Pov's Foxy:
Antes que nada, NO, NO me gusta ___, solo le hice un interrogatorio, porque no me agradan los hopes, ya que los chicos (Fred, Bonnie, Golden, ___) son mi única familia, no quiero que nadie los lastime y en especial a Fred y ___, porque a Fred hace unos meses se enamoró de hope llamado Freddy, siempre estaba con él, pero un día el castaño conoció a Golden y se enamoró, por ello desde ese día el azabache empezó a fingir una sonrisa, siempre, nosotros no sabemos que siente Golden por él, según la lampara, no ha aclarado sus sentimientos (cofcofboncofcof). Y de ___ no sabemos nada de su pasado, solo sabemos que por este ella odia tanto estar en el territorio hope, o hablar con algún hope.
Regresando a la actualidad, fuimos a la mansión de Golden, es bastante grande pero sumamente descuidada, al llegar tiré al suelo a Fred, ya que él no quería caminar, así que lo cargué como si fuera un costal.
Bonnie: Fred ve por Golden.
Fred: ja, nunca
___:Bueno que te acompañe Fox...
Foxy: WHAT?? no no, yo por qué?
Bonnie: porque deben empezar a llevarse bien, ___ y yo los esperamos en el callejón. (se van y aparecen en el callejón por magia pokemón)
El emo y yo subimos las escaleras y llegamos a la puerta, y estuvimos mínimo 5 minutos discutiendo sobre quien tocaba la puerta, y lo terminé haciendo yo tsk que rabia.
Foxy: FOCO FUNDIDO APÚRATE O NOS VAMOS SIN TI!!!!!!
Golden: YA VOYYYY!!!
Fred y yo volteamos al callejón y vimos como ___ y Bonnie nos miraban con cara de estar desesperados. Y encima el oxigenado se tarda 10 minutos en salir, por que quien sabe, si solo se tiene que poner la misma ropa de siempre.
Narrador omnisciente:
Los tres chicos se dirigieron al callejón, pero cuando se acercaban se lograron escuchar unas risas.
???: jaja valla no pensé en encontrarme con los ghost más asquerosos de todos
!!!: pero que tontos al venir a nuestras tierras.
???: hay que darles una lección
###:esto será mucho más fácil, que pegarle a la pared
%%%: ay por favor les eh dicho mil veces que esto es una perdida de tiempo nunca les dará la paga, a parte de que es mi amiga, ya déjenla
Pov's Fred:
Ay no, esas voces, paré en seco al igual que Foxy y Golden, nos acercamos lentamente, al ver en el callejón, vimos a los nightmares a punto de golpear a Bonnie y a ___.
En eso Foxy salió de nuestro escondite y pasó lo de siempre.
Pov's Foxy:
Ví que Onnie estaba a punto de golpear a ___, rápido salí de el escondite y golpee a Onnie, al punto de tirarlo, y allí empezó la pelea.
Foxy: es muy bajo pegarle a una dama, hasta para ustedes.
Deuz: Fox no te metas
Foxy: Oh! quieres que te lo enseñe a mi manera(se truena los nudillos)
Deuz: ggrrrr...chicos vamonos, aquí no hay nada bueno,solo basura.
Maggie: (se acerca a ___ y le ayuda a levantarse) estas bien?
___: si gracias Maggie.
Fred: (se pone enfrente de ___) hey déjala, o si no...
Maggie: ash como le iba a hacer daño a mi amiga, como sea me voy.
___: adiós, qué?
Fred: no nada.
Foxy: por qué no se defienden ustedes dos?
Bonnie: para qué?
___: es una perdida de tiempo
Foxy: si, como digan...
Golden: oye Foxy, se puede saber por qué apenas viste que iban a golpear a ___, tú detuviste a Onnie, será que te gusta? 7w7
Foxy: (algo sonrojado) WHAT? pero que dices, lo hice porque es mi a-amiga
Por alguna razón me dolió decir lo último.
Bonnie: si, si claro, pues tú sonrojó y el de ___ dicen otra cosa
___: Q-que, tú... CÁLLATE BOCAZA!!!! (le da un zape)
Voltee a ver a ___, y si era cierto no me había percatado de que estaba sonrojada, se ve tierna, pero que estoy diciendo.
Golden: bueno mejor vamos por algo de comer, que ya me dio hambre...
Todos nos dirigimos a algún lugar a comer, será que yo... no no creo, además esta prohibido, no creo haberme enamorado de ___ es imposible, o no...
ESTÁS LEYENDO
Prohibido enamorarse (foxy x tu)
Fanfiction___ es una ghost la cual un hope le rompio el corazón. Foxy es un ghost muy serio que se reuza a enamorarrse. Las reglas de los yume son que un ghost no se puede enamorar de otro ghost Pero que pasaria si dos ghost se enamoraran, y no lo pudieran ev...