{Simplemente voy a decir que está canción me inspiró mucho para escribir esté capítulo, así que quería que vosotros también la escucharías😊💞}
{Espero que no os enfadéis conmigo por esté capítulo, que coste que no me gusta el drama en exceso pero tenía muchas ganas de escribir esté capítulo, me disculpo por adelantado😅👊}
¿ᴛᴀʟᴠᴇᴢ ᴇsᴛᴇ́ ᴇs ɴᴜᴇsᴛʀᴏ ғɪɴᴀʟ?
POV.Taehyun
Está mañana hacía bastante frío para ser todavía finales de setiembre. La gente ya iba por la calle con sus gruesas chaquetas y sus pantalones largos, que les cubrían del gélido temporal por el cuál estaba pasando Seúl éstos días.
La entrada de la universidad se encontraba totalmente vacía, ya que la gente prefería refugiarse en el interior en vez de esperar a fuera a la intemperie.
Estaba por ir a mi primera clase cuándo alguien me tomó de la muñeca, haciendo que me girara.
– Necesitamos hablar...– me dijo con seriedad– Ven conmigo un momento
Su tacto era mucho más cálido que el mío y lo supe en el momento en el cuál tomó mi mano y me arrastró juntó a él hasta una aula vacía.
Cuándo él cerró la puerta me percaté de su aspecto: Llevaba un gorrito gris que cubría parte de su cabello y una holgada sudadera blanca que le daba un aspecto demasiado tierno.
– ¿Para que me has echo venir, Beom?– le pregunté con la misma frialdad que él a mí
¡Por dios! Habíamos convivido bajo un mismo techo y ahora me estaba tratando como un simple conocido ¿¡porqué!?
Fue entonces que Beomgyu se cruzó de brazos y me miró directamente a los ojos.
– Me voy a casar dentro de tres meses– murmuró él– Y tú todavía no me has dicho nada
– ¿Que quieres que te diga?
Beomgyu pareció irritarse ante mi respuesta. También pude notar como apretaba sus puños mientras se acercaba un poco más a mí.
– Pues no se~–dijo con ironía– Talvez lo único que quiero es que seas sincero conmigo por una vez
No entendía porqué me estaba hablando en ese tono derrepente
– Lo que yo te diga ya no vale para nada ¡te vas a casar Beom!– le dije a la cara– ¡Y yo ya no formo parte de tu vida!
– ¡Me importa una mierda que ya no formes parte de mi vida! lo único que te pido es que me contestes con sinceridad por una vez– me pidió mirándome a los ojos
Era extraño mirar a Beomgyu desde tan cerca. Hace meses que no hablamos los dos solos y siempre que lo veía en la universidad iba acompañado de Minho, así que nunca pude acercarme a él.
– ¿Que quieres que te contesté?– le pregunté ya con poca paciencia
Solo duro una fracción de segundo, pero podría jurar que vi una bonita expresión en el rostro de Beom cuándo le pregunté ¿alegría? O talvez esperanza?
– Tae, sé sincero conmigo...– murmuró él– ¿Tú alguna vez me llegaste a querer?
Podía decirle la verdad y confesarle todas aquellas tonterías que me pasaban por la mente cuándo vivíamos juntos. Podía decirle que soñé con tener una cita con él o presentarle a mis padres. Que tenía el deseo de recorrer el mundo a su lado y poder envejecer juntos.
Pero debía de ser justo y no condenarle a una vida llena de dificultades. Minho lo cuidaría bien, seguramente mucho mejor de lo que yo lo habría echo jamás. Él tenía un futuro asegurado y buen trabajo en la directiva de una empresa, mientras yo todavía no sabía que hacer con mi futuro ni donde acabaría trabajando.
Beomgyu nació rodeado de privilegios, aquellos que yo jamás pude tener. Minho y él venían del mismo mundo, aquel donde la gente vivía felizmente y no se preocupaba por las facturas a final de mes. Pero yo nunca podré ser como ellos, talvez pueda tener una carrera y un buen currículum, pero en cuánto me ponga a su lado seguiré siendo el mismo chico mediocre que no nació en cuna de oro.
Porqué Beomgyu siempre será un Choi y mientras yo esté a su lado simplemente seré Taehyun "aquel chico que vivía a su sombra"
Así que que tomé la mejor opción, aunque a ambos nos doliera.
– Lo siento mucho, Beom– le contesté– Pero nunca me gustaste de ese modo
Él me miró incrédulo, mientras sus ojos se cristalizaban.
– ¿Así que nunca me quisiste?– susurró– De acuerdo, pues entonces no volveré a molestarte
Pude notar como sus ojos se habían enrojecido mientras hablaba y sus labios temblaban levemente
– Beomgyu no te pongas así, tampoco quiero que llores– le dije con suavidad
– Por mi no te preocupes, Tae– dijo alzando la voz– Ahora ya sé lo que debo de hacer
Beom caminó en dirección a la puerta, cuándo derrepente se giró hacía mí y con la voz temblorosa me dijo:
– Espero no verte en mi boda
Y tras eso se fue, dejándome completamente solo y lleno de inseguridades.
Taehyun nunca llegó a saber la verdad. No fue consciente de que aquel día Beomgyu estaba dispuesto a renunciar a todo sí él le amaba. Minho y la boda podrían ser cosa del pasado si Taehyun no hubiese tomado esa decisión.
Pero ya era demasiado tarde para todo.
[FIN DE LA PRIMERA PARTE]
***
{No me matéis porfavor~ solo es un poco de drama ¿pero a qué os a gustado?😏❤}{En el siguiente capítulo tendremos un mini salto temporal, pero todo seguirá igual ¿de acuerdo?💕}
{Debía de hacer esto, ya que ambos personajes necesitan evolucionar y para ello es necesario un cambio, ya que sino ambos seguiran siendo igual de tóxicos👈😑}
{Nos vemos en la parte dos, chao👋}
ESTÁS LEYENDO
Sᴏᴜʀ Cᴀɴᴅʏ {Tᴀᴇɢʏᴜ}
FanficTaehyun necesitaba dinero para la universidad y Choi Beomgyu acababa de despedir a su último asistente personal. ¿Quién no iba a querer trabajar para un modelo de alta costura? Beomgyu era como un ácido caramelo y Taehyun no podía resistirse a él. ...