Jung Hoseok.

1.9K 298 3
                                    


Hobi fue mi novio más alegre y el que más le agradó a mamá y desagradó a papá.

Mi madre dijo que era lo que necesitaba para ser feliz. Un hombre optimista, alegre, enérgico.

Papá dijo que era lo que menos quería. Un hombre risueño y poco serio, mi padre definitivamente era lo contrario.

Salimos cuatro meses luego de romper con Yoongi. Hoseok y él son primos, nos habíamos conocido antes pero después nos volvimos a encontrar y quedamos de salir.

Él estudiaba danza y yo derecho. Estaba en mi segundo año cuando lo conocí. Hoseok era hermoso, único, activo, alegre, optimista. Lo que un deprimido yo necesitaba para olvidar a mi ex adicto a las drogas.

Hobi me enseñó varias cosas, también.

Se positivo.
No pierdas la fé.
Ve el lado bueno.
Sé más colorido.
¡la vida es solo una!

Creo que Hoseok se tomó muy literal el "la vida es solo una."  no dejó de asistir a fiestas, de bailar con diferentes personas, de presentarse por allí y acá aumentando la fama cada vez.

Sus "fans" comenzaron a insultar a Namjoon al tener celos de su relación y realmente el jamás vio a Hoseok hacer algo al respecto.

Dicen que los polos opuestos se atraen. Nam prefería quedarse en casa a leer, sentir la paz y quitarse el estrés de los exámenes semanales.

Hoseok quería salir, a fiestas, a bailar, a un club nocturno o a beber un poco. Quería gozarla y Nam siempre se negaba a ir junto él.

Finalmente se alejaron. Namjoon y Hoseok se comenzaron a distanciar, cada uno por sus intereses. Hoseok ganó una beca para ir a estudiar danza en un estudio más a la ciudad y no le avisó a Namjoon que se iría. De todas formas a este no le importó mucho.

Solo duramos dos meses. Como todos decían, nadie nos tenía esperanza.

"Hoseok, gracias por enseñarme que no debo ser tan amargado. Me ayudaste en todos mis días nublados, muchas gracias.  ♡ "

Namjoon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora