╔═════ ࿇ ═════╗
Capítulo once
╚═════ ࿇ ═════╝
•─────────✧─────────•
•─────────✧─────────•
"la mejor ducha"
•─────────✧─────────•
~ Narra _______ ~
Ni siquiera leí lo que decía, simplemente decidí no contestar el mensaje.
Llegamos a la casa de jaden y yo fui directo a su habitación, realmente estaba cansada, me tire en la cama.
— ¿ya dormirás?— pregunto jaden.
— si, estoy muy cansada — dije.
— pero me quiero duchar antes de dormir, ¿me podrías prestar ropa y una toalla? — le pregunte a jaden.
— claro — dijo el.
Me levante y tomé una toalla para después meterme al baño.
Abrí la regadera y dejé correr un poco el agua.
Quite todas mis prendas hasta quedar completamente desnuda, y me adentre en la ducha.
Coloque shampoo en mi cabello, lave y enjuague este.
Tome una esponja, frote jabón sobre esta y comencé a frotar sobre mi cuerpo hasta que alguien detrás de mi me detuvo.
— déjame hacer eso — dijo jaden tomando la esponja para empezar a frotarla en mi cuerpo lentamente.
Y de alguna manera, se sentía excitante.
Cuando terminó de hacerlo, dejó la esponja a un lado y me acercó de nuevo a la regadera para que él agua me limpiará el jabón,
Mientras sus manos ayudaban a quitarme el jabón.Su mano izquierda se dirigió a mí seno izquierdo acariciando este.
Mientras que su otra mano bajó hacia mí feminidad y comenzó a tocar ahí.
Haciéndome soltar un jadeo.— nunca te cansas ¿cierto? — pregunté a lo que él beso mi cuello y habló sobre este.
— nunca cuando se trata de ti — dijo.
Me giro para que quedara frente a frente con el y me dio un beso en los labios, para después ir bajando sus besos a mi cuello, llegando a mis pechos,
se arrodilló para bajar sus besos por mi abdomen, y dejar uno au más abajo, miro hacia arriba y me sonrió.Tomó mi pierna derecha y la subió a su hombro, teniendo más accesibilidad a mi feminidad.
Heche mi cabeza hacia atrás al sentir su lengua estimulando mi clitoris.
Se sentía jodidamente bien.
Mi boca no podía evitar los jadeos o gemidos.
Yo estaba en el paraíso, hasta que el se detuvo y se levanto.
— ¿por qué te detienes? — dije frustrada.
El simplemente se hecho a reír, dejándome enojada y sin terminar.
Pero esto no se va a quedar así.
Me acerque un poco a el y dirigí mi mano hacia su miembro y comencé a masajearlo, de arriba a abajo.
Me arrodillé y el me miró entre sorprendido y excitado.
— ¿Q-que haces? — pregunto jaden.
Simplemente no conteste y metí su miembro a mi boca, y comencé a chupar este, haciendo movimientos de arriba-abajo.
Los jadeos no tardaron en salir de su boca,
Comencé a acelerar, para después quitarme de ahí.
Dejando a jaden con una gran ereccion.— ¿por qué te detuviste? — pregunto agitado.
Yo alcé mis hombros y hable.
— venganza tal vez — dije.
El me tomó de mis muslos e hizo que enrollara mis piernas alrededor de sus caderas.
Se pego en la pared y sin aviso alguno entró en mi.
— ahh — gemi al sentirlo todo.
Jaden comenzó a hacer embestidas rápidas y fuertes, haciendo que se escuchara el choque de nuestros cuerpos.
— maldición ______... Te S-sientes tan bien — habló jaden entre gemidos.
Una de sus manos se dirigió a mí clitoris y comenzó a estimular este.
Cuando hace eso es que el está cerca, y quiere que termine junto con él.
— ahh... J-jaden — gemi, sentía que el clímax estaba cerca.
Y al parecer jaden también, ya que cada vez aceleraba sus movimientos aún más.
Mi cuerpo se contrajo al igual que el de él, rápidamente el me bajó y se alejo de mi.
Lo mire extrañada y luego mire el porqué, no teníamos condon, y yo vi como su liquido cayó en el piso de la regadera.
El se acercó a mí de nuevo e introdujo sus dedos dentro de mí, e hizo hacerme terminar en sus dedos.
Me beso en los labios y sonrió.
— apuesto que es la mejor ducha que has tenido — dijo riendo haciéndome reír a mi también.
— lo fue — dije, haciendo que su sonrisa se hiciera más grande.
Me encanta verlo sonreír.
×××××××××××××××××××××××××××××××××
Nuevo capítulo, corto pero espero les guste.
Ayer esta historia estába en numero cinco en #jadenhossler
Vayan a ver la nueva historia que publique sobre jaden "gun girl"
Esta en mi perfil mfm_12
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙖𝙙 | Jaden hossler
Fanfiction⚠️Aviso⚠️ Esta historia es muy explícita, Si no les gusta el contenido hot, es mejor que no leas esta historia. Portada hecha por : @HeavenVall