Solo

463 60 16
                                    


Pasaron alrededor de dos meses en los cuales por obvias razones mi vientre se estaba pronunciado, la cuota de ocultar mi pequeño gran secreto ya estaba por espirarse.

Mis padres son personas muy influyentes en los medios del pais, no por nada eran los respetados Namizake Uzumaki.

De allí mi reticencia a decirles sobre mi embarazo, por obvias razones, ellos tenian altos entenderes hacia con el.

Haci que se imaginarán el porqué de mi temor.

La casa tembló cuando papa se enteró.

El grito del patriarca kamikaze se dejo oir por toda la casa.

- Naruto Uzumaki - Llamo con voz dura el patriarca - ¡¡¡Que carajos significa esto!!! - Dijo este lanzando fuertemente lo que se veía claramente, una prueba de embarazos!

Quedé petrificado, como diablos habia conseguido la prueba si yo la había guardado en un lugar seguro.

No quería decirle nada, no me sentia preparado para nada, por eso estaba esperando el momento justo.

Pero a quien quiero engañar nunca seria el momento justo.

El grito que habia pegado mi padre fue tan fuerte que llamo la atención no sólo de los empleados, si no también de mi madre que llego  asustada al despacho que era donde en en ese momento estábamos.

- Minato cariño, que sucede cuales son  esos gritos por dios - llego mi madre algo alterada y asustada.

- Que pasa mujer, preguntas que pasa - Dijo este lansandome una mirada fría - Pasa, que encontré esa mierda en el cuarto de tu hijo eso es lo que pasa - Dijo este apuntado la prueba de embarazo que yacía abandonada en el suelo.

- Minato cariño, calmate, y deja que el niño te expliqué, tal vez sea una confuncion - Dijo esta pero inmediatamente el rubio la interrumpió.

- ¿Niño? "Ja" por favor mujer, no me hagas reir - Dijo este mirando despectivamente a su hijo - Pero esta bien mujer te e de conceder tu petición - Dijo este mirando al rubio menor - Habla Naruto que carajos hacia una maldita prueba de embarazo en tus pertenencias?

Esta de mas decir que las palabras y el despectivo trato de mi padre hacia mi me dolieron en el alma, donde habia quedado ese padre cariñoso, que yo tanto amaba, al parecer se había ido.

Sin darle tanta vuelta a lo que me parecía una dura pero hermosa verdad, me arriesgue a ser por completo sincero con ellos.

Tenia todas las de "perder" osea, un embarazo no se puede ocultar para siempre.

Tome valor y empece diciéndoles que, si que como se habian dado cuenta, por obvias razones era una prueba de embarazo.

Por consiguiente prosegui igual a contarles mi historia de desamor, el como conocí a esa persona, hasta llegar a la parte donde dejaba de ser puro y por supuesto la parte donde quede embarazado.

Sin poder evitarlo, baje la mirada, sentía verguenza, sus miradas eran de  decepción pura y siendo sincero creo que ninguna mirada en mi vida me habia denigrado tanto como la de mis padres en estos momentos.

Decir que haber bajado la mirada fue un erro por completo fue quedarme corto, porque lo fue.

Al estar con la mirada concentrada en mis pies, no pude percatarme del fuerte puñetazo certero, que se aproximaba a mi sin ningun miramiento.

Sólo fui testigo de el cuando se poso en mi mejilla con toda fuerza, haciéndome girar la cara por el impacto seguido de caer de lleno en piso por el mismo golpe.

Cielo Azul (𝕊𝕒𝕤𝕦ℕ𝕒𝕣𝕦/𝕄𝕡𝕣𝕖𝕘)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora