🖤 Cap 1🖤

36 6 4
                                    

Atencion: varias cosas serán inventadas por mi ya que no soy experta en este AU, si alguien quiere corregir algo en lo cual yo este mal, puede hacerlo, sin más comenzamos:

Pov's ___:

Bueno pues mi nombre es ___, soy una ghost, y vivo en una casa cerca del bosque el cual divide el reino del Drashi y del rey Ren.

Era de mañana y me levante por el ruido de unas rocas golpeando mi ventana, me levante, me asomé y logré ver a mis 2 amigos Fred y Bonnie, bajé de mi habitación, me cambié y salí con ellos, nosotros tenemos la costumbre de ir al bosque y hacer bromas o buscar moras alucinogenas.

Fred: valla que tienes sueño pesado, eh

Bonnie: estuvimos media hora parados a fuera aventando piedras a tu ventana...

___: bueno ya estoy aqui...oigan donde estan Foxy y el foco mal puesto?

Fred: apenas vamos por el "brillitos de oro negro"-dijo Fred con un notable tono molesto, él y Golden no se llevaban bien, ya que a Fred le gusta un hope llamado Freddy, pero lamentablemente Golden lo a empezado a conquistar.

Bonnie: y Foxy...pues fuimos a su casa y no estaba así que es tu turno de buscarlo, la última vez fui yo y antes fue Fred, te toca a ti ___... suponemos que este en la frontera...

___: ash, ok lo que faltaba, saben que no me gusta acercarme al territorio Hope

F/B: te toca a TI!!!

___: ti tiqui i ti, ok ok, los veo en un rato.

Fui caminado hacia el bosque acercándome cada vez a ese reino tan alegre, y colorido, muy distinto al mio, hiba caminado,y logre ver la sombra de Foxy, le grité el volteó a verme y de repente escuche que alguien gritaba mi nombre, me gire y sentí que alguien me abrazaba por el cuello.

???:______!!!!!!!!!!!!!

___:je hola Spring, cómo has estado?

Spring: bien y tu morita (digamos que es tu apodo)

___: pues lo normal, disfruto de mi "Bella vida" (notese sarcasmo)

Spring: si claro, ni tu te la crees, que te trae por aqui?

___: pues vine a buscar a...(fuí interrumpida por quien no esperaba)

Foxy: vino a buscarme, soy Foxy, amigo de ___

Spring: valla, quien lo diría la rebelde ___ al fin hizo amigos, bueno yo me voy quedé con Freddy, para ayudar a Town con un evento, adios...Foxy, no?, bueno adios morita, jeje

Ay ese Spring, el fue mi primer amigo y claro, también es mi mal de amores, bueno lo ví alejarse felizmente, dando saltos e improvisando algún rap como de costumbre, estaba embobada viendolo, cuando alguien me saca de mis pensamientos.

Foxy: hey, tierra llamando a ___, hey pesadilla mal desarrollada, es hora de irnos, seguro los chicos ahora te busca tanto a ti como a mi.-dijo movieno su mano en frente mio, se dio la vuelta y empezo a caminar.

___: oye no es mi culpa que tu tengas complejop de poste telefónico.

Estuvimos el resto del camino hablando de distintos temas, pero cada vez que yo hacia una pausa, él parecia querer hacerme un interrogatorio relacionado a como conozco a Spring, yo solo le decía que es un amigo de la infancia, pero el no parece muy convencido, no le quería dar demaciadas explicaciones ya que Spring tiene mucho que ver con mi pasado, haci estuvimos hasta llegar con los chicos. Y nos dirijimos a casa de Golden ya que Fred hizo un berrinche y ni Bonnie ni fred fueron por Golden, haci que tuvimos que ir los 4, cargando a Fred.  :p

Prohibido enamorarse (foxy x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora