Destino

389 50 7
                                    

Pasaron alrededor de tres semanas desde que mis padres se enteraron de mi embarazo.

Desde el dia que precisamente ambos se enteraron su frialdad hacía mi habia aumentado.

Mi padre no toleraba verme por eso, mientras yo seguía en la casa evitaba encontrarmelo, era evidente que mi presencia le repugnaba, no entendía realmente donde habia quedado aquel dulce padre que una ves conocí.

Por su lado mi madre no me dirigía la palabra a no ser que fuera necesario, y eran palabras frías y secas, llenas de desprecio hacia mi bebe y por ende a mi mismo.

Varias veces me dieron la misma plática de la deshonra y vergüenza, haciendome  entender con sus arcaicos argumentos, que lo único que limpiaria mi falla era deshacerme de mi hijo.

A lo cual yo respondía siempre lo mismo " Jamas me Deshare de mi hijo" a lo cual terminaban con ellos dando un portaso o en el peor de los casos gritando a diestra y siniestra miles de vulgaridades horribles y lastimeras.

Desde hacía una semana despues de que se enteraron, tramitado con un abogado muchas cosas, entre ellas el renunciar a los apellidos de mis padres.

Se que sonara algo exagerado e innecesario pero era algo que tenia que hacer porque si. Ademas los altos gastos de todo eso no los estaba pagando yo directamente si no mi padre sin enterarse.

Y es que todavía yo tenía en mi poder su tarjeta de crédito, se que sonara algo loco pero es algo que sentí que antes de irme tenia que hacer.

Yo actualmente contaba con mis ahorros de toda mi vida habia, no era una millonada pero me bastaba segun yo para sobrellevar mi embarazo hasta el parto y un poco mas allá.

Ya tenia contaba con un lugar donde poder vivir a las afueras de Japón, un pueblito poco conocido, ni siquiera mis padres conocen su ubicación ya que yo habia ido una vez en una excursión de la escuela y simpre me había encantado.

Al ser un pueblo pequeño y poco conocido se me hizo fácil, encontrar una pequeña casa con lo esencial para vivir además de que a un precio accesible todo via online por obvias razones.

Contaba ya con electricidad, agua potable y calefacción, ademas de cocina a gas y una cama, por lo demas me preocuparía después.

Del padre de mi hijo ni rastros de vida o muerte daba y la verdad aunque dolía un poco no me hacía falta.

🔶🔷🔶🔷

Yo actualmente me encontraba reunido con mi abogado en su oficina, el cual por su expresión tenía buenas y malas noticias por igual.

- Shikamaru habla de una vez, que mirándome me pones los nervios de punta - Dije ya cansado de su estúpido  suspenso.

- Que problemático es todo esto ni se para que acepte ayudarte - Dijo este tocándose las cienes - Veras ya todo esta echo legalmente ya no tienes el apellido de Minato, alegando en el tribunal el caso de que tu padre haya atentado gravemente contra tu integridad moral y se acredite por sentencia judicial .

Naruto a pesar de imaginarse lo venia no lo interrumpió y dejo que siguiera hablando.

- Gracias a las pruebas que me diste donde se ve a el energúmeno de tu padre diciendo esas barbaridades sobre ti y tu hijo no nato, me diste material suficiente como para dejarte sin los vestigios y obligaciones de llevarlo ademas de por consiguiente, conseguirte una buena tajada de esto, por obligación minato tiene que darte una buena manutención por todo esto y esta obligado por la ley por hacerte entre comillas renunciar a tu apellido y por los maltratos verbales y psicologicos que te a expuesto.

Cielo Azul (𝕊𝕒𝕤𝕦ℕ𝕒𝕣𝕦/𝕄𝕡𝕣𝕖𝕘)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora