💜Cap 5💜

33 4 0
                                    

Pov's ___:

Estaba en mi cuarto llorando, yo no quería que mis amigos se separaran, sin darme cuenta me dormí, recordé como conocí a Spring y a Bonnie, Fred, Golden y...Foxy, por alguna extraña razón extrañaba a Foxy, tal vez...no...no creo, eso es imposible y aparte esta prohibido.

Estaba muy a gusto dormida, tenía ganas de que nada me despertara y en eso siento que algo me empieza a mover, al principio era despacio, pero termino tumbandome de mi camita, me tallé los ojos con sueño y ví a Bonnie en frente mio, p-pero como entro.

___: B-BONNIE!!! CÓMO ENTRASTE!!!

Bonnie: tengo  mis métodos, jeje

___: je si claro, entraste por la ventana verdad?

Bonnie: tal vez... oye por qué estabas llorando dormida?

___: uh? (se limpia la cara y ve que estaba llorando) por nada, solo recuerdos...

Bonnie: Spring?

___: umm tal vez je...

Bonnie: Fer te conozco, y no era solo por eso

No resistí, me lance a abrazarlo, necesitaba un abrazo y el correspondió, y empecé a llorar otra vez, a veces siento como si Bonnie fuera mi hermano mayor.

Bonnie: tranquila...

___: e-en verdad f-fue mi c-culpa, q-que Fred y G-Golden se pelearan? (sollozando)

Fred: (aparece atrás) no, no fue tu culpa, fue mi culpa, no tenía que desquitarme con Golden de esa forma.

___: en serio todos se meten a mi casa cuando se les da la gana? (se separa del abrazo)

Foxy: (recargado en una esquina comiendo pudin) no cuando se nos da la gana, solo cuando te estamos buscando desesperadamente, porque zorrita peli-morada sale corriendo y llorando sin decir absolutamente nada...

___: es enserio... (facepalm)

Golden: si, si es enserio, ___ discúlpame, no quería decir eso, me podrías perdonar, no quiero perder a mis amigos...

___: pues claro...

Golden: gracias, oye Fox una pregunta de dónde sacaste el pudin?

Foxy: naa, lo encontré en la frontera, se le cayó a un peli-morado con puntas verdes que hiba corriendo....(sigue comiendo)

___: osea que viste un pudin que se le cayo a un desconocido, y lo levantaste y te lo estas comiendo...

Bonnie: corrección...

Fred: ya se lo comió y no invito

Foxy: era mi pudin

Después de eso, todos nos quedamos en mi casa, hicimos una pijamada, molestamos a Golden y a Foxy, nos hicimos bromas como la primera vez que nos vimos.

Cuando todos estaban dormidos, solo estábamos despiertos Foxy y yo, él se me acercó y me dio un pudin.

Foxy: cuando estoy triste un pudin me puede alegrar el día, a parte estoy seguro de que quien sea aquel chico por el cual tu llorabas, él no te merece

___: jeje... gracias Foxy (come el pudin y abraza a Foxy)

Foxy: (se sonroja) d-de nada

Pov's Foxy:

E-Ella me estaba abrazando, sentía que mi corazón latía muy rápido, estaba nervioso, y tartamudeaba, creo que me eh enamorado, y no me importa que esto este mal, siempre la protegeré para que nada malo le pase...por que creo que la amo...



Prohibido enamorarse (foxy x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora