💚Cap 4💚

24 4 0
                                    

~Flashback~

Narrador omnisciente:

Estaba una pequeña de unos 6 años, peli-morada sentada en el lago de la frontera del mundo Hope y Ghost, estaba perdida en sus pensamientos, cuando escucha la voz de un niño.

???: hey, tú

___: hmm...q-quién eres?

???: mi nombre es Springtrap, pero puedes llamarme Spring, y tú cómo te llamas?

___: m-mi nombre es _-___

Spring: ___?, lindo nombre, oye por qué tus ojos son negros? y por qué parece que lloras liquido negro?

___: mmm... no lo se, supongo porque soy una ghost, y tu... m-me gusta tu pólera de conejo....    

Spring: a si, me la dieron mis padres, oye quieres ser mi amiga...

___: mm...si

Los dos chicos se volvieron muy buenos amigos, todos los días se veían y jugaban en la frontera de ambos mundos, pasaban muy buenos momentos, él siempre tenía una amplia sonrisa, pero ella no, lo único era una pequeña sonrisa casi invisible, pero Spring siempre la lograba ver y eso hacia que él sonriera más...

Pero nadie pensó que cuando ambos chicos ya habían crecido, ella empezaría a sentir algo más que amistad hacia ese rubio opaco. Ella tenía 14 años y él 15, un día a ella se le ocurre hacer una pregunta que la destrozaría por dentro...

___: oye..mmm... Spring?

Spring: si dime morita...

___: has escuchado de la forma de convertir un ghost a un hope....?

Spring: sep, por qué preguntas? (la voltea a ver algo curioso)

___: (aparta la cara algo sonrojada) n-no por nada

Spring: okey...? Oye, tú...alguna vez te has enamorado (aparta la mirada algo sonrojado, se rasca la nuca)

___: bueno si...digo no, NO SE, por qué lo dices...

Spring: mira, te puedo contar un secreto...

___: claro! dime, puedes confiar en mi...

Spring: bueno...es que creo que me enamoré de alguien...pero no creo que me corresponda.

___: dime quien es?

Spring: se llama Mangle, la conozco desde pequeño, es una Hope...jeje

___: oh, bueno seguro que la enamoras, pero como sea, suerte, yo me tengo que ir...

Spring: a dónde?

___: estem...yo...ehhh (aguantando las ganas de llorar) y-yo

Spring: tú...?

___: yo...le prometí a alguien verlo hoy en la tarde (miente)

Spring: por fin hiciste amigos, aparte de mi?

___: eehhh... s-si claro (sigue mintiendo  :v)

Spring: que bueno, estoy orgulloso morita (le revuelve el pelo) bueno nos vemos mañana, adios.(se va)

___: a-dios

La peli-morada se arrodilló y empezó a llorar, estaba destrozada al saber que su mejor amigo no correspondía sus sentimientos, y encima se había enamorado de otra chica y una hope...

___: p-por qué, sabía que no me tenía que enamorar, nunca me volveré a enamorar, NUNCA!!!! (llora)

En ese momento por allí pasaban unos amigos, que se le acercaron al escuchar su llanto, uno de ellos le tocó el hombro llamando la atención de la oji-verde, ella al voltear, ve a 4 chicos viéndola curiosos, un peli-morado con orejas de conejo, se encontraba atrás de ella, junto a él se podía observar a un azabache con orejas de oso que la miraba con lastima y curiosidad, atrás de ellos había un rubio que tenía sus dedos en su rostro, obligando a este a sonreír forzosamente, y por último un pelirrojo, oji-ámbar, con orejas y cola de zorro, se había arrodillado cara a cara con ella, mirándola con cierta curiosidad y seriedad. Ellos la ayudaron y animaron, poco a poco se hicieron amigos.

Siempre se reunían en el mismo lugar donde fue su primer encuentro, ellos nunca insistían en saber su pasado, ya que a ella no le gustaba recordar ese día, él único que supo de la razón por la cual la habían encontrado llorando en un pasado es el azabache de nombre Fred y el peli-morado de nombre Bonnie, ya que ella y el conejo morado se hicieron muy unidos, y el azabache tuvo la misma suerte que ella, solo que en su caso, Fred conoció a Freddy una vez que los amigos se reunieron en la frontera, un peli-castaño llamó la atención del azabache pero tiempo después ese encuentro se repitió con el castaño y cierto rubio.

~Fin del Flashback~

Esa fue la historia de como se conocieron pero, ahora la peli-morada se culpaba por la pelea que tuvieron sus amigos, después de 3 años de haberse conocido... 

Ahora ella se encontraba en su casa abrazando un almohada llorando sin parar, mientras que un pelirrojo y un azabache la buscaban en el bosque y con los otros ghsot.

EL rubio se dirija a su mansión maldiciendo todas las palabras que había dicho hace unos momentos.

Y el peli-morado estaba siendo molestado por los Nightmares, otra vez.


Prohibido enamorarse (foxy x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora