te has acordado de algunas cosas ¿verdad?
-Si. Esto me confunde.
Dedicado a: Rosemary1698
More-blood-min
ESTÁS LEYENDO
🌌Dusk Till Dawn🌌
FanfictionSólo una pequeña historia y quién pensaría que fue un hecho tan real.... Aunque quien dice que las reglas no existen para romperse. #74 moderno #69 moderno #121 xicheng #19 chixchico Año:2020