Kim Seokjin.

3.6K 349 0
                                    


Vamos a partir por mi primer novio.

Jin y yo fuimos novios en la preparatoria. Teníamos 17 años, éramos responsables. Salimos alrededor de tres años, y rompimos porque últimamente era una rutina todo.

Jin ya no era Jin y yo, ya no era yo. Habíamos madurado, no del todo, pero ya no éramos esos niños de prepa. Ahora debíamos ir a la universidad, ser adultos de verdad.

Jin era dos años mayor. Fue por eso que es él quien cortó la relación. Seokjin sentía que yo ya no era su niño.

Él me enseñó muchas cosas, vamos a destacar las más importantes.

no rendirme.
La perseverancia.
Que no hay edad para tomar decisiones
Amarme.

A pesar de que no llegue a hacer lo ultimo, mi autoestima subió mucho junto a Jin. Él se quiere, sabe que no es perfecto, él se acepta.

Es un chico increíble.

Hicimos el amor varias veces, como jóvenes de hormonas alteradas. De todas formas Jin era un estudiante ejemplar de medicina.

Claro, nos conocimos el último semestre de preparatoria pero yo seguí allí por dos años mientras Seok ya estaba en la universidad.

Fue uno de los novios que mi madre más conllevó. Ambos cocinaban juntos, cantaban. Me mimaban, se peleaban por mi. Papá era un poco más... lejano, por ser mi primer novio. Aún así sabía que Jin era un hombre increíble.

¿Porqué? Más que nada porque a esa edad todos se escapaban de fiesta o con sus novios, salían de casa sin permiso y todas esas cosas. Yo y Jin hacíamos la cena para toda mi familia, comíamos, limpiamos y nos íbamos a la habitación a darnos cariño. Caricias llenas de amor.

Una relación sana con apoyo mutuo. Definitivamente es una de mis rupturas más dolorosas.

Kim Seokjin, te llevaré siempre en mi corazón.

Namjoon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora