No es por nada pero me saqué la lotería con este hombre. Tiene literalmente de todo.Yo tenía 25 años y él tenía la misma edad, era mi ultimo año en la carrera de derecho. Tae fue a mi graduación junto a mis padres, me tocó una canción en el saxofón y al llegar a casa en el piano. Tuvimos una velada romántica, nos abrazamos con amor y lo hicimos por primera vez. Llevamos meses, sí. Pero taehyung es todo un romántico que quería que nuestra primera vez sea especial.
Al cumplir un año, (en año nuevo por cierto. Tae encontró que era un día lindo para pedirme noviazgo bajo la pirotecnia) También pensó que sería lindo pedirme matrimonio bajo los fuegos artificiales.
Lloré, incluso mamá y papá lloraron y nos abrazaron. Obviamente que dije que sí.
Tae me enseñó cosas, también.
¡lucha por tus sueños sin importar lo que digan! Tus padres son quienes te dieron la vida ellos NO pueden decidir sobre ti.
Sé un hombre culto.
Nunca será tarde para aprender.
Ama los pequeños detalles.
(Eso Jimin lo trabajó también. )Tae, un romántico de primera. A decir verdad el sexo con él era un poco... aburrido para Namjoon. Había tenido novios con un poco de todo. Seokjin pedía ser llamado papi, Yoongi la sumisión, Hoseok quería ser dominado y Jimin los lugares públicos.
¡Tae solo la metía diez minutos y fin! Pero, a Nam... terminó gustándole.
Tae lo besaba, conocía sus zonas erógenas. Le hacia el amor lento y con pasión, con alguna canción lenta de fondo, con velas y el ventanal abierto.
Lamentablemente rompieron una semana antes de la boda. Nam era un abogado ocupado y estresado, se desquitaba en quienes no tenían la culpa, como Taehyung quien se aburrió de eso y dejó una carta junto al anillo.
"Tae, perdóname. Sé que no tenías la culpa. Espero que encuentres a alguien que ame todo de ti como yo aprendí a hacerlo."