{Ya que hoy a salido la nueva canción de Kang Daniel, he querido añadirla en está historia ya que la letra va bastante bien con lo que próximamente va ha ir pasando🤭❤}
{¡Se abre el buzón de sugerencias!📢 ¿Que os gustaría ver en está historia? Algún ship? Algún triángulo amoroso? Podéis hablar con libertad, os prometo que os tendré en cuenta💞}
"ᴀ ᴠᴇᴄᴇs ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ᴛɪᴇɴᴅᴇ ᴀ ɪʀ ʙᴀsᴛᴀɴᴛᴇ ʟᴇɴᴛᴏ ʏ ʜᴀʏ ᴠᴇᴄᴇs ϙᴜᴇ ᴇs ᴛᴏᴅᴏ ʟᴏ ᴄᴏɴᴛʀᴀʀɪᴏ"
POV.Taehyun
Sin previo avisó Beomgyu junto nuestros labios, en un beso un tanto extraño. Podía sentir la dulzura con la cuál él me besaba pero yo era incapaz de sentir lo mismo.
El color carmesí de sus labios y el sutil sabor a bálsamo de fresa hicieron que me volviera adicto a besar sus labios, aunque yo no sintiera lo mismo que él.
Cuándo nos separamos pude contemplar perfectamente el rostro de Beomgyu, nunca me había percatado del peculiar brillo que tenían sus ojos avellana, ni lo tiernas que eran sus mejillas cuándo sonreía avergonzado ya que nunca me había fijado en esos pequeños detalles.
- L-lo si-siento Tae...- tartamudeo- Creó que no tendría que haber echo eso
- No te preocupes- le susurre- Hablaremos luego en casa, ahora ve ha hacerte esas fotos, o sino no nos iremos nunca de aquí
Él asintió con una tonta sonrisa, para después levantarse de la silla
- Te prometo que nos iremos cuantos antes
Así Beomgyu corrió hasta el fotógrafo, para que rápidamente pudiera sacarle aquellas fotos que necesitaba. Mientras yo le esperaba todavía sentado en la silla, observando todas aquellas poses y expresiones que hacia frente a la cámara.
Me quedé observando su rostro durante varios segundos, sus labios eran demasiado bonitos, ya que resaltaban con su piel lechosa y su pelo oscuro, el cuál cubría su frente, le daba un aura inocente la cuál extrañamente me resultaba atractiva.
¿Pero, porqué estaba pensando en todo esto ahora?
Cuándo conocí a Yeosang pasó lo mismo, sus ojos brillantes y sus labios rosados eran demasiado atractivos, su pelo castaño caía sobre su frente cubriendo gran parte de su rostro. Ahora su pelo era largo y rubio, y ya no escondía su frente, haciendo que aquel atractivo ahora ya no fuese tan notable, o por lo menos para mí.
Pero con Beomgyu es diferente, él es un hyung adorable y tierno, con un aura inocente y unos labios dulces con sabor a fresa. Él es todo lo que Yeosang no llegó a ser, ya que aparte de tener belleza, también desprende una inocencia demasiado excitante para mí.
En pocas palabras, Beomgyu era un dulce caramelo que nadie había probado todavía.
****
- Sera mejor que me dé una ducha- me dijo Beomgyu, en cuánto entremos al apartamento
- De acuerdo, yo voy a ir preparando la cena
Beomgyu se adentró en el pasillo que llevaba al baño principal y yo me metí en la cocina.
Durante todo él viaje de vuelta, ninguno de los dos había sacado el tema del beso, ambos no queríamos hablar sobre el tema o por lo menos eso me pareció a mí.
¿Entonces cómo le iba a contar que con tan solo ver sus labios rojos podía excitarme?
Solo al imaginarme sus inocentes labios envolviendo mi miembro, podía llegar a sentir el clímax en todo mi cuerpo.
Talvez me estaba empezando a volver loco, al no haber tenido sexo con nadie desde hace más de tres meses, en los cuáles únicamente me dediqué a estudiar.
En un tonto intentó de distraerme, comencé a calentar el arroz en el microondas y a cortar en trozos las zanahorias y tomates que debía de echarle al arroz cuándo ya estuviera caliente.
Cuándo saqué el arroz, le añadí los trozos de verdura y lo puse todo en un pequeño cuenco de cerámica para así poder llevarlo cómodamente a la mesa del salón.
Estaba acabando de echarlo cuando escuché unos leves pasos a mis espaldas.
- Tae~ date la vuelta
Aquel tono me resultó bastante extraño en Beomgyu, así que acabé girandome para ver que necesitaba.
Encontrandomelo con tan solo una albornoz blanco envolviendo su cuerpo desnudo y con el pelo completamente mojado, haciendo que las gotas de agua resbalaran por su rostro y se metieran dentro de su albornoz
- Tae~ ¿que te parece si está noche en vez de besarnos, te enseño algo mucho mejor?- me preguntó, mientras estiraba sutilmente de la tira de su albornoz
Y entonces caí que Beomgyu jamás había sido un dulce caramelo. Y yo no pensaba ser menos, estaba dispuesto a ser igual o peor que él.
¿Así que quieres jugar a éste juego? Pues ya veremos quién gana
****
{¿Que os ha parecido el capítulo?😅}{Se viene la parte toxica~🎶 Aunque creo que os va a gustar de igual modo, ya que yo soy incapaz de crear personajes muy muy tóxicos💫}
{En los próximos capítulos iremos descubriendo más sobre el pasado de ambos y porqué ahora son así😁🌸}
{Nos vemos en el próximo capítulo, chao👋}
ESTÁS LEYENDO
Sᴏᴜʀ Cᴀɴᴅʏ {Tᴀᴇɢʏᴜ}
FanficTaehyun necesitaba dinero para la universidad y Choi Beomgyu acababa de despedir a su último asistente personal. ¿Quién no iba a querer trabajar para un modelo de alta costura? Beomgyu era como un ácido caramelo y Taehyun no podía resistirse a él. ...