Capítulo 6

3 2 0
                                    

7 años antes...

Últimamente eh estado hablando con Abner por Facebook, hace un año me dejaron abrir una cuenta, casi no la usaba, era nueva en el mundo del internet.

Hace un mes, en enero empecé a utilizarla más, pero no sabía que significaban algunas cosas.

Agregue a Abner.

Grabé error.

Le enviaba unos estúpidos stickers con corazoncitos, bastante estúpido, pero vamos, quién enamorado no hace estupideces.

El me respondía con cosas como:

.l. y ALV

Y decidí no seguir insistiendo.

Un año después

Hace una semana lo vi, iba hacia su casa y paso junto a mi, y me ignoro.

Dolió, definitivamente me dolió.

No lo entiendo, no sé que hice para merecer su indiferencia, pero lo eh ignorado.

Quizá necesite su espacio.

Hace unos días también empecé a recibir algunas cartas de uno de mis compañeros en el instituto. Es bastante adorable y algo cursi.

El chico es moreno, no es un Adonis pero tampoco está mal.

Quiere que sea su novia, nunca eh tenido novio, pero siempre hay una primera vez, aunque creí que Abner sería el primero y el único.

Algo ingenuo.

Creo que hoy aceptaré ser novia de Wilson, el chico de las cartas, dejaré que Abner viva su vida en su estúpido colegio, y esperar a que me vuelva a hablar.

Espero que todo se resuelva y podamos seguir siendo amigos.

Solo espero que esté no sea el final.

TRAGEDIAS DE MI VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora