Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 28🌃

2.3K 331 93
                                    

{¿Que os a parecido el nuevo disco de TXT? Cual es vuestra canción favorita? La mía es la que está aquí arriba. No volvéis seguir haciendo stream a Blue Hour💙⏳)

{Creo que me pondré triste cuando Sour Candy acabé. Es que sin notarlo le he cojido cariño ya que llevo escribiendola desde hace más de tres meses, dios como pasa el tiempo~😔}

 Es que sin notarlo le he cojido cariño ya que llevo escribiendola desde hace más de tres meses, dios como pasa el tiempo~😔}

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"ᴅᴇsᴇᴀʀɪ́ᴀ sᴇʀ ʙᴜᴇɴᴏ ᴛᴏᴍᴀɴᴅᴏ ᴅᴇᴄɪsɪᴏɴᴇs"

POV.Beomgyu

Mi cabeza estaba llena de pensamiento desde anoche. La imagen de Taehyun arrodillado a mi lado aparecía una y otra vez en mi mente.

¿Que debía de hacer?

Él siempre había sido así, tampoco es que hubiese cambiado mucho ¿pero porqué me pasaba esto ahora? Con tan solo recordar el tacto de sus labios sonrió sin darme cuenta

¿Talvez me estoy volviendo loco? ¡Sí, debé de ser eso!

¿¡Porqué no puedo parar de sonar como una adolescente con hormonas!?

Estoy seguro que si tuviese ahora mismo mi móvil en las manos saldría volando, de lo que me tiemblan las manos.

Si alguien me llega a ver ahora podría pensar que estoy loco; Estoy todavía en pijama, con una mascarilla de pepino en la cara, con el pelo recogido en una coleta mientras gritó como una quinceañera por un chico que ya ni me quiere.

– ¿Beom, que se supone que estás haciendo?– me pregunta alguien a mis espaldas

No supe donde meterme en cuanto me di cuenta de que se trataba de Minho ¿tan pronto había vuelto del trabajo?

Llevaba consigo un maletín negro que dejo cuidadosamente en la mesa de la entrada, para luego quitarse la chaqueta y dejar los zapatos en su sitio.

– Bueno da igual...– dijo con pesadez– ¿quieres que te dé una buena noticia?

– Vale, pero dilo rápido que me tengo que ir a quitar la mascarilla– le dije mientras me daba aire con las manos

Minho se sentó a mi lado en el sofá y se quitó las gafas, mientras me miraba con una tonta sonrisa.

– ¡Lo has conseguido!– gritó

– ¿Él qué?

– La exclusiva, tonto~– me aclaró entre risas– La noticia de tu romance con Taehyun a ocupado el número uno de tendencias en Never está mañana y es trending topic en Twitter, mira – me dijo, enseñándome la pantalla de su móvil

Mis ojos no creían lo que estaban viendo. Miles de personas en redes sociales estaban hablando de Taehyun y yo. Y el hashtag #나중에 봐요_민호 (#Hasta luego_Minho) era el mas usado de Twitter desde hace varias horas.

– Y lo mejor de todo es esto...– me comentó mientras cambiaba de pantalla– Todo gracias a ti

Está vez en la pantalla de su móvil se reflejaba una noticia de hace tan solo un par de horas que llevaba como titular;

"EL RESURGIR DE LA EMPRESA DE LOS CHOI, DESPUÉS DE QUE EL HIJO MENOR DE ESTÁ HAYA SIDO TENDENCIA"

En la noticia se hablaba de la subida en bolsa de la empresa, gracias a la polémica. Y como la foto de Taehyun besándome había ocupado todos los portales coreanos desde está mañana y miles de personas todavía estaban hablando sobre ella.

– ¡Beom, podremos tener una buena boda, ahora que todo se ha arreglado!– me comentó Minho mientras me tomaba de las manos

¿Pero ahora que íbamos a hacer? La mayoría de los habitantes de Seul sabían que el hijo pequeño de los Choi engañaba a su prometido con uno de los directivos de su misma empresa ¿no sería raro que todavía siguiésemos con la boda en pié?

– ¿Minho, no crees que deberíamos aplazarla para dentro de un tiempo?– le propuse

– ¿Porqué? Ya no quieres casarte conmigo?

– No es eso...– le contesté sin mirarle– Es que sería un poco raro que nos casáramos después de todo esto

Él se quedo mirándome sin comprender muy bien mi cambió de opinión. Ya que siempre fui yo él que quería casarse.

– ¿Y que propones que hagamos?– me preguntó de brazos cruzados– ¿Sabes que sino te casas para navidad perderas la empresa, verdad?

– Si te soy sincero, ya me da un poco igual la empresa– le dije con seguridad

Preferí no seguir con la conversación, así que me levanté del sofá y me fui directo al baño a quitarme la mascarilla.

Mañana mismo le contaré todo esto a Taehyun y si él me propone escaparnos juntos no lo pensaré dos veces.

Ya estoy hartó de vivir está vida, me niego a tener que seguir viviendo junto a alguien que jamás sentirá nada por mí.

Prefiero no encadenarlo a mí. Y que algún dia pueda encontrar a aquella persona que lo completamente.

Como aquel ácido caramelo que se acabó volviendo dulce, gracias a aquel chico que supo cuál era su verdadero sabor.

****
{¿Que os ha parecido el capítulo? Habéis visto? Las cosas ya van a mejor~💛💫}

{En él siguiente capítulo ya aparecerá Taehyun ¿que pasará cuando sepa la decisión de Beomgyu de rescindir del cargó?🥺💕}

{Nos vemos en la próxima actualización, chao👋}

Sᴏᴜʀ Cᴀɴᴅʏ {Tᴀᴇɢʏᴜ}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora