Mo WeiYu había estado vagando toda su vida solo y sin ningún objetivo en su vida. Era talentoso y famoso en un restaurante, lo era, podía mantenerse en un cómodo apartamento en Beijing, sí podía. No obstante no tenía fija alguna demanda para ser totalmente feliz en su vida. Él tenía a su familia cerca, amaba a su primo, a su hermanastro, ¡e incluso tenía una buena relación con su ex-novia!
Pero un vacío penetró en su corazón y lo quemó por dentro, hasta tal punto de que se volviera impaciente de ansiar una compañía justa.
Pero Mo Ran aún no estaba listo. Cuando salió con Song QiuTong se sintió la persona más enamorada del mundo, la amó y la respetó, no obstante la mujer era tan codiciosa que lo dejó como perro en medio de la lluvia. Aunque ya aquello era pasado, Mo Ran juró no volver a tener una relación amorosa y mucho menos caer enamorado.
Así que pensó en adoptar un perro, un husky en específico. Su primo le había dicho que su actitud era la de un perro. "Tonta pero cariñosa" palabras del mismo Xue Meng, los perros fueron de su agrado y la idea se volvió más tentativa que se hizo la idea de recoger un perro.
Sin embargo; el destino es como una red de una araña viuda, una vez intenta escalar para salir, termina en un sitio distinto al centro de la telaraña. Cuando salió a comprar éste mismo can se encontró con un gato abandonado y moribundo por el hambre que estaba sintiendo. Pesar de que Mo Ran jamás había pensado en adoptar uno, su corazón de oro y sus deseos de querer tomarlo para darle el calor de un hogar, que se le brindó cuando era apenas un adolescente, fueron más intensos que sus deseos de querer adoptar un perro.
Así que, él adoptó un gato.
Un gato blanco, con pelaje liso, lengua rosada y orbes oscuros para perderse en ellos. Era estéticamente adorable y lindo.
Pero éste gato tan inusualmente apuesto, podrá no ser el gato que no haya esperado. Y no hablaba en los términos de que; rasguñaba mucho, mordía y maullaba cada vez que se le daba una mínima muestra de afecto. No, éste gato pesar de su apariencia delicada y temperamento tan corto como así también egoísta, era de otro mundo.
Éste gato, solo tal vez, no sea tan felino como él esperaba...
[Nota(s) del Autor]
Hola. :^)
Ahem, puede que nadie me conozca pero... Ésta es una nueva cuenta, específicamente dedicado al fandom de danmei. Y para estrenar mi cuenta decidí escribir un fic ranwan corto, espero les guste¿?
No será doloroso como la novela original, no esperen cuchillos, solo gocen de fluff y smut que sus corazones asquerosos desean. uwu
El arte que usaré en la multimedia no me pertenece. Pondré aquí los artistas conforme vaya actualizando.
© @japierxdolee en Twitter.
© @zi_daaan en Twitter.
© @tttrai en Twitter.
© littlepangpang en lofter.
© @viviko20 en Twitter.
© @ahahhahaahhaha en Twitter.
© @disowenedrawstuff en Twitter.
© @imouchy en Twitter.Listo, eso es todo lo que tengo que decir. Muchas gracias por leer, tengan lindo día/tarde/noche. ❤️
━ Despair.
ESTÁS LEYENDO
My Cat Shizun.
Fiksi PenggemarMo Ran estaba demasiado solo como para no obtener una mascota. Siempre le habían agradado los perros porque su personalidad tonta y cariñosa le hacían recordar a un husky, así que de manera inmediata quiso adoptar un cachorro para que le hiciera com...