Capítulo 10

2 1 0
                                    

Después de la muerte de Abner creí que no podía pasar nada peor.

Pfff que estúpida fui al pensar eso.

Hoy es 31 de diciembre, año nuevo. Una de las celebraciones favoritas de Abner, pero por eso no estaba triste. Desde hace días estaba sería, sin emociones, mis padres no lo notaron, como otras tantas cosas.

Todo iba especialmente normal, o eso creía.

No se exactamente qué pasó, pero de un momento a otro, el auto de mis abuelos, la madre y el padrastro de mi padre, estaba estacionado fuera de la casa, esperando a que mi padre subiera sus cosas para irse con ellos.

Sentía que era mi culpa, no solo porque casi siempre causaba problemas por "molestar" a la hora de que él veía televisión, o cuando hacía "ruido" cuando el dormía.

No, sabía que era mi culpa porque él lo repetía en cada momento cuando ellos discutían. Sabía que ninguno era feliz, pero ¿Enserio era mi culpa?.

Mi madre lloraba, y mi padre subía sus cosas al auto, mis abuelos no dijeron nada, solo lo ayudaron.

Mi madre le dijo algunas cosas a él, que él ignoro totalmente y se dirigió a mi para depositar un beso en mi frente y salir de la casa.

Se fue, estábamos solas, mis hermanos habían ido a la casa de su padre a pasar esa celebración.

No llore, no tenía ánimos de eso. Solo observé a mi madre, destrozada.

Luego de un rato llego un amigo de mi madre, era buena onda, muy divertido, le dio unas palabras de aliento y nos convenció de ponernos la ropa que habíamos comprado para usar esa noche, solo nos colocamos las blusas color verde militar idénticas que habíamos comprado. Y nos sentamos en la banqueta de nuestra casa a conversar con el.

Estaba pensando en todas las personas del mundo, muchas llorando por haber perdido a alguien especial, otras felices y celebrando ajenas al dolor, y otras como yo, sin demostrar absolutamente ninguna emoción.

Era mi culpa, lo sabía.

Me ignoraban, efectivamente.

Deseaba desaparecer, era mi deseo.

Y entonces todo el cielo se llenó de colores con los fuegos artificiales, eran las 12, todos deberían estar pidieron deseos o diciendo sus propósitos de año nuevo.

Yo no soy muy creyente a eso, es muy probable que no cumplan sus propósitos, y menos que se cumplan sus deseos.

Pero hoy, podría intentarlo. Así que cerré mis ojos y pedí lo único que deseaba esa noche...

Deseó irme contigo Abner...

TRAGEDIAS DE MI VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora