╔═════ ࿇ ═════╗
Capitulo uno
╚═════ ࿇ ═════╝⊱⋅ ──────────── ⋅⊰
" My friend"
⊱⋅ ──────────── ⋅⊰~~~◆━━━━━━━▣✦▣━━━━━━━◆~~~
~ Narra ______ ~
Un año atrás:
Me encontraba en coachella junto con mi mejor amiga kenzie, luego mire como ella saludaba a tres chicos que estaban junto a nosotras.
Ella rió y luego se giro para verme.
- _____, te presento a unos amigos... ellos son bryce hall, anthony reeves y jaden hossler -dijo señalando a cada uno conforme los mencionaba.
- chicos ella es ______ grey - kenzie me presento.
- un gustó conocerlos - hablé amablemente.
Y ellos me sonrieron.
- el gusto es nuestro - dijo jaden.
Cuando terminó la presentación de travis scott kenzie y yo fuimos a cenar junto los chicos, conversamos y enserio ellos me agradaron.
Kenzie son amigos de su novio, por eso los conocía, y que ellos tienen una casa llamada la "sway house", Isaac no es parte de la casa pero si la vista de vez en cuando, y lleva a kenzie, que también se hizo muy buena amiga de los chicos.
Actualmente :
Estaba observando a bryce y josh en el sofá de la sway house, con una cámara frente a ellos. Y yo detrás de la cámara.
El video era para el canal de josh, era un preguntas y respuestas.
- heyyyyy... Que onda chicos, bienvenidos a un nuevo video, estamos aquí con bryce hall, y jaden hossler el rockstar - habló josh dirigiéndose a la cámara.
Bryce y jaden hicieron un saludo hacia la cámara.
- bien, pues detrás de la cámara está ______, ella va a leer las preguntas que dejaron ustedes en instagram y nosotros las responderemos - continuó hablando josh.
- bien, comencemos -dijo bryce.
- josh, ¿porque tu mismo filtraste tu pack? - leí de las preguntas de instagram.
- por views - dijo riendo.
- ¿braddison es real?
- siguiente pregunta - dijo bryce, provocando qué todos rieramos.
- ¿es cierto que ______ grey forma parte de la sway? - seguí leyendo.
- así es, jaden, anthony y yo la conocemos desde hace un año, y nos cayó super bien, y hasta ahora se hizo oficial de que es parte de la sway house - contestó bryce.
- ¿blake también es parte de la sway?
- si, blake ya es oficial, vayan a ver el video en el canal de bryce- dijo josh.
- y de paso suscríbase a mi canal -dijo Bryce.
- ¿cómo conocieron a _____? - leí.
- la conocimos el año pasado en coachella, kenzie nos la presentó, fuimos a cenar después del concierto de travis scott si mal no lo recuerdo, y nos agradó, era muy buena, y divertida - contestó bryce, mientras jaden asentia con la cabeza.
- si, luego la invitamos a la sway, se hizo nuestra mejor amiga - dijo anthony colandose en el video.
- y ahora es la primera sway girl oficial - dijo esta vez jaden.
Yo seguí leyendo las preguntas para ellos hasta que se despidieron y dieron por terminado el video.
Yo me fui a mi habitación, mire la cama y me heche en ella cansada.
Sentí como alguien entró a la habitación sin tocar y yo gire mi cabeza para ver quien era, era jaden.- la próxima vez toca la puerta antes de entrar... Podría haber estado desnuda - dije rodando los ojos.
- me habría gustado haber visto eso - dijo y yo le a arrojé un cojín.
- auch - dijo y yo reí.
El cerro la puerta y se acostó a mi lado, abrazándome por la cintura.
Jaden y yo somos muy apegados, cuando nadie nos ve nos somos como novios, solo que sin besos en los labios.
Ni nada de pasar la línea.- ¿puedo dormir aquí hoy? - preguntó aferrándose a mi, poniendo su cabeza entre mi cuello.
Y yo sentía su cálida respiración chocando contra mi cuello.
- ayer dormiste aquí - dije.
- si, ¿puedo hacerlo de nuevo?
- bien - dije, y el se separó un poco para darme un beso en la mejilla y volver a la posición anterior.
- gracias - habló jaden.
Y sin darme cuenta, quedé dormida.
×××××××××××××××××××××××××××××××××
Heyyyy
Este es el primer capitulo de esta historia, espero les guste.
Voten, se los agradecería mucho.
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙖𝙙 | Jaden hossler
Fanfictie⚠️Aviso⚠️ Esta historia es muy explícita, Si no les gusta el contenido hot, es mejor que no leas esta historia. Portada hecha por : @HeavenVall