{Simplemente os voy a pedir que escuchéis está canción que os dejo aquí arriba, ya que define muy bien la relación que tienen (o que van a tener) Beomgyu y Taehyun en está historia💞}
{Ayer comencé a pensar ideas para mi próxima historia, la cuál publicaré cuándo Magical Academy haya acabado, si os soy sincera será la más realista que he escrito hasta día de hoy, o por lo menos eso quiero que sea😊👏}
"ʟᴇ ᴛᴇɴɢᴏ ᴜɴ ᴇxᴛʀᴀɴ̃ᴏ ᴛᴇᴍᴏʀ ᴀ ʟᴀ sᴏʟᴇᴅᴀᴅ"
POV.Beomgyu
La noche había llegado sin que yo me diese cuenta, después de salir de la empresa Tae tuvo que irse a su cena con Hueningkai y yo me vi obligado a volver solo a casa.
- Está mañana te he dejado preparada una sopa de fideos en la nevera, tan solo tienes que calentarla un poco en el microondas- me explicó Taehyun pocos segundos antes de irse
El cielo estaba nublado así que decidi tomar un taxi de vuelta a casa, mientras escuchaba con mis auriculares una de mis tantas playlist que solía tener en mi móvil. De algún modo me sentía vacío sin él a mi lado, sentía que estaba solo y eso me aterraba.
Cuándo el taxi paró supe que ya habíamos llegado, le pagué a aquel amable hombre que se ofreció a llevarme y salí de allí dentro.
Me adentre rápidamente en el portal y tomé uno de los ascensores que había allí, marcando el último piso. Cuándo llegué a la última planta, saqué mi llave rápidamente de mi bolsillo y la introducí en la cerradura, abriendo la puerta.
He de reconocer que el piso se sentía demasiado vacío, siempre he vivido solo desde que salí de la casa de mis padres hace tan solo dos años, pero estos últimos días me había acostumbrado a la presencia de Taehyun y no verlo ahora me generaba una extraña sensación.
¿Estará bien? Ya habrá cenado? Me preguntaba una y otra vez en mi mente.
Llegué a creer que era una tontería pensar en él, pero aunque lo intentase siempre me seguía repitiendo la misma frase
¿Y si no vuelve a mi lado? Y si ya se ha aburrido de cuidar de mí?
Decidí cambiarme y ponerme el pantalón del pijama y una gruesa sudadera lila, mientras calentaba la sopa en el microondas. Había tanto silencio que podía llegar a escuchar el sonido de los coches y el ruido de los truenos ¿espera, truenos?
Con mi tazón de sopa en mano me acerqué a uno de los ventanales del salón y pude comprobar que así era, afuera había comenzado a llover. Mire hacía bajo y pude observar como la gente comenzaba a abrir sus paraguas mientras que otros corrían por buscar resguardo de la lluvia. No parecía que fuera a parar pronto así que decidí ir a tomarme mi sopa tranquilamente a la mesa.
¿Taehyun se habrá llevado algún paraguas? Me pregunté mientras tomaba otra cucharada de sopa
Cuándo acabé dejé el tazón en el lavaplatos y me senté en el sofá para ver si daban algo bueno en la televisión, aunque sabía que no encontraría nada de mi agrado.
Observando el exterior me fijé en como una fugaz luz cayó del cielo, seguido de un fuerte estruendo, lo que significaba que habían comenzado los truenos allí fuera.
¿Dónde estará Taehyun? Tardará mucho en volver? Me pregunté en aquel instante
De pequeño mi hermano Yeonjun me había repetido que no debía de temerle a los truenos que tan solo era un efecto del clima y que no me iba a pasar nada.
¿Pero acaso no había pensado que pasaría si un rayo le cayera en la cabeza? o si esté podía destruir su casa? porqué yo sí y todavía sigo pensando en ello.
Escuchar un truena se había convertido en una de mis mayores pesadillas cuándo era un niño y ver solamente el rayo hacía que se me cortara la respiración.
Jure haber superado aquel miedo, ya no era un niño así que no debía temerle a esas cosas. Pero en cuanto escuché aquel fuerte trueno supe que no era así.
Mi cubrí completamente con la manta que tenía al lado, en un estupido intentó de aislarme de esos ruidos, pero sabía que no me iba a servir para nada ya que pocos segundos después volví a escuchar otro fuerte estruendo.
Tenía ganas de llorar y esconderme debajo de mi cama hasta que todo pasará, pero debía de ser fuerte, ya no era aquel débil niño que fui hace años.
Entonces hice la acción más valiente que se me ocurrió en aquel momento.
Con las manos temblorosas saqué mi móvil del bolsillo y tecleé rápidamente
[Pequeña fresita🍓]
- Tae, vuelve rápido porfavor, a comenzado a tronar afuera y tengo miedo, te necesito ;(
Ahora solo me quedaba rezar para que Tae viese aquel mensaje y volviese antes de que yo mismo comenzará a llorar, porqué estoy seguro de que no tardaré mucho.
****
{¿Os ha gustado el capítulo? Espero que no os haya aburrido la narrativa de Beomgyu😔}{Estoy segura que el siguiente capítulo se os hará demasiado dulce y tierno🍰🧁}
{Nos vemos en la próxima actualización, chao👋}
ESTÁS LEYENDO
Sᴏᴜʀ Cᴀɴᴅʏ {Tᴀᴇɢʏᴜ}
FanfictionTaehyun necesitaba dinero para la universidad y Choi Beomgyu acababa de despedir a su último asistente personal. ¿Quién no iba a querer trabajar para un modelo de alta costura? Beomgyu era como un ácido caramelo y Taehyun no podía resistirse a él. ...