Pov's Foxy:
Después de que ___ se recuperara de la vez que desapareció y la encontramos herida, ella sin ningún motivo se empezó a alejar de Bonnie, Fred, Golden y de mi, cuando le intentábamos hablar solo nos ignoraba, ya no estaba con nosotros, se empezó a juntar más con Maggie y ese Springtrap.
Bonnie intentó alegrarme después de que ___ se fuera, ya que después de un tiempo, Spring se le declaró a ___, y ___ se convirtió en una hope, y se fue con él, y después de eso yo cambié me volví más serio, ya no hablaba igual con los chicos.
Nosotros ya no supimos nada de ___, y pasado un tiempo, una mañana alguien entró a mi casa, al despertarme ví que eran Eak y Loon, les pregunté que pasaba, Eak se quedó callado, Loon solo me dijo que los acompañara, cuando los seguí fuimos al castillo del rey Ren.
En el cual un chico de ojos bicolor nos culpaba tanto a mi como a Bonnie y Fred de haber sido nosotros quienes robamos todas las cosas de los hope.
A Chica y a Freddy los regresaron al reino hope, y nos encerraron a Bonnie, Fred y a mi, ese chico solo nos miraba orgullosamente, y antes de que me encerraran él susurro algo en mi oido:
Owynn: (susurrando) agradecerle a ___ por esto
Luego se fue, dejándome con una gran duda, primero, como conocía a ___ y segundo por qué la metía en todo esto.
La verdad ese chico no me da buena espina.
Ya pasaron unos 2 meses, sigo sin saber nada de ___, me encantaría poder verla otra vez, pero al menos me tranquiliza que ella esta en el otro reino con una mejor vida, igual si ella nunca se hubiera ido, nunca podría haberle dicho lo que siento y ahora nunca se lo diré ya que entre nosotros esta prohibido enamorarse.
se acabó la primera temporada, ya se que es una historia Foxy x tu, y que hasta el momento no hubo ni una escena así, bueno tal vez si, pero muy pocas, así que el estreno de la segunda temporada será el 11 de septiembre.
Gracias por darle tanto amorsh a esta historia, ya que es mi primer fanfick, espero sigan leyendo la segunda temporada cuando la publiqué
Gueno nos vemos
ESTÁS LEYENDO
Prohibido enamorarse (foxy x tu)
Fanfiction___ es una ghost la cual un hope le rompio el corazón. Foxy es un ghost muy serio que se reuza a enamorarrse. Las reglas de los yume son que un ghost no se puede enamorar de otro ghost Pero que pasaria si dos ghost se enamoraran, y no lo pudieran ev...