Primero que nada debo avisar que esta historia no es nada de lo que normalmente escribo.
Es un tema al que ya tenía ganas escribir una novela.
Por fin me he animado y lo he hecho.
Para que quede claro antes que nada:
•Si NO te sientes cómoda leyendo escenas eróticas entonces NO sigas leyendo.
•Si NO te sientes cómoda con el Daddy kink/ddlg NO sigas leyendo.
•No soy experta en el tema pero me he informado lo más que he podido.
•Está novela tendrá muchas escenas íntimas de relaciones sexuales.
Por favor no quiero nada de hate ya que solo estoy tratando de escribir una historia con la que me siento cómoda.
Repito:
ESTA HISTORIA TRATA SOBRE UNA RELACIÓN DDLG/DADDY KINK.
Primero que nada pondré un poco de información sobre el fetiche por si no están informadas sobre que es esto.
Fetiches:
Un fetiche, de acuerdo con el diccionario, es una parafilia que consiste en la excitación erótica o la facilitación y el logro del orgasmo a través de un objeto fetiche, como una prenda de vestir, una actitud o una parte del cuerpo en particular.ddlg/daddy kink:
DDlg son las siglas de Daddy Dom/little girl (algo así como "Papi Dominante/niña pequeña"), normalmente solo con la palabra "Daddy" en mayúsculas.
El ddlg, es un subgénero del bdsm y un estilo de vida el cual no necesariamente debe ser sexual. En esta relación la mujer actúa de una manera infantil, vistiéndose con ropa aniñada y tiene apodos como little girl, princess, kitten, baby girl, etc. El hombre es su "daddy" o "caregiver" quien se encarga de pasar tiempo con ella, hacer hobbies juntos, cuidarla y castigarla en el caso de que ella se comporte mal (los castigos pueden ser tanto sexuales como no sexuales).
Es una especie de relación dominante-sumisa y en el caso de ser sexual, es algo consensual. Además la chica no necesariamente actúa como niña todo el tiempo, también puede actuar como un adulto normal.
El daddy kink sería cuando el ddlg se vuelve sexual, es decir cuando tienen relaciones íntimas el daddy domina a su baby girl. Siempre es consensual y todo lo que se haga es hablado entre ambos lados de la relación.
•••
Espero que esa información les haya servido para entender un poco más sobre lo que pasará en esta historia.
Será mejor que desde ahora deje claras un par de cosas para que entiendan la novela un poco más.
Esta vez Jaden Hossler tendrá 27 años y NO se tomará en cuenta nada sobre redes sociales, es una historia más normal.
Valeria (la protagonista) tendrá tan solo 17 años.
Y para los que se lo pregunten: No, esto NO es pedofilia.
•••
Se les ama mucho y si han decidido seguir leyendo espero que les guste.💓
Si tienen cualquier pregunta sobre la historia o el tema me la pueden hacer.🥰
-Luce💜
.
ESTÁS LEYENDO
Call me Daddy ━ Jaden Hossler
FanfictionMi vida era bastante normal y yo era una chica común y corriente. Pero todo cambio cuando lo conocí, maldito Jaden Hossler. Sus particulares gustos me dieron curiosidad y así fue como terminé llamándolo Daddy. Fanfic Jaden Hossler ¡¡Las actualizacio...