El sol se alzaba en la ciudad acariciando las montañas y techos, un nuevo día se dejaba ver, poco a poco las personas iban retomando su rutina daría!
El patriarca namizake fue el primero en despertar, siguiendole de plano su esposa, ese dia la mayoria de la servidumbre estaba de descansó por lo cual hoy los deberes básicos le tocaban llevarlo a cabo la familia en si.
La visita de los Uchihas les habia agotado en demencia, ya que al naruto retirarse a su cuarto despues de hacer su numero de niño malcriado, la pareja los habían bombardeado con centenares de preguntas.
Kushina se fue directamente al baño, a cepillar sus dientes y arreglarse para asi poder ir a preparar el desayuno, minato siguiendole de cerca tambien tomo camino a el lavabo para arreglarse.
Ya ambos listos se pusieron enmarcha camino a la planta baja, ambos al pasar al lado de la puerta de su hijo sintieron sus corazones arrugarse, sentían cargó de conciencia, les parecía inaudito el como sus vidas habían cambiado por un desliz de su bebe.
Se sentían fatal y mas Kushina, ella al ser madre sabia que cuando se estaba en espera lo que mas se necesitaba era apoyo y cariño, pero no podía apoyar una sinvergüensura de su hijo.
Ademas de que debía apoyar a su esposo como su esposa que era, seria inaudito ponerse a defender a su hijo cuando no podía.
Al llegar a la cocina decidió que ese dia queria dejar las diferencias de lado ignorar por ese dia que naru habia dejado de ser puro y llevar por lo menos ese dia la fiesta en paz, preparo el desayuno favorito de ambos rubios y estaba sirviendo las porciones.
Antes de terminar de servir llamo a minato para que la ayudara a poner la mesa y tambien le dijo que por ese dia queria que todo fuera como antes sin peleas sin rencores.
A lo que minato solo la miro con ojos comprensivos, ya que a pesar de todo el tambien se sentia cansado al estar en esa eterna pelea con su unico hijo.
Admitían que no le gustaba tratarlo asi, o tener esa actitud fría con el, pero es que no podían aceptar a ese niño como su nieto legitimo ya que era un bastardo.
Pero por ese dia ambos por peticion de la pelirroja iban a ignorar ese detalle, ya despues se preocuparían por el hijo no nato de su hijo.
Por ese dia iban a tratar de ser los mismos padres de siempre, solo esperaban que naru tambien les siguiera la corriente.
Mientras la pelirroja terminaba de servir la comida minato hizo lo que su mujer le pidió, luego fue a ayudarla para colocar los platos en la mesa sentándose a la espera de que kushina fuera a despertar al rubio "durmiente" Originalmente el hubiese subido a despertarlo pero realmente no se sentia preparado para dar nuevamente ese paso asi que le dejo el "trabajo" a su esposa .
Al llegar a la planta de arriba, la pelirroja se detuvo frente a la puerta del cuarto de su hijo, un nudo en su garganta se instaló, la relacion con su hijo siempre habia sido amorosa y muy estrecha le dolia tratarlo asi, pero es que al enterarse de que estaba embarazado se sintio defraudada y herida.
Pese al miedo inicial, toco la puerta, mas no recibió respuesta alguna, por consiguiente volvió a tocar pero al igual que la primera vez no recibió respuesta alguna.
Sin mas y sin hacer mucho ruido, se introdujo a la habitación, encontrándosela exageradamente muy silenciosa.
Y es que ella sabia que su hijo rroncaba a pierna suelta al dormir asi que encontró el silencio algo extraño.
Poco a poco se fue acercando a la cama a oscuras pero al llegar grande fue su sorpresa al encontrarla vacia y perfectamente arreglada.
Al notar esto, inmediatamente se dirigió a prender la luz del cuarto, encontrandolo igual de arreglado que la cama.
ESTÁS LEYENDO
Cielo Azul (𝕊𝕒𝕤𝕦ℕ𝕒𝕣𝕦/𝕄𝕡𝕣𝕖𝕘)
FanfictionLa vida es como el océano aveces con las mareas tranquilas de vez en cuando fáciles por la cuales navegar, otras mas con las mareas picadas y con torbellino que causan naufragios. sólo hay que ser lo suficientemente fuerte para afrontarla. Naruto te...