Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 21💦

2.6K 358 90
                                    

{Lo digo muy enserio, si leéis la letra de esta canción sabréis lo que se viene a partir de ahora😈🔥}

{Os avisó que esta es una parte importante de la trama, así que preparar vuestras palomitas que se viene el drama de estos dos 😎🍿}

{Os avisó que esta es una parte importante de la trama, así que preparar vuestras palomitas que se viene el drama de estos dos 😎🍿}

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"¿ϙᴜɪᴇɴ ᴇʀᴇs ᴛᴜ́ ʏ ϙᴜᴇ ʜᴀs ᴇᴄʜᴏ ᴄᴏɴ ʙᴇᴏᴍɢʏᴜ?"

{ᴜɴ ᴘᴀʀ ᴅɪ́ᴀs ᴅᴇsᴘᴜᴇ́s...}
POV.Taehyun

Hacía más de un mes que no pisaba la empresa de los Choi y me sentía completamente distinto a la primera vez que llegué.

Cuando tan solo era un chico que buscaba un metodo para pagarse la universidad. Y ahora tiempo después he podido pagarme una parte de la matrícula con el dinero que me dio Beomgyu.

Él dinero era necesario para mis estudios, pero ver a Beom otra vez era una necesidad vital.

– Gracias por venir, Tae– me agradeció Yeonjun en cuanto entré a su despacho– No esperaba verte a está hora de la mañana

A simplemente vista Yeonjun era completamente opuesto a Beom; tenía la espalda mucho mas grande y un cuerpo mejor definido, sus facciones eran más marcadas y sus ojos mas rasgados. Sonreía mucho más que él y parecía una persona en la cuál podías confiar. Su pelo rubio y bien peinado y su traje de Prada le daban un aspecto mucho más formal, en pocas palabras él era la clara imagen de un jefe ejemplar.

– ¿Es verdad eso de que Beomgyu está comprometido con ese chico?– le pregunté sin pensarlo

Yeonjun pareció tensarse en cuánto me escuchó

– Así es, su nombre es Lee Minho– me contó él– Es el heredero del imperio Lee, él y su hermano dentro de unos años serán los dueños de una de las mayores cadenas hoteleras de toda corea– me explicó con detenimiento– Su familia está considerada una de las más ricas del país y por eso mis padres quieren que Beomgyu se casé con él

– ¿Entonces, todo es por conveniencia?– le pregunté con curiosidad

– Obviamente...– afirmó mientras asentía– Mis padres son listos y quieren que se casé con él, para que también heredé una parte del patrimonio de los Lee– me explicó sacándome de dudas– Esté mundo es así Tae, las familias con dinero quieren que sus hijos hereden el patrimonio de otra familia para así conseguir más dinero para la suya propia.

Me quedé sin palabras ¿Enserio existían padres que le hacían eso a sus hijos? ¡En pleno siglo veintiuno!

– Pero lo más gracioso de todo es que mis padres han sido los únicos culpables– continuó él– Los mismos que seguramente ni se presenten a la boda de su hijo por retomar algúno de sus viajes.

Ahora me sentía realmente mal por él ¿quién querría casarse por conveniencia? Y vivir una vida con alguien a quien no amas

– Tae...– me llamó él– ¿te apetece que sigamos hablando en la cafetería? Necesito un café y más a estás horas de la mañana– me propuso con una sonrisa

Al final acabé acompañando a Yeonjun a la cafetería que había en la planta baja. Yo ya había desayunado de camino aquí, así que no tenía nada de hambre, pero por cordialidad me tomaría algo con él.

– ¿Quieres algo tú también? Te puedo invitar si quieres– me preguntó en cuánto lleguemos al mostrador

– Con un zumo de piña estará bien– le dije por decir algo

– De acuerdo, ya te lo pido yo, si quieres puedes ir buscando alguna mesa para sentarnos.

Así que decidí hacerle caso y fui en busca de alguna mesa libre.

Fue bastante fácil, ya que habían varías libres al lado de los ventanales que daban a la calle ¿qué pasa? A la gente les molesta que alguien de la calle los pueda ver desayunando.

Estaba esperando a Yeonjun, cuándo vi que un chico se sentaba en la mesa de al lado ¡por fin alguien que decide setarse junto a los ventanales!

Parecía un chico listo, estaba leyendo un libro mientras tomaba una taza de lo que parecía ser café. Tenía el pelo castaño y los ojos marrones, sus facciones eran suaves no tan marcadas como las de Yeonjun, hasta parecía mucho más joven qué él.

– ¡¿Como has llegado tan pronto?!–  escuché que alguien gritaba

Mis ojos buscaron al dueño de esa voz tan familiar, hasta qué di con él.

Su cabello negro ahora era de un marrón bastante claro, sus ojos que hasta ahora siempre me habían mirado con superioridad, se veían diferentes mientras miraba a aquel chico, se podría decir que parecía mucho más ¿feliz?

Él no pareció percatarse de mi presencia, ya que solo miraba al chico de la mesa de al lado, como si él fuera el único que hubiese en la cafetería.

– ¡Minho te dije que debías de esperarme!– le gritó mientras corría hacía él con una sonrisa

– Lo siento Beomi~ quería leer un rato a solas– se disculpó él con una suave voz

Sin que yo me diese cuenta, Beom se acercó mucho más a él y se agachó para estar a su altura.

Haciendo que los labios de ambos coincidieran, en un dulce beso.

¡Porqué habían echo eso en medio de la cafetería! Cualquiera podría verles!

Pero yo no podía hacer nada al respecto.

Él era su prometido y yo solo era uno de esos asistentes que intentó llevarse a la cama.

****
{¿Que os a parecido el capítulo🤭💕}

{El lunes empiezan las clases para mí, así que no podré estar actualizado tan seguido, espero poder traeros por lo menos un capítulo por semana🥺😥}

{Nos vemos en el siguiente capítulo, chao👋}

Sᴏᴜʀ Cᴀɴᴅʏ {Tᴀᴇɢʏᴜ}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora