Mientras me lamentaba y dormía, mi familia fue al velorio.
Mientras yo estaba en el instituto intentando ayúdar a mis compañeros en la celebración del día del niño, mi familia fue al entierro.
Incluso mi hermano, que estudiaba conmigo, fue.
Mientras realizaban una reunión o no sé qué a los 40 días del suicidio, yo estaba en mi casa soportando las peleas de mis padres.
Tantos años, tantas peleas, y no pudieron elegir otro día para hacerlo.
No sabían la culpa que sentía, quería ir, quería estar con su familia, quería dejar de sentir.
Seguí con mi vida, con una estúpida sonrisa falsa.
Empecé a amar las películas de terror, empecé a reír por todo, empecé a verstir de negro, empecé a odiar las cosquillas, y empecé a olvidar tantas cosas de los últimos años.
Creo que mi mente se trataba de cuidar, borrando muchos de los recuerdos de Abner, lo único que no podía olvidar era su sonrisa.
Joder, su sonrisa. Era tan linda.
Meses después
Wilson activo
- Debemos terminar
Elizabeth activa
¿Por qué?Wilson activo nm
No puedo seguir contigo.Wilson te bloqueo
Eso era todo, todos estaban alejándose de mi, supongo que me lo merecía, mi madre estaba más centrada en las peleas con mi padre.
No es que fuera tan raro, agradecía eso en cierta parte. Podía estar sola con mis pensamientos, nadie me prestaba la suficiente atención para fijarse en mis problemas o mis errores.
Hace una semana acabaron las clases, mi primer año de instituto, y pase por poco.
No me regañaron, nunca lo hacen por cosas así, pero aveces necesitaba un abrazo, y no había nadie.
Mientras mi madre no está en una pelea con mi padre, está intentando adornar la casa, y eso que falta un mes para navidad.
Supongo que le sirve para distraerse.
Yo solo tengo la música, pero todas las canciones me recuerdan a él.
Últimamente lo eh estado pensando, y se que a él no le gustaría verme mal, pero es imposible estar bien sin él.
ESTÁS LEYENDO
TRAGEDIAS DE MI VIDA
Cerita PendekMuchas veces tenemos ganas de desaparecer, pero no tenemos el valor para hacerlo. Desperdiciamos tiempo valioso lamentandonos Teniendo personas que nos aman cerca de nosotros