[Narra Valeria]
Toda mi vida me he considerado como una chica sencilla, simplemente una más del montón. No tenía ningún rasgo que me definiera o que me separara de las demás.
No tenía un cuerpo de revista, mi cabello era simplemente castaño, mis ojos cafés, no era considerada "alta" dentro de mis escasos 1.63 metros, no tenía una vida interesante. Vivía con mi mamá porque mi padre nos dejó, era hija única y lo más cercano a familia era mi primo.
Pero a pesar de todo esto, a pesar de sólo ser una más, él me eligió. Las posibilidades eran 1 en 1 billón, con su aspecto él se podía conseguir a cualquiera. Pero él me eligió a mi.
Ahora nada de esto hacía sentido en mi cabeza, no podía imaginar una mínima razón por la que él me quisiera a mi. Muchos días después lo entendí por completo, pero hasta ahora eso seguía siendo un misterio dentro de mi.
Pero ahora, dentro de su mundo todo era muy diferente. Al inicio me fue muy fácil acoplarme a todo él, a sus problemas de celos, su controladora manera de hacer todo, sus reglas, sus órdenes y sus limitaciones, al inicio todo eso fue lo de menos. Pero todo lo que estaba por pasar lo cambió.
Siempre supe que me había sido muy fácil aceptar eso porque siempre había tenido ese lado sumiso, lo repetiré las veces necesarias, no soy una santa. Pero algo muy cierto era que todo lo que había dentro de aquel cuarto me asustaba. Sabía que no debería de, pero lo hacía.
Seamos sinceros, todos conocemos la historia de las 50 sombras de Grey, bueno pues yo entré a enterarme que mi Daddy, mi Jaden, también tenía 50 sombras o posiblemente muchas más.
El cuarto de sumisión no había provocado en mi lo que esperaba, en lugar de sentir esa tensión sexual al instante, esas ganas de que Jaden me poseyera de todas las maneras posibles. Lo que sentí fue muy oscuro, muy doloroso y no precisamente en un ámbito físico. Lo que vino a mi mente en ese momento fue una pregunta "¿Qué le ha pasado para querer todo esto?"
No me molestaba que me dominara, para nada. Pero me causaba mucha más intriga, ¿que había pasado en su vida para que quisiera esto?
Mis razones las tenía muy presentes, aunque a veces no lo reconocía por enojo y por resentimiento, sabía que mi debilidad siempre fue culpa de que mi padre se fuera cuando yo era más pequeña. Por eso siempre me gustaron los hombres mayores y de aspectos autoritarios. Eso yo lo podía reconocer en seguida, pero no lo entendía a él.
Sé que este tipo de problemas es muy difícil aceptarlos y aún más difícil confesárselos a alguien, pero por unos instantes sentí unas tremendas ganas de ayudarlo. Es como si ese cuarto me revelara lo roto que en verdad estaba por dentro.
—Por favor di algo...— murmuró Jaden en casi un susurro.
¿Que le podía decir? No sentía que existieran las palabras para decirle lo que en verdad estaba pensando, así que me limité a decirle:
—No voy a salir corriendo, pero tengo preguntas.
Di un paso adelante en el cuarto, olía a cuero, madera y a frutos rojos. Mientras más cerca estaba de todo, mi corazón más rápido iba, me sudaban más las manos y sentía que mis piernas fallarían en cualquier momento.
Oh mi Daddy, mi oscuro y autoritario Daddy.
—¿Que es lo que quieres saber? Lo que sea te lo respondo.— añadió en seguida, siguiendo mi paso no muy cerca probablemente por miedo a mi reacción.
—¿Todo esto es para lo que yo creo que es?— pregunté aun mirando todo dentro de la habitación, solo que más de cerca. Si, una pregunta muy estúpida pero necesitaba tenerlo claro, capaz que me estaba haciendo un cuento mental de algo muy simple.
ESTÁS LEYENDO
Call me Daddy ━ Jaden Hossler
FanficMi vida era bastante normal y yo era una chica común y corriente. Pero todo cambio cuando lo conocí, maldito Jaden Hossler. Sus particulares gustos me dieron curiosidad y así fue como terminé llamándolo Daddy. Fanfic Jaden Hossler ¡¡Las actualizacio...