Park Jimin.

1.8K 303 10
                                    


Nadie solía creer cuando les decía, "mi novio es el guapo park Jimin."

Ya saben, él es muy guapo para mí o eso decían.

Conocí a Jimin de forma... casual, también. Él estaba en el mismo estudio que Hoseok, el mundo es muy pequeño. Yo y Hobi nos saludamos y nos pusimos en contacto.

Jimin era un muchacho tierno. Era muy atento, se preocupaba más por mi que por él y eso a veces me causaba algo de pánico.

No te dejes engañar porque es tierno, es todo un pervertido. Park Jimin tenía la extraña manía de querer hacerlo en los lugares menos indicados. ¡en el parque, el metro o un probador!

Fueron de las mejores veces debo admitir. Muy sucio, me sentía culpable al principio pero luego solo me concentré en disfrutar.

Yo soy más grande en tamaño y edad que Jimin, y aún así él sabía hacerme sentir pequeño y temblar como un puberto.

Jimin me enseñó que no importa cómo estés siempre te vas a preocupar por quien en realidad amas.
Me enseñó que lo que importa en realidad no es el dinero. Solo debes seguir lo que más amas, ¡incluso puse en duda mi carrera! A veces... me dan ganas de tener algo relacionado con musica, pero ya tengo 23 años y llevo cuatro de derecho. No me queda mucho, si me rindo ahora sería...

Jimin me dio momentos lindos, me sacó a pasear a lugares románticos y lindos, organizó citas hermosas, me dio regalos muy simples y hermosos, me hizo sentir amado con muy poco, porque él sabe como hacer eso.

Duramos casi un año. Terminamos al mes antes porque Jimin se dió cuenta de que no era bisexual, era hetero. Sí, técnicamente park estuvo experimentando el estar con un hombre junto a mi. O eso dice él.

Sus padres no apoyaban nuestra relación y quiero creer que en realidad es eso. Jimin, realmente se veía como si me amaba.

"Park Jimin, acepta que eres gay hombre. Cuando miras a Chae tus ojitos no brillan. Mucha suerte. <3 "

Namjoon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora