Jeon Jungkook.

1.9K 290 13
                                    


Estaba roto y llegó él.

El apuesto chico que había sido demandado en una acusación falsa por violencia intrafamiliar.

Jk venia de una familia con dinero, había sido casado contra su voluntad con esa odiosa chica que deseaba tener hijos cuando Jungkook solo quería conocer el mundo, amar de verdad, explorar.

Él tenía 26 y el muchacho 24. Estaba en su último año de administración, seria el heredero a las empresas Jeon.

Todo comenzó con un amor pasional. Cuando se quedaban solos en la oficina Jk tomaba de los muslos al moreno y lo apoyaba contra el escritorio para follarlo.

Los sentimientos aparecieron poco a poco, cuando después de cada sección de buen sexo Jungkook le daba caricias lentas y le contaba como había sido su semana, o le hablaba sobre su historia.

Jungkook ganó la contrademanda y su ex esposa cayó presa por acusación falsa. Como agradecimiento a Namjoon, lo invitó a cenar. Claro que terminaron teniendo sexo sobre el auto de Jungkook y confesando sus sentimientos.

Nam fue quien le pidió ser novios al apuesto chico. Se besaron con amor y decidieron viajar a Italia y Francia.

Sus viajes eran lindos, románticos. Comenzaban a mostrar más afecto en público pero no dejaban de ser unos insaciables sexuales.

Jungkook, bajo esa blusa ocultaba tatuajes con historias, cicatrices. Piercings que solo se ponía fuera del trabajo y que a Nam le parecían muy lindos. Era como Yoongi pero más grande.

Sus padres querían a Jungkook, los dos. Aunque claro en un principio lo habían rechazado por ser un " abusador de mujeres " comprendieron que era en realidad un buen hombre, un niño oculto bajo esas fachas de empresario.

Nam le decía conejito y Jungkook no lo tomaba ofensivo, al contrario lo amaba.

Le leía antes de dormir, le acariciaba los cabellos o se quedaban abrazados hasta tarde, amándose.

Claro que... Nam no sabía que Jk jamás le dijo a sus padres. Y un día le traen una nueva prometida, cosa que le dolió.
Jk lo trataba muy lindo pero era su secreto. Y Nam no quería ser un secreto. Duraron algo más de dos años... algo largo para este oculto.

Aprendió varias cosas.
En realidad el no quería ser abogado.
El sexo no te hace un sucio, al contrario es muy bueno y saca el estrés.
No todos los presos son realmente malos.
No dejes de hacer saber que tienes la razón.
Mantén tu alma de niño. No siempre debes ser maduro.

Jungkook terminó por romper su corazón acostándose con su prometida en la casa que compartían.

"Jeon, gracias. No tengo mucho que decir, pero gracias."

Namjoon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora