💙Cap 8💙

20 3 1
                                    

Narrador omnisciente:
La peli-morada se encontraba en su casa durmiendo, deseando poder estar allí para siempre, donde se sentía libre. Pero de pronto siente que alguien le pica la mejilla repetidas veces, haciendo que se despertara, al abrir los ojos, se percato de que cierto peli-morado estaba encima de ella haciéndole presión en su estomago que pedía a gritos algo de comer, el chico la miraba atento, ella al despertarse del todo, abrió los ojos y se levanto de golpe, haciendo que el peli-morado cayera hacia atrás.
____: Aahhhhh!!! BONNIE!!Que te he dicho de entrar a mi casa a escondidas.

Bonnie: jeje, bueno es que Fred estaba impaciente porque tardas mucho en despertar y queríamos ver si tu sabias algo de lo de Fred. (señala al azabache que se encontraba recargado en la puerta junto con cierto oji-ámbar)

____: decidido, pondré un candado en mi puerta y en todas las ventanas oh y qué te paso Fred?

Fred: resulta que al despertarme, me levante y fui a hacer lo de todos los días, mi rutina, pero cuando estaba a punto de irme me percaté de que había un pequeño costal junto a mi cama, al abrirlo me encuentro con cosas que han sido robadas del reino de los hope!!

____: (nerviosa ya que recuerda lo del día anterior, la situación con el chico de ojos bicolor) p-por qué yo habría de saber algo jeje

Fred: porque cuando Bonnie y yo veníamos, tardaste tanto en salir, porque aún no despertabas, Bonnie decidió meterse a tu casa y cuando entramos vemos que tú tienes otro costal idéntico al mio, así que fuimos por los chicos y ahora ya sabes el resto.

Foxy sacó de debajo de la cama de ___ un costal con cosas del reino contrario, la oji-verde estaba sorprendida, lo único que lograba decir eran balbuceos.

___: y-yo, n-no, p-pero, e-eso, t-tu  ...     ay

Golden: y Fred cree que tal vez tú sabes de donde vienen o incluso piensa que fuiste tú quien puso el costal en su casa, ya lo convencimos de que eres tú, pero segura que no sabes nada.

Foxy: como va a saber algo si ella estuvo conmigo ayer toda la tarde, aparte no podía caminar

Bonnie: y por qué la defiendes tanto? 7w7

Golden: más importante que hacían ayer ustedes dos juntos en la tarde ?7w7

Foxy: WHAT??? cállense par de babotas (les da un zape a ambos)

Fred: bueno viendo que no sabes nada, que les parece si tu (señala a ___) te arreglas mientras que nosotros vamos a mi casa por ese costal y tú nos alcanzas y ambos aventamos todo esto al río para que nadie nos culpe.

__/G/B: si, si...

Foxy: ñee... me da igual

Fred: ok, te vemos aya ___.

Foxy: en un momento los alcanzo.

Fr/G/B: claro~ quédate el tiempo que quieras 7w7~

___: (les avienta la chancla y el costal) CÁLLENSE BABOTAS!!!!

Foxy: ya dilo (se sienta junto  ella)

___: qué? (nerviosa) a-a que te refieres?

Foxy: ___, sabes a que me refiero, tu no estas bien, me ocultas algo, así que... suéltalo...

___: (suspira) es solo que... no los quiero perder, o que les pase algo, son mi familia, tengo miedo de que salgan lastimados.

Foxy: (la abraza) no nos pasara nada ni a nosotros ni a ti, ya vas a ver.

___: (sonrojada) g-gracias. *por que me sonrojé*   [esto ** significa que son los pensamientos]

Foxy: (le da un beso en la mejilla) bueno te veo en casa de Fred (se va) *LA BESE, LA BESE, LA BESE!! 0///0

Mientras en el reino contrario, en el castillo de los hopes, una peli-azul le gritaba desesperadamente a su compañero peli-naranja, quien estaba espantado al no saber como calmar a su compañera, mientras que una rubia y un castaño los miraban espantados.

Usagi: COMO QUE NO SABEN AÚN QUIEN ES EL LADRÓN????

Town: pues...emm. hoy estuvimos apunto de atraparlo pero logró es-ca-par con mas co-sas...

Usagi: COMO QUE ROBO MÁS COSAS??? KYYYAAAAAA, ESTO NO PUEDE SEGUIR ASI, ufff ok, ok, me calmo, debemos mandar a alguien al reino de los ghost para que los espíe, ya que al parecer Eak y Loon no nos están diciendo toda la verdad

Town: p-pero...(lo interrumpen)

Chica: nosotros iremos! (toma del brazo a Freddy)

Freddy: q-que? y-yo por qué? [F por Freddy]

Usagi: yyy...por qué debería mandara a ustedes dos, eh?

Chica: por que somos de fiar, seremos sigilosos de tal forma que nadie nos descubriría y Freddy conoce a 2 ghost, si nos pasar algo, nos podrían ayudar

Freddy: p-pero Chica tu sabes bien que...(Chica le tapa la boca)

Usagi: de acuerdo, a partir de ahora ustedes irán al reino ghost y nos informaran si ven a algún sospechoso, pero asegúrense de que nadie los vea, y menos Eak o Loon. Estas de acuerdo Town?

Town: mmm.... si, no es una mala idea.

Usagi: vallan ahora.

Chica: ya verán no les fallaremos. Vamos Freddy!!!

Ambos chicos salieron del castillo, iban en camino a la frontera, la oji-rosa iba felizmente tarareando y brincando y en eso se percata de que el castaño de detuvo unos pasos atrás de ella. La chica fue con su amigo y le pregunto que le pasaba.

Chica: Freddy estas bien?

Freddy: Chica por qué lo hiciste?, sabes que hace mucho no les hablo

Chica: tranquilo no los molestaremos tan solo vamos a espiar en el reino ghost en busca del ladrón, aparte necesitaba una buena excusa para que nos dejaran ir

Freddy: usándome de carnada?!?! aparte tu sabes bien quien de ellos me gusta, y desde que le empecé a hablar a Golden y el se alejó y me dejó de hablar, y si nos los topamos, que haré?!?!?!?

Chica: tranquilo Freddy solo debemos preocuparnos con respecto a que ni Eak ni Loon nos descubran.

Freddy: mmm... de acuerdo pero prométeme que no vas a llamar su atención

Chica: sip, lo prometo, aparte ya verás esto será divertido, podremos ver el otro reino, y tal vez al encontrar al ladrón...

Freddy: nos vean como héroes.

Chica: Exacto!!!~ entonces que, aceptas venir (le extiende la mano)

Freddy: por su pollo jaja (agarra la mano de Chica)

Ambos chicos fueron a la frontera dispuestos a cumplir su misión, pero cual sería su sorpresa al ver a un grupo de ghost caminando cerca de donde ellos se encontraban.



Prohibido enamorarse (foxy x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora