Capítulo 22: Lo que sea por ella

7.5K 446 303
                                    

[Narra Valeria]

Abrí los ojos de golpe al repiqueteo de un sonido. Me levanté alarmada pero me calmé al ver mi celular con la pantalla encendida a mi lado.

Lo tomé y respondí la llamada sin dudarlo ni un poco.

§§§
Llamada con... Mamá💘

—¿Si?— hablé aún con la voz medio dormida.

Hola hija, ¿te desperté? lo siento mucho.— se escuchó la voz calmante de mi madre.

—Hola mamá, no te preocupes. ¿Todo bien?— pregunté al mirar la hora en el reloj de Jaden, 3:15 de la mañana.

Si, es solo que acabo de llegar del trabajo y quería ver como te encontrabas.— habló con voz suave.

—Estoy bien mamá. Todo va muy bien por aquí.— respondí mordiendo mi labio al mirar a Jaden dormido a mi lado. Se mira tan hermoso.

Me alegro, ¿cómo vas en la escuela?— preguntó.

—Bien, todo como siempre. Algunas clases me estresan pero todo bien.— joder, odiaba mentirle pero iba a ser muy malo si le decía que me suspendieron.

¿Y con Bryce? ¿Cómo está ese loco?— preguntó con una pequeña risa.

—Bien mamá, aunque si te cuento no me creerías, resulta que él y Addison han sido novios por meses, se lo tenían bien guardadito.— reí en silencio para no despertar a nadie en la casa.

¡No me la creo! Es difícil pensar en ellos juntos. ¿Tú estas bien con eso?

—Si mamá, se nota que ellos son felices.— le aseguré.

¿No crees que es extraño? Es como si tú estuvieras con su mejor amigo.— rió y yo casi me atraganto con mi propia saliva.

—Si mamá, ¡que loco! Eso si que sería extraño.— reí fingidamente. ¿Cuando podría contarle todo esto a las personas que me importan?

Si.— rió, —Bueno hija, descansa que mañana debes ir al colegio.

—Descansa mamá, nos vemos.

Llamada finalizada
§§§

Suspiré profundamente antes de volver a recostarme y tratar de conciliar el sueño.

¿Cuándo podré decirle a Bryce de mi relación con Jaden? ¿Eso sería bueno? Supongo que si él puede estar abiertamente con Addison, no sería un problema que yo esté con Jaden. ¿O si?

Pronto mis pensamientos se hicieron borrosos y terminé durmiendo de nuevo.

•••

Me desperté removiéndome en los brazos de Jaden, estábamos en la típica posición de cucharita y sentir su calor cerca de mi era fascinante como siempre.

—Buenos días.— murmuró dejándome sentir su aliento caliente contra mi oído. Probablemente lo desperté al moverme tanto.

Él apretó aún más sus brazos a mi alrededor y eso me hizo soltar una risa.

—¿A que hora nos tenemos que ir?— le pregunté discretamente.

—¿Por qué?— preguntó extrañándose, pero pronto volvió a relajar sus gestos, —¿Quieres ver si nos da tiempo de uno rápido? Porque puedo ser muy rápido.— me regaló una sonrisa pícara.

Rodé los ojos aprovechando que no estaba mirándome y me di la vuelta en la cama para poder mirar su rostro. Pero al momento que me di la vuelta mi atención se la llevó la enorme mancha roja que había estado debajo de mi.

Call me Daddy ━ Jaden HosslerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora