{Siento que está canción queda genial con el capítulo y también a sido una gran inspiración para mí para escribirlo así que espero que os guste😚💞}
{Siento avisaros que Sour Candy no llegará a los treinta y cinco capítulos, ya que el capítulo treinta y cuatro será su final (aunque luego habrá un epílogo)🤫}
"ᴇʟ ɢᴜsᴀɴᴏ ϙᴜᴇ sᴇ ᴄᴏɴᴠɪʀᴛɪᴏ́ ᴇɴ ᴍᴀʀɪᴘᴏsᴀ"
La hormiga que sobrepaso al elefante.
El sirviente que dejo de obedecer a su amo.
O la sombra que lucho por salir de la oscuridad.
¿No tiene sentido, verdad? quien piensaria que aquello podía llegar a ocurrir.
****
POV.Beomgyu
Era viernes por la mañana y al ser bastante temprano, todavía no había mucha gente por la empresa.
Pude ver a lo lejos a Soobin y Hueningkai tomando un café en la cafetería de la planta baja mientras conversan alegremente. Soobin le sonreía con ternura mientras Kai parecía la viva imagen de la felicidad.
¿Porqué ellos eran tan felices?
Al observarlos no pude dejar de pensar en Taehyun y en mí. En aquel tiempo en el cuál él era mi asistente, mi compañero, la persona en la que podía confiar. Aunque poco tiempo después aquella relación con él se acabó desvaneciendo, convirtiéndose tan solo en un lejano recuerdo.
Nunca llegué a saber sus verdaderos sentimientos por mí, aunque ni yo estaba seguro de los mios. Simplemente nuestras vidas separaron la noche en la cuál Taehyun abandonó mi piso, dándome la espalda a mí y a todo lo que yo alguna vez llegué a sentir por él.
Poco tiempo después llegó Minho, un chico atractivo y sincero que heredaría una de las mayores fortunas de Corea. Proveniente de una buena familia y con unos buenos estudios en el extranjero.
Un digno candidato elejido estratégicamente por mis padres, porqué sí, Minho podía ser todo lo guapo que quisieras pero no era mi hombre de los sueños, solamente era un candidato más de mis padres con el que debería de casarme.
Estaba tan metido en mis pensamientos que no me di cuenta de que faltaban menos de cinco minutos para la reunión de accionistas en la planta diez. Así que decidí correr hasta el ascensor.
En cuánto me metí en uno de ellos, toqué el botón de la decima plata, pudiendo porfin respirar.
En el momento en cuál las puertas del ascensor se abrieron me encamine lo más rápido que pude a la sala de reuniones.
– Mira quien llega el último~– se mofó mi hermano en cuanto entré
Los cinco ya estaban sentados en la mesa redonda, mientras unos cuantos de ellos me observaban con indiferencia.
Mi hermano Yeonjun presidía la mesa y junto a él se encontraba "su ahora mano derecha" Kang Taehyun. Al lado de Yeonjun estaba el señor Hwang un hombre con gran poder en Corea y que contaba con el treinta por ciento de las acciones de la empresa. A su lado también estaban el señor Park y la señora Shin que contaban con un diez por ciento de acciones cada uno.
– Joven Choi, debería de ser mas puntual en nuestras reuniones– me regañó la señora Shin como si fuera mi propia madre.
Cuando me iba a sentar me percaté de que la única silla que quedaba vacía estaba entre el señor Park y Taehyun. Así que al no poder hacer nada tuve que tomar asiento allí.
– Vamos a empezar por el punto más importante del día– anunció mi hermano– La perdida de inversiones de la empresa y la caída en bolsa
– ¿Pero eso es muy malo?– escuché que Tae le preguntaba
– En pocas palabras vamos directos a la bancarrota– dictaminó con seriedad– Así que necesitamos hacer algo cuanto antes.
– ¿Y sí prescindimos de la mitad de los modelos? Podriamos ahorrarnos mucho dinero– propuso el señor Park
– Eso nos crearía muchos mas problemas, así que debemos de pensar en algo más fuerte, algo que impacte a la prensa y que haga que todas las noticias hablen de ello y por tanto también de la empresa. Necesitamos un ¡Bum! que impacte a todo un país– explicó Yeonjun en voz alta
En ese momento no sabía que decir, tampoco es que pintará mucho ahí, solamente me dejaban asistir a esas reuniones por ser un Choi y ni me dejaban hablar, ya que mi hermano solía ser él que dirigía todas las reuniones y no yo.
Taehyun se encontraba igual que yo, miraba a ambos lados sin saber que decir y en algunos momentos apuntaba cosas en su libreta de mano.
¿Porqué estaba tan callado?
– Tengo una idea– dijo derrepente el señor Hwang– ¿Que os parece si sacamos un escandalo, pero preparado por nosotros?
– ¿A que se refiere?– le preguntó mi hermano
– Lo que quiero decir es que podemos crear un escándalo para la prensa pero que todo esté preparando por nosotros. Una noticia que les impacte y que haga que las acciones de la empresa vuelvan a subir al estar en el foco del escándalo.
– ¿Y que creé usted que podríamos hacer?– le preguntó la señora Shin
– ¿Qué le parece joven Choi si los paparazzi le pillan con su amante?– me preguntó de golpe a mí
Todos los accionistas se giraron hacía el señor Hwang bastante sorprendidos
– ¡¿Usted está loco?! Eso arruinaría la imagen de mi hermano y también la de mi empresa!– le gritó Yeonjun
– Es eso o la bancarrota, usted elige– le avisó el hombre
– Aparte si hacemos eso la relación con la familia de Minho se podría ver gravemente afectada ¿acaso no piensa en eso también?
– No hace falta que Minho se mantenga al margen, él puede estar al tanto de todo esto, así no habrá problema alguno con su familia. Aparte el amante del joven Choi no hace falta que sea alguien desconocido, podemos escoger a alguien de nuestra confianza– le explicó
– ¿Y tiene a alguien en mente?– le cuestionó el señor Park
La sala se quedó en completo silencio hasta que el hombre dirigió su mirada hacía una persona de la mesa, haciendo que está se tensará al instante.
– ¿Joven Kang le gustaría ayudarnos?– le propuso con una sonrisa
¿Y ahora que debía de hacer yo en está situación?
¿Finjir indiferencia o saltar de alegría?
****
{¿Que os ha parecido el capítulo?💕}{Muchísimas gracias a todos ya que el otro día Sour Candy llegó a los 10K así que solo me queda daros las gracias por haber estado apoyando está historia desde su inicio🥰🌸}
{Nos vemos en el próximo capítulo, chao 😄👋}
ESTÁS LEYENDO
Sᴏᴜʀ Cᴀɴᴅʏ {Tᴀᴇɢʏᴜ}
FanfictionTaehyun necesitaba dinero para la universidad y Choi Beomgyu acababa de despedir a su último asistente personal. ¿Quién no iba a querer trabajar para un modelo de alta costura? Beomgyu era como un ácido caramelo y Taehyun no podía resistirse a él. ...