Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 20⭐

2.5K 369 128
                                    

{He de reconocer que está es una de mis canciones favoritas de Straykids, ya sé que os la recomendé en otra de mis historias, pero quería volver a ponerla aquí ya que siento que es la única que transmite muy bien el sentimiento de esté capítulo, así que escucharla😁💕}

{No sé porqué pero siento que Sour Candy empezó hace nada, pero luego me fijo en los veinte capítulos que llevamos y en los 6K de lecturas y no sé que decir😆❤}

{No sé porqué pero siento que Sour Candy empezó hace nada, pero luego me fijo en los veinte capítulos que llevamos y en los 6K de lecturas y no sé que decir😆❤}

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"¿ᴄᴏᴍᴏ ʜᴇᴍᴏs ʟʟᴇɢᴀᴅᴏ ᴀ ᴇsᴛᴇ́ ᴘᴜɴᴛᴏ?"

POV.Taehyun

¿Que hago aquí?

Ya hace varios días que deje el apartamento de Beomgyu y decidí dejar atrás todos aquellos sentimientos que alguna vez llegué a sentir por él.

Fue Yeosang el único que me ayudo y me dejo mudarme con él a su pequeño piso en las afueras.

Alejado del centro de la ciudad, de la empresa y lo más importante, de Choi Beomgyu.

Mientras estoy en el balcón puedo observar a lo lejos los altos rascacielos del barrio de Gangnam. Y es entonces cuándo mi mente se vuelve difusa, ante el claro recuerdo de Beomgyu.

¿Que estará haciendo?
¿Me habrá encontrado ya un sustituto?
¿O todavía lo estará buscando?

Me siento extraño cada vez que pienso en él, sé que jugó conmigo y con mis sentimientos, pero de alguna manera sigo echándole de menos.

Cuándo cierro los ojos suelo recordar él negro de su pelo o él rosado de sus mejillas. Y me siento estupido al no poder olvidarle ¿porqué me pasa esto?

Si pudiera desearía olvidarme de él, de su tonta sonrisa, de sus ojos cristalinos y de lo grave que se volvía su voz cada vez que se excitaba.

Yeosang es el único que quiere ayudarme. Cada noche se tumba a mi lado y me escucha hablar de él durante horas y nunca llega a quejarse de ello.

– ¿Deberías buscarte a alguien más? Que de verdad te quiera– me propuso anoche

– ¿Y a quien? sino conozco a nadie– le respondí con obviedad

– No sé, también puede ser alguien con quién ya tengas confianza

Lo qué el todavía no comprendía es que yo ya le había olvidado a él.

Talvez en el pasado ambos nos sentíamos atraídos por el otro, pero para mí esos tiempos ya están olvidados, al igual que nuestra relación. Aunque el todavía siga obsesionado por seguir llamandome "su novio" para mí él ya no es nada.

Yeosang era listo y lo utilizaba a su favor. Se escondía bajo una fachada de chico inocente y tierno aunque en verdad fuese todo lo contrario, al igual que Beom, por eso él me recordaba a Yeosang.

¿Talvez Beomgyu me recordaba demasiado a mi ex novio? Y por eso me sentía atraído por él.

Ambos eran demasiado similares, tanto que daba miedo de solo pensarlo.

Yeosang no era de tener una relación cerrada, por ello a tan solo dos meses de que comenzaramos a salir me confesó que mantuvo sexo con dos chicos más, mientras estaba saliendo conmigo.

Él se disculpó, pero de igual modo yo fui incapaz de perdonarle, así que fui yo el corto con él.

Después de aquello no supe más de su existencia hasta hace unas semanas, llegué a pensar y todo que se había mudado a Estados Unidos o se había ido a vivir con sus padres a su pueblo natal, pero estaba completamente equivocado.

Durante aquel tiempo, Yeosang estuvo ahorrando para comprarse un piso en las afueras y así seguir viviendo en Seúl. Descubrió donde trabajaba y se presentó allí, para ver si todavía tenía alguna oportunidad conmigo y al ver que trabaja para Beomgyu, supo que había perdido el juego y aceptó la derrota.

Por ello decidí darle una oportunidad y mudarme con él a su piso, pero únicamente como su amigo y nada más.

Mientras observaba el horizonte mi móvil comenzó a sonar, avisándome de que alguien me acababa de mandar algún mensaje.

Encendí la pantalla, pudiendo ver que era un número desconocido él que me había mandado el mensaje.

[Desconocido]

- Taehyun necesito que vuelvas a la empresa, yo mismo te contrataré como mi asesor, pero debés de volver
{20:42 p.m}

- ¿Pero quién eres? {20:43 p.m}

- Soy Yeonjun, el hermano de Beom, debés de volver pronto o él se casará con otro y me niego a que mi hermano se casé con un chico como Lee Minho, por favor vuelve, te lo ruego {20:43 p.m}

Ahora si que estaba perdido...
¿Quién era Lee Minho? Y porqué Yeonjun no quería que su hermano se casará con él?

Demasiadas preguntas de golpe, para una mente como la mía.

****
{¿Que os ha parecido el capítulo? Mucho texto ¿verdad?😄}

{He de aclarar que Yeonjun solo es el mensajero, él no ha decidido nada sobre el matrimonio de Beom. A los que debéis de culpar son a sus padres😫💦}

{Espero que os haya gustado, nos vemos en el siguiente capítulo, chao 😁👋}

Sᴏᴜʀ Cᴀɴᴅʏ {Tᴀᴇɢʏᴜ}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora