Nam.

2.3K 364 15
                                    

No puedo hablar mal de mis ex como todos lo hacen. Ellos fueron mi felicidad algún día y yo los amo por eso.

Sí, yo los sigo amando. A todos. Porque todos formaron una parte importante en mi vida.

Estudié derecho por presión de mis padres aún cuando yo quería ser un productor musical, o un editor de pistas.
Ahora realmente me arrepiento, porque soy bueno con las palabras y gano todos los casos, pero me estresa y no soy feliz con esto.

Debo decir que me siento una persona decidida y hecha.

Mis padres me educaron muy bien y mis ex novios marcaron mi vida de diversas formas.

Gracias a Seokjin pude estudiar derecho. Porque él me enseñó que debo ser perseverante y decidido. Decidí estudiar eso, y sí, me arrepentí. Pero en el transcurso de mi carrera no miré hacia atrás porque estaba decidido a terminar con eso.

Gracias a Yoongi acepté trabajar con Jung Wooseok. Él es un chico que siempre creí irresponsable, llegando tarde a veces, con esos tatuajes por su piel y esas ropas o colores de cabello extravagantes. Yoongi siempre me dijo que no todo es lo que parece. Woo llega tarde porque si o si debe ir a dejar a su hermana a las 8 a.m. y entra a la universidad a las 8:15 a.m. ,el tiempo era muy justo. Termine haciendo todos los trabajos junto a él porque sabía mucho y le gustaba estudiar. es un excelente alumno, nos hicimos amigos.

Gracias a Hoseok sobreviví a la época escolar. Porque es un estrés ser un universitario que además trabaja, pero él sabía pequeñas cosas que te despejan la mente, esa alegría se veía contagiada en mi. Termine aceptando que era bueno salir de fiesta de vez en cuando, aunque claro. La lección de Seokjin también me decía que debía ser responsable, y podía hacer ambas cosas.

Gracias a Jimin aprendí a valorar cosas pequeñas y explorar mi propia sexualidad. Él me enseñó que no necesitamos muchas cosas materiales para ser felices. Porque sí, este es un mundo materialista pero aún podemos disfrutar otras cosas. Jimin era una ternura indecisa. Yo lo pude ayudar un poco gracias a cosas que ya sabía. Con él aprendí a confiar también. Eramos abiertos.

Gracias a Taehyung me inspiré para leer todos esos libros de poesía y cultura. Gracias a Tae volví a inspirar mi mente, y volví con la idea de querer hacer música. aprendí que ser romántico no es malo. Aprendí que el amor se moldea de a corde a la persona y que tu personalidad sí puede variar depende de con quién estás, eso no es malo.

Gracias a Jungkook dejé de ser tan serio y pude ser más amigable, teniendo así nuevos amigos. Dejé de ser siempre el Namjoon aburrido que estaba en su círculo y solo en ese círculo se soltaba. Mis enseñanzas anteriores me dejaban poder cuidarme a mi mismo al abrirme con extraños, claro sin profundidad.

Ahora puedo salir a la calle sin miedo, sintiéndome hermoso. Puedo ir de fiesta sabiendo en quién puedo confiar y en quién no. Puedo presumir que estudié una carrera sin interrupción y estoy graduado. Puedo hablar por largas horas gracias a que tengo cultura, y sé satisfacer mis deseos sexuales yo solo. Puedo aceptar a personas con pasados feos sabiendo si son realmente sinceras.

Yo, Kim Namjoon quiero agradecer a todos mis ex novios.

diario. ¿Quieres saber algo? Estoy decidido a dejar de buscar el amor en alguien más cuando me puedo tener a mi mismo.

Porque aprendí tantas cosas maravillosas que descubrí quien soy. Sé de lo que soy capaz y de lo que no.

Me mudaré a otro país. Gracias a mi profesión tengo mi propio dinero y salgo adelante solo. Escribo canciones por entretenimiento cuando me siento estresado y las mejores las público a mi página web de manera anónima, pero sin derechos de copyright.

Tengo un auto lindo que quizás muchos no podrían, ganado por mi esfuerzo. Un pequeño gatito muy amado y mimado, en un futuro me gustaría incluso criar un hijo.

Mi habitación es grande y tiene mi estilo. Mis amigos me preguntan, ¿no te sientes solo? Yo no me siento solo. Tengo a mis amistades y familiares, me tengo a mi mismo y a mi mascota.

Si vivo con alguien parte de mi habitación cambiará, y por ahora no quiero eso.

Quiero viajar, explorar. Quiero inspirarme para nuevas canciones, salir a bailar solo y amanecer en la cama de un desconocido. Quiero aprender a cocinar mejor, publicar más cosas anónimas y admirar la puerta de sol desde el balcón de mi gran casa.

Yo, Kim Namjoon estoy orgulloso de mi mismo, y no necesito a alguien para ser feliz.

La vida es así, pero por favor no dependas emocionalmente de alguien. Porque el amor real te enseña cosas positivas y te deja aprender de los errores. El amor propio es lo que viene antes de amar a alguien más.

Entonces sabrás que no necesitas un novio o novia, porque estás bien. Pero quizás no sería malo despertar con besos en el rostro.

Quizás deberías dejar de buscar ser aceptado, dejar de pensar en ser amado por un amigo o una pareja.

Con que tú te ames es suficiente.

—Un día antes de cumplir mi sueño de vivir en París.

KIM NAMJOON.
14 de Julio.


END

Namjoon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora