Capítulo 1: Valeria

21.5K 988 648
                                    

[Narra Valeria]

Como cualquier otro viernes yo iba regresando del colegio, estaba cansada y bastante irritada.

La semana verdaderamente había sacado lo peor de mi.

Solo busco llegar y acostarme en mi cama a descansar.

Llegue a mi casa y abrí la puerta.

Un olor a comida inundó mis fosas nasales un cuanto puse un pie dentro.

—¡Ya llegue mamá!— avisé

—Estoy en la cocina— respondió

Dejé mi mochila a un lado de la puerta y fui a donde se encontraba mi madre.

Esta estaba extrañamente alegre.

Me acerqué a ella y le dejé un beso en su mejilla.

—¿Como te fue hoy?— preguntó

—Estoy realmente cansada— respondí sentándome en una de las sillas

—¡Que mal!— exclamó —Hoy llegó tu tía de su viaje y quería que fueras a visitarla— continuó

—¿Ya llegó?— pregunté entusiasmada

—Sí, me dijo que muere por verte— respondió

—Está bien, puedo hacer una excepción a mi cansancio para ir a visitarla— dije un poco más alegre

—Está bien, te llevaré después de comer— respondió

Tiene dos meses que no he visto a mi tía.

Ella y yo somos como mejores amigas a pesar de los años de diferencia.

Antes de que se fuera a su viaje me la pasaba de viernes a domingo en su casa conviviendo con ella y con mi primo Bryce.

Mi primo y yo nos volvimos demasiado cercanos después de que mi hermano se fue a vivir a un departamento con sus amigos.

Me sentía verdaderamente sola hasta que mi primo comenzó a pasar tiempo conmigo.

A veces es confuso ya que él me lleva 8 años de diferencia.

Pero lo mejor de todo es que somos mejores amigos, nos contamos absolutamente todo.

Y en cuanto a mi tía, cuando mi prima se casó y se fue de la casa mi tía comenzó a estar sola ya que mi primo estudia medicina y no pasa mucho tiempo en casa y el tiempo que tiene libre lo pasa generalmente conmigo. Cuando yo vi la situación de mi tía comencé a pasar más tiempo con ella ya que mi mamá siempre se encontraba en el trabajo desde que mi padre nos dejó.

Cuando mi tía y yo nos unimos ella decidió remodelar la habitación de mi prima y la hizo mía.

Por eso me la paso ahí de viernes a domingo y en las vacaciones.

Mi vida era realmente buena hasta que mi tía se fue en su viaje de dos meses y mi primo tuvo que irse a quedar a casa de un amigo suyo para no estar solo en la casa.

Estos dos meses han sido un verdadero y muy aburrido infierno.

Pero al fin ella regresó, lo que significa que Bryce también.

Este aburrido viernes está a punto de convertirse en uno divertido, justamente como antes.

•••

Cuando acabé de comer fui a mi habitación a cambiarme de ropa.

Tengo por seguro que iremos al cine, esa es nuestra tradición de mi primo y mía.

Call me Daddy ━ Jaden HosslerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora