💚Cap 7💙

31 4 3
                                    

Aviso: En el AU yume, creo que no existe Owynn, así que el diseño (imagen multimedia) y su historia las inventé yo, sin más que decir, vamos al cap.

Narrador omnisciente:

En la frontera que divide a los dos reinos, se encontraba la guarida de un peli-morado de puntas verdes, con ojos bicolor. 

Este chico vivía alejado de todos los demás, nadie nunca lo había visto atentamente, siempre que salía, intentaba que nadie lo viera, o distinguiera sus rasgos.

Toda su vida había sido criticado por como era físicamente, tenía un ojo de pupila azul con su iris negra como la de un ghost, mientras que el otro ojo era de un color verde, pero su iris era blanca como las de los Hopes, su piel pálida sin llegar a ser blanca, tenía marcas en sus dedos y en su cuello de color morado oscuro.

Nunca había encajado en un ningún reino, no se sabía si era un Hope o un Ghost, así que al ver que ambos reyes se peleaban tratando de decidir en que reino estaría el chico de ojos bicolor, así que este decidió mejor alejarse de todos quienes se habían burlado de él, lo miraban feo, le hacían muecas, solo por ser diferente.

Dichas acciones hicieron que el peli-morado decidiera tomar venganza, causando desacuerdo y peleas entre ambos reinos.

Empezó a robar cosas del reino hope, escondiéndolas en el reino ghost, y haciendo que culparan a los antes mencionados, su plan iba a la perfección, los Hope empezaron a culpar a los Ghost, ellos trataban de atraparlo, pero nunca nadie lo veía.

Hasta que un día una Ghost lo vio de vuelta a su "hogar" con unas cuantas cosas del Rey Drashi.

Pov's ___:

Después de hablar con Spring, había pensado en ir a la casa de Fox, ya que mientras estaba con Spring vi que él, Bonnie y Eak estaban al otro lado del río de donde yo estaba.

Iba caminando tranquilamente, hasta que vi a un chico con lentes extraños y pelo largo atado en una coleta, logré distinguir que llevaba en la espalda un costal, lo empecé a seguir, y en cierto tramo del camino me di cuenta que me estaba alejando del reino, pero no le di importancia, hasta que vi que se metió a una casa destruida que estaba en la frontera.

Me acerqué, buscando una venta, al encontrar una, estaba algo alta, así que me trepé a un árbol y me acerqué a la ventana, al estar lo suficientemente cerca como para oírlo y verlo.

Logré distinguir que los ojos del chico eran bicolor, uno parecía un ojo de hope, pero el otro era exactamente igual a el ojo de un ghost, vi como el chico sacaba de aquel costal varias cosas del rey de los Hope.

Algunas las guardo en un baúl donde tenía más cosas como esas, las que quedaron fuera, las volvió a meter al costal, se dirigió a un mapa del reino Ghost en el cual se lograba ver varios lugares tachados con cruces rojas.

Owynn: excelente! ahora solo falta esconder algunas cosas más y podré ir a la siguiente fase de mi plan, y así ambos reinos pagaran por todas las burlas que me hicieron. Y al final la gente me vera de una forma muy distinta.

Me espanté un poco, hiba a bajarme del árbol para ir a buscar a los chicos y contarles lo que vi, pero justo cuando me iba a dar la vuelta, la rama donde me encontraba se rompió, haciendo un gran ruido y por ende que yo cayera al suelo.

Al levantarme el chico de lentes raros estaba frente mio,se le veía enfadado.

Owynn: Tú! quién eres? qué haces aquí? quién te mandó a espiarme? contesta!!!

___: yo-yo n-no escuche nada solo escuche cuando dijiste que te verían de forma distinta, te lo juro! (miente)

Owynn: mmm... bien te dejaré ir, pero si le dices a alguien lo que viste aqui o vuelves a venir, no sere tan bueno como ahora... LARGO!!

___: aja...

Lo único que hice fue salir corriendo de ese lugar hasta que derrepente no ví que ya había llegado al reino y choco con algo o más bien alguien.

???.: ten más cu...____!!!!! qué haces aquí

Al levantar la vista pude ver a Foxy, él me ayudó a levantarme del suelo, y al hacer esto sentí una punzada en mi pierna, al estar de pie vi que Foxy señalo justo donde había sentido antes la punzada.

Foxy: pero que te pasó, estas sangrando en tu pierna.

Diriji la mirada al lugar antes mencionado, y efectivamente de esta salía sangre, creo que me corté con algo al caer del árbol, pero por el susto que em pego ese chico, no me había percatado de la herida en mi pierna hasta ahora.

___: no nada, solo me caí.

Foxy: umm... bueno ven deja que te curo.

___: no, no es necesario

Foxy: no te estaba preguntando 

Antes de poder quejarme, él me cargó estilo princesa y me llevó a mi casa, allí me curó mi pierna y se quedó conmigo, platicamos un poco, hasta que él se tuvo que ir.

La verdad me gusto cuando me cargo, ash pero que estoy diciendo, bueno mejor me voy a dormir y olvido lo que pasó hoy. 


Prohibido enamorarse (foxy x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora